Que opciones se han perdido en el camino

Luego de hacer la isla del inicio, me he dado cuenta de todo lo que hemos perdido hasta el momento, es verdad que se puede hacer un reinicio de lore como paso con Illidan, pero en este caso en concreto creo que va a ser mucho mas dificil,
y estoy hablando de cosas como continuar con las 4tas ramas en cataclismo (druida de la llama) el mago temporal , el desastre de los multiversos (pudo ser epico si hubieran hecho choque de universos con otras franquisias) y porsupuesto lo desaprovechada que estuvo Nyalotha (sin nagas rebeldes con nueva raza (mismas que vimos en misiones de suramar) el imperio negro azjol nerub (que quedo en un guiño al señor de los anillos) sacar mechagon sin el tinker como nueva clase, y con el preparche le decimos adios a los ogros como posible raza (justo ahora que ya teniamos una posible ogra femenina cambiando un poco el modelo de las matriarcas de los trolls de sangre) y cuando salga SL tambien diremos adios al Nigromante, Sanlayin, Altos Elfos, Cazador de sombras y una larga lista mas.

De todo lo expresado y vivido que perdida os parecio la peor de todas o a cual la veis aun rescatable?.

2 «Me gusta»

Teldrassil

5 «Me gusta»

No ponen ni Nigromante ni tinker porque añaden las clases cuando el trasfondo lo pide:

En no se que parche, Mecandria: Nueva zona de inicio Nigromancia por un tubo.

Gracias blitz

Si no fuera por lo nuevo de configuraion de las razas, tendriamos clase nueva, que le tocaba en esta exp, pero dijeron que al dedicarse lo de las razas, no pudieron hacer la clase nueva.

Si… Hay tantisimas opciones de personalizacion en las que han trabajado que no echo de menos una nueva clase…
Gracias Blizzard! Conecto todos los dias para ir a la peluqueria a ver que se me ocurre entre tantisimas opciones

Y para no desvirtuar el hilo, me dolio mucho lo de Nyalotha… el Sueño esmeralda… Azshara…
Demasiadas cosas que creo que tenian a huevo y no lo han aprovechado

1 «Me gusta»

Lo peor me parece el despropósito de Azshara y Nazjatar. Nos meten un mapa infumable, que hasta desbloquear el vuelo es insufrible de recorrer (y necesitas pasar muuucho tiempo en ese mapa para desbloquear el vuelo).

Encima la trama de Azshara parece un meme y nos quedamos sin el posible mapa submarino de temática Naga, estilo Vash’jir pero modernizado.

1 «Me gusta»