¿Qué le veis al classic?

Para mí lo que tiene es una sensación de “mundo” muchísimo mayor. Estás constantemente interactuando con gente para todo, vas a una mazmorra a pie y aprendes cual es su contexto, todo cuesta más pero también es más satisfactorio.

No digo que no sea arcaico en muchos sentidos ni que no cambiaría algunas cosas, pero en mi caso lo bueno supera lo malo por mucho.

Discrepo fuertemente. No matas con 3 sinister strikes porque fallas, te missean, te hacen parry y dodge y una araña te bloquea con el cul0, fallas remates y ya te digo que no son 3 golpes xD y encima te falta energía por un tubo, te lo dice un rogue 48

te falta energía porque tiras golpes a lo loco, es un golpe siniestro después de cada ataque de la dere. y siempre intentando estar por encima de 60% de energía por si tienes que cortar.

1 «Me gusta»

Gracias majo, llevo poco con el rogue, se agradece el consejo xP

diversion

y 20 caracteres mas

Classic es un mmorpg. Tener doble spec de talentos no es casi obligación, si no un prejuicio cada vez más caro. Donde morir es un castigo o la manera óptima de salir de una mazmorra.

Quién no haya vivido está época, o del mentin 2, no creo que lo entienda. Ya que retail no es un mmo, y me divierte más overwatch que hechar la mítica plus de marras.

Y por eso la mayoría de jugadores que lo intenta no llega a 60, lo que incrementa bastante el valor de mi esfuerzo. Y eso me encanta.

Vas a las bandas a echarte unas risas y por el loot. Luego vendrán más, que no pisarás si no has progresado previamente por las anteriores. No progresas por dificultades, sino por raids (esto también me encanta).

Mejor. De haberlas habido estaríamos ante un juego radicalmente diferente, con clases que tendrían que haberse equilibrado tanto que habríamos acabado con la homogeneización de clases que sufrimos ahora en Retail (todas las clases tienen self-heals, sprints, etc etc).

Lo hay.

Fantástico. No veo dónde está el problema en hacer que todo el mundo tenga que raidear para hincharse aún más.

De ahí que se consideren legendarias. Es lo lógico en un RPG, no?. No le vería mucho sentido a que todo cristo tuviese un legendario, me “sacaría” bastante del juego.

Lo mejor que puedes hacer es buscar el proyecto que más se ajuste a tus preferencias de reparto de loot.

Que cada pequeña misión es una satisfacción.

Yo con lvl 30 lo maximo que puedo decir en hacer un overkill en picaro llegar a meterle el ambuss critico que eso le suele bajar la mitad de la vida y golpe siniestro / golpe fantasma y ruptura y eso como mucho 15 seg. En combates 1 vs 1