Que pensariais de la siguiente situacion

Termina la expansion, hay un efrentamiento con N’zoth.

Tras una guerra alianza-horda contra Sylvanas, esta en un heroico acto consigue hacer huir al pulpo.

La horda avergonzada, la acepta finalmente como jefa de guerra y acepta su liderazgo en la proxima guerra, con el beneplacito del propio Thrall. La propia Azshara es liberada por la horda y en recompensa se une a esta.

Al mismo tiempo, un portal al Draenor alternativo se abre, por el cual se presenta en nuestro mundo Yrel y su ejercito de la luz, que inmediatamente se pone al servicio de la Alianza.

La proxima expansion, comienza con lo siguiente:

Horda:
-Voldunai: Nisha y el resto de vulperas se unen a la horda, poniendo a su disposicion sus caravanas de comerciantes y sus agentes expertos en infiltracion y sabotaje.
-Una Azshara super debilitada, envejecida incluso tras perder el favor del dios antiguo, pone a disposicion de la horda su mermado ejercito de nagas, los cuales consiguen una capacidad que los convierte momentaneamente en bipedos para permitirles usar monturas, no obstante en combate, adoptan su forma original reptiliana.
-San’layn: Con la aceptacion de Sylvanas, los crueles San’layn son aceptados en la horda, poniendo a su disposicion sus poderes y artes oscuras.

La alianza por su parte:

-Mecagnomos: El principe Erazmin, estrecha lazos con los gnomos de la alianza y escucha la heroica historia del gran Mekkatorque, uniendose a la alianza y poniendo a su disposicion la avanzada tecnologia de los mecagnomos.
-Redimidos: Calia, con la ayuda de los naaru, y teniendo un monton de humanos muertos a su disposicion, resucita una nueva raza de no-muertos de luz, extremadamente habiles en el uso de la luz, poniendo a disposicion de la alianza los mas poderosos paladines que Azeroth a conocido.
-Arakkoas puros: La union del ejercito de la luz de Yrel, no solo ha traido un monton de nuevos forjados para la alianza que ya de por si son un gran ejercito, sino que tambien ha unido a los poderosos Arakkoas de Draenor, grandes magos y sacerdotes con la capacidad de volar ,su montura voladora racial seria volar con sus propias alas, ademas de la tecnologia de estos para crear artefactos que disparan rayos de luz capaces de destruir amplias zonas a distancia.

Con estas nuevas y renovadas fuerzas, horda y alianza dejan de lado sus diferencias para hacer frente al nuevo imperio negro, el cual ha resurgido al N’zoth haber conseguido traer de vuelta a todos sus hermanos, C’thun, Yogg e incluso Y’shaarj, el cual ha sido traido de vuelta de las tierras sombrias, entre las fuerzas de los dioses antiguos, se encuentran todas las razas insectoras de Azeroth (Mantides, silitidos, nerubianos), los N’raqui, el martillo crepuscular y el vuelo crepuscular.

4 «Me gusta»

Horrible, infumable, Sylvanas debe morir sin piedad alguna.

16 «Me gusta»

Sin ser la jefa de guerra? Lo de arriba ya suena a cuento Chino, pero esto XD

3 «Me gusta»

Azshara no aceptaria nunca ser una ya no secundaria, sino tener un papel tipo Ji/Aisa…

Perfecto el balanceo de Vulpedas (nuevos), Vampiros y Nagas (nuevos), comparado con mecagnomos (reskin), nomuerlos (iguales) y arakoas (nuevos pero reciclados)…

3 «Me gusta»

He dejado claro que estaria muy debilitada, no solo eso sino que perder el favor de N’zoth la dejaria casi vegetal y muy muy debilitada, apenas solo pudiendo aportar a sus mas leales nagas.

Creo que de hacer eso Blizz les esperarías a la vuelta de la esquina del foro para meterles cuatro palmos de daga postera sin compasión alguna y retorciendo.

Dicho esto creo que me desagrada todo lo que has puesto, salvo por las dos razas aliadas que esperamos ya todos o lo del Imperio Negro que nos vamos a quedar con las ganas. (Los arakkoas me han dado picorcito del bueno… pero solo de pensar que hablamos de algo salido de WoD se me pasa)

1 «Me gusta»

Azshara no es OP por el bonus de Nzoth XD es de serie, y en otros casos donde gente ha perdido la inmortalidad lo unico que pasa es que envejecen normal.

Sigue sonando a cuento pandaren.
Eso junto con hacer huir a un dios antiguo y un acto heroico.

1 «Me gusta»

traer de vuelta a todos sus hermanos, C’thun, Yogg e incluso Y’shaarj

Nada mas que añadir.

1 «Me gusta»

Dejando de lado que cualquier final que no acabe con la muerte de Sylvanas o al menos un encarcelamiento/destierro sería una gran decepción para mi, estas dando por hecho de que Sylvanas serà perdonada por todos los crimenes que ha cometido(no olvidemos que el genocidio de Teldrassil es culpa suya), y por Thrall, nada menos, el orco que no quería tener nada que ver con todo esto pero aún así mandó asesinos contra él y su familia.

Como dicen por arriba, Azshara es demasiado egocéntrica y orgullosa como para aceptar ser la sierva de nadie,¿de verdad crees que se uniría a los que derrumbaron su imperio? Y no hablemos dr lo qie diría La Horda al respecto, esa mujer merece tener su cabeza clavada en una pica.

La llegada del ejército de la Luz sería bonita… Los primeros 5 minutos, hasta que se den cuenta de que no todos en La Alianza veneran a La Luz e incluso hay algunos que usan El vacío, el vil e incluso los elementos, naturalmente deben ser purgados o convertidos, a pocos les gustará esa ideología tan radical así que esa alianza no va a durar mucho…

Lo único que me gusta de todo esto es la idea de vulperas y arakkoa jugables, lo demá no hay por donde cogerlo.

3 «Me gusta»

Pienso que según tu teoría al lado de Sylvanas aparecerían los siete enanitos, Mufasa, el genio de aladín y compañía y cantarían una canción de Disney. Primero, Sylvanas ha intentado matar a thrall y la Alianza tiene razones suficientes. ¿qué hara sylvanitas? HUIR, con su daga “de los claveles” y buscará una forma de ejecutar sus planes de tocar la moral a todo el mundo. ¿Acto heroico? no sabe que es eso. Según miembros de Blizzard, hasta se piensa que tuvo bastante que ver en la masacre de la puerta de cólera, pues si os da por leer “Antes de la tormenta”, veréis que ni la Horda le importa, solo sus renegados y si alguno intenta aflojar la cuerda, lo asesina acusándolo de traición. Esa es la verdad de vuestra reina alma en pena. Acabará en la pica o muerta. Ella no quiere salvar Azeroth, quiere salvarse a sí misma. :smiley:

3 «Me gusta»

Pero bueno, os estoy dando la unica raza del juego que puede volar por si misma y os quejais? pero no teneis verguenza? desagracidos >:- (

1 «Me gusta»

Si quitas al ejército de la Luz y a Sylvanas te compro el resto solo por los arakkoa y vulpera jugables.

Dudo mucho que Thrall y algunos de los lideres de la Horda acepten a una señora que ha quemado vivos a miles de inocentes incluyendo niños.

3 «Me gusta»

Los Arakkoas estan casi 100% con el ejercito de la luz, ambos veneran la luz y ante el avance del ejercito de Yrel, es de esperar que estos acabaran colaborando, aunque sus conceptos de la luz sean un poco distintos en principio.

Fue por una buena causa.

Final de merda para expa de merda

Es decir, final adecuado.

Y con más probabilidad de la que me gustaría reconocer.

Pues la verdad… viendo que te quedas con los furros, los vampiros y los nagas.

Y a la alianza lo unico nuevo que das son los pajarracos…

Que mala Sylvanas atacando el árbol y acabando con familias enteras, no como Jaina que ella solo dejo huérfanos en Dazar’alor, a ver si aprendeis malditos hordas xD

En fin, Lion como el final sea algo parecido aunque sea en un solo punto a lo que has puesto, te invito a la mejor cerveza de Orgrimar :kissing_heart:

3 «Me gusta»

Yo diria que ese belfo bebe malibu con piña.