¿Qué pasa ahora con Vol'jin?

yo digo que quien impide que voljin vaya a las faucess es alguien de bastion

como sabes que es una mujer?

Porque en la Blizzcon y entrevistas juraría que se referían a ella como “She” y porque su diseño es este:
https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/d/dc/Arbiter_Ariel_Fain_art.jpg/800px-Arbiter_Ariel_Fain_art.jpg

Vaya habia visto ese artwork pero no sabia que era el/la arbitro

Yo creo que el “jefe” de Bwonsamdi debe de ser el Árbitro, ya que se supone que el Carcelero y el Árbitro son entidades contrarias, y Bwonsamdi le ofrece a Talanji la posibilidad de librarse del trato que hizo su padre a cambio de la cabeza de Sylvanas ¿Que sentido tendría que quisiera que mataran a otra sierva de su mismo señor? Así que si, yo creo que veremos a Vol’jin en la próxima expansión como espíritu libre y la presencia de Bwonsamdi está asegurada ya que visitaremos “su plano” como una mazmorra, aunque aún no se sabe cuál será el motivo.

Que los tentáculos de N’zoth os den cobijo y consuelo :octopus:

Yo voy a ser mas agorero y dire que no no se va a saber nada de
vol´jin y bwonsamdi seguro que en la maz hay que matarlo por que dios no quiera que exista un npc que sea neutral del todo

solo espero equivocarme

Vi una entrevista a los desarrollados y no solo sabremos mas del personaje de Voljin si no que también sabremos quien le susurro, muchos apuntan al carcelero, y quien le dio el poder que tiene actualmente :slight_smile: