Hola a todos compañeros de Azeroth! Mucho se habla últimamente sobre lo que nos traerá la próxima Blizzcon, hoy me gustaría charlar con todos vosotros sobre algo de lo que se esta hablando bastante desde hace unos años atrás, ese algo es en efecto por como habréis leído en el título de WoW 2.
En primer lugar, e de decir que WoW es mi videojuego favorito, no soy un veterano del Classic, pero juego desde hace bastantes años y de lo que me e dado cuenta es de que el WoW cada vez se va quedando bastante atrás respecto a otros juegos de MMORPG, en cuanto a motor gráfico, a personalización de personajes y a algo que es muy importante y de lo que me estoy dando cuenta últimamente desde que e empezado a jugar al Classic, la sensación de exploración del mundo que nos rodea dentro del juego (entre muchas otras cosas).
En un comunicado de Blizzard de las últimas semanas, dijeron que se estan dando cuenta de muchas cosas desde que han metido el Vanilla, y de las cosas que podrían implementar en el siguiente paso de este videojuego.
Cierto es que WoW es actualmente y desde hace años, es el MMORPG más jugado en el mundo y con más fama, sobre todo después de la salida del Vanilla una vez más. La intención de este post no es solamente daros la chapa con mi opinión del WoW ni lo que significa para mi, si no ver opiniones de esta nuestra comunidad y hacer ver a Blizzard lo que queremos o, por lo menos, verlo nosotros y discutir sobre ello. Que creéis que le hace falta al WoW y que haría que la comunidad estuviese muy satisfecha?¿ Un cambio del motor gráfico? Nuevas razas o clases? O, como e dicho al principio, un nuevo MMORPG de WoW, que tuviese todo lo bueno del Vanilla, pero sin dejar de lado por completo muchos aspectos del retail? Con que nos sorprenderán en la Blizzcon de 2020?¿
Gracias por leerme y ojalá Blizzard lea nuestras opiniones e ideas y pueda llevarlas a cabo algún día y que vuelvan a enamorarnos como lo hizo Vanilla en su día. Lok’tar camaradas!!!