Que pensariais de la siguiente situacion

Por qué lo dices?.. (Dijo Lady Sufering mientras casteaba marca de cazador sobre el humano)

Este belfo puede hacer flexiones con 3 de vosotros sobre sus fuertes espaldas, chupaos esa.

Me gusta esa idea, yo encima y tu debajo para hacer “flexiones”…
Pero tu y yo solos, nada de meter mas gente.

5 «Me gusta»

Forma parte del lore belfo ladysufering, les van esas cositas :blush:

Seguro que las puedes hacer si son todo sacos de huesos putrefactos como ladysufering, por lo demas diria que hay mucho sobrepeso por estos lares, tendrias que estar muy fuerte xD

Y el draenei no creo que pudiera estar debajo dado que tambien goza de cola trasera Nei xD

Por cierto, siempre tube una duda.
Los draeneis contamos como furro?
Quiero decir, tenemos pelito suavoso azul…

PD: si fueramos furro, al tener tentaculos seriamos fanservice H japones al cuadrado? fastidiaos vulperas.

2 «Me gusta»

“Les van esas cositas” que poco me gusta ese tipo de comentario.
Te mereces más de un flechazo y un par de bocados de mi Varu… suerte que ya te castee marca de cazador

Sii contáis contáis xD no sé cómo pero una tarde con amigos se llegó a la conclusión que hasta My little pony cuenta como furros y encima hay tablas (a lo rol) que marca que es furry

Que irascible para estar muerta. Deberías untarte un poco de aceite belfo por tus secos huesos, seguro que asi tus secas articulaciones rotan mejor y estas de mejor humor^^

No sabia que los draenei tuvieran la piel recubierta de pelo, les hacia lisos y de tacto alienigena cual gato egipcio la verdad xD

Vale ahora sí que estás muerto Ali :angry:

Y resulta que furry aunque si va de pelo, no tiene porque estar recubierto de pelo xD es raro pero es todo aquello humanoide o rasgos humanos puede ser considerado furry

He conseguido hacer 10 con 2 personas de 60 y algo y 70 kg, pero creo que podria hacer mas.

Estaba leyendo hasta que has dicho algo que no tiene sentido y vengo aqui a demostrar mi indiferencia.

Siendo justos los San’layn tambien deberian tener alas y volar por sus propios medios, o cuanto menos convertirse en murcielago/gargola.

Es una pena que nunca vayamos a ver esto.

1 «Me gusta»

Te compro lo de los Arakkoa y que vengan muchos draeneis (Para quedarse, espero).

Hombre, es que encima creo que soy muy justo.

Literalmente os viene un pedazo de ejercito de la nada, ademas ultra-fanaticos y por tanto super peligrosos en combate y ademas vuestros muertos son resucitados como no-muertos de luz.

Es un win/win en toda regla.

La horda se nutriria una vez mas de, valga la redundancia, renegados varios.

Cuando todo el mundo la está felicitando, aprovecho y la ensarto en una pica de hielo que le entra por el ojal, y le sale por la boca,

Esto no pasa porque Sylvanas está en una muralla de ventormenta colgada.

Azshara miraría a la horda y moriría instantaneamente del olor y fealdad de los que la pueblan.

Llevo mucho tiempo esperando que esto pase. He estado trabajando en ello :smiley:

Los matamos a todos.

Azshara está muerta de lo desagradable que le pareció la horda. Esto no ocurre.

Sylvanas está muerta y estos también, porque los matamos bien muertos en la campaña de la alianza.

Ñomos. Mueren todos.

Buena gente sin duda. Recuperan las tierras usurpadas por bragas pochas.

Mientras cacen hordos, bienvenidos.

JAJAJAJA. Teniendo en cuenta que bragas mustias ha intentado aliarse con pulpo, la alianza nunca trabajaría con lo que quede de la horda. Si acaso aceptamos a los tauren.

El resto… a la hoguera.

Eso es lo que pienso lioncito :smiley:

P.D: Tyrande por fin decreta la independencia de la alianza, masacra a todo hordo que no sea tauren redimido de kalimdor y los kaldorei volvemos a recuperar nuestras tierras.

4 «Me gusta»

No esperaba menos de ti, amiga.

Te he enseñado ya mi montura? la acabo de conseguir:

https://imgur.com/a/gD6PseO

Intentare no pasar cerca de alguna de vuestras ciudades, no quiero que una chispa vuelva a liarla tan parda.

3 «Me gusta»

Y cuantos belfos has tenido que matar para conseguirla?

P.D: muy chula ^^

3 «Me gusta»

jajajajaja buena esa, muy de belfo tener que matar a su reinona madre kaeltas todo sea por un pajaro de colores estridentes xD

Esta genial el chiste.

Ahí va otro: va Blizzard y elimina el RNG.

Edito ahí va otro: el server resbalo y se cayo.

Sería el peor final posible para la expansión y el peor inicio de la siguiente, sylvanas redimida ya es un asco pero bueno se puede llegar a aguantar, pero extender la trama de warlords ya no tiene perdon de Dios

Me gusta tu estilo Eleanna, tienes un like por resolver los problemas con muerte y destrucción. :metal:

1 «Me gusta»