Que pensariais de la siguiente situacion

Lo único que le añadiría a la trama de lion, es que el príncipe nena-za y su perrito mueren de la forma más horrible posible xp el resto me parece genial

2 «Me gusta»

De verdad Lion que cuando creo que no puedes superarte… Vas y creas este post.
Por partes:

  1. Sylvanas ayudando a alguien que no sea Sylvanas??? Espera que me parto.Acto heroico dice… Jajajaja…
    La horda no va a perdonarle por los loles haber matado a sus propias tropas, intentar asesinar a Varok por la espalda, ni a Baine… Una cosa (Ya suponiendo que tu ida de olla de Sylvanas haciendo algo correcto fuera cierta) no tiene que ver con que la horda de pronto la perdone… Que tienen memoria de pez o algo?

Azshara sometiéndose a Sylvanas??? Tienes unos sueños muy húmedos… Ni por muy debilitada, te recuerdo que se estaba ahogando y se le puso chula a un Dios. Y lo tiene a sus pies, solo hay que ver la delicadeza con la que coje su cuerpo tras la raid. Y visto como llama a Bob… Elfo descolorido o algo así era… Te crees que se va a someter a una elfa descolorida y podrida?? Azshara puede reventar a Sylvanas de media toña aún moribunda.

Que vengan Yrel y cía no es mala idea… Hasta que se encuentren con Alleria, Umbric y cia…es más apostaría a que has pensado en ello y quieres que los alis nos matemos entre nosotros, no gracias querido, para eso ya está la horda, no os queremos robar protagonismo… XD

En cuanto a los furrows… Sin problema, ya os va tocando una raza homeless para variar, tanto Suramar y Monte Alto… Ir hacinando zorros en Orgrimmar.

Te he leído por ahí arriba que Sylvanas quemó Tendrás sil por un buen motivo… Cuál exactamente??? Cometer un genocidio? Quemar un árbol del mundo para debilitar más a Azeroth???

En fin…

4 «Me gusta»

Que un monton de zarrapatrosos le den una paliza skin y que su supuesto dios aliado la traicione (a saber que es lo que esta pasando ahora con ella) yo creo que algo le bajaria los humos, ademas en mi supuesto estoy diciendo que le habrian caido 10.000 años encima, no dudo que guardaria algo de su orgullo, pero no estaria en condicion de exigir nada, y que menos que por lo menos participar en la venganza contra quien le hizo tal cosa.

Estoo… mandar un ejercito de almas a luchar a las tierras sombrias, si… eso es…

Podría haber terminado el trabajo de su creador y haber terminado de arrasar escombro argenta. Ale ya tienes ejército en las tierras sombrías :smiley:

Y privar al mundo de los vivos de los mas bellos seres de la creacion? Nah…

Es que Lion mira que forzar a fanáticos forjados a convivir con gente que piensa diferente a ellos como son Alleria y los Velfos… QUE PRETENDES? Crear conflicto interno y hacer que la historia de la Ali deje de ser aburrida y monótona? que loquillo

3 «Me gusta»

No hombre, los kaldorei y los queldorei seguirían vivitos y coleando en la alianza :smiley:

Me lo pones difícil… Lion… Prefiero que se nos unan los arakkoa más por huir de este ejército al ver la oportunidad, ya que el conflicto con el ejército de la Luz de Yrel es inevitable y a mi no me importaría darle una paliza por corromper la ideología de Maarad de esta forma.

2 «Me gusta»

Que no sepas apreciar el la belleza kaldorei… pos fale.

Pero que te rías de los queldorei, cuando tu eres un queldorei del chino tiene mandanga :rofl: y además del chino y traidores.

Me apuesto lo que quieras.

Al final todo ha sido un superplan ya que ella sabia que ni Varok, ni Thrall ni Baine iban a morir y todo a sido un plan supercomplicado donde intervenian todos esos hechos y mas (como el desayuno del peluquero de Ventormenta) para engañar al cabezipulporro y a Azshorra y desvelarse como la Salvadora de Azeroth siguiendo asi el plan de Arthas de que los nomuertos inmunes a los dioses antiguos salvasen a la humanidad y

/Nei sale corriendo a la esquina mas proxima a :face_vomiting:

2 «Me gusta»

No me has entendido.

El chiste es lo de:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y aqui los unicos elfos traidores y descoloridos de verdad los teneis en Telogrus liderados por Alleria.

2 «Me gusta»

Cuando quieras me vas a explicar lo de traidora a la cara, elfo de los chinos.

Sabes que durante el encuentro precisamente Azshara estaba a otra cosa?
Si hubiera querido matar, estaria la gente kaput. Pero hacia falta que la gentr usase el corazon de Azeroth

1 «Me gusta»

Pero pero peroooo si el propio velfo tiene un chiste riéndose de lo chaqueteros que sois xD
Vosotros sois los que habéis nacido de la necesidad que tiene la alianza de decir “los elfos son nuestros” y nisiquiera así muchos alis se han contentado xD

Menudo invent señora no muerta.


Dime de esos chistes donde se habla de chaqueterismo.

No hablemos de necesidades, porque la necesidad de la horda de tener a los de sangre si que da risa xD

1 «Me gusta»

No es factible lo que dices.

Por un lado, no suena lógico ni posible que silvi, tras su fiasco de guerra pueda ser aceptada de nuevo en el puesto.

Por otro lado, un pulpo muerto no haría aparecer los muertos alis… asi que el perdon por ello no viene al caso. Si fueramos alis y tu enemigo enagenado que te a matado familiares amigos y niños, se pega con un enemigo y lo derrota. Lo que haría cualquier ali con 2 dedos de frente es terminar de rematar a silvi y todo quedaría redondo.

Y lo de que azshara se una a la horda… :thinking:

Te voy a confesar que soy un admirador de la loculela pulpota. Me gustaría que le dieran un papal del lado de los jugadores. Asi que no te lo voy a criticar, aunque la veo mas como un bando neutral como los ositos.

Deberias saber, como ya he dicho 100 veces, que los belfos en la horda fueron un fan service, admitido por Ion, porque los asiaticos querian ser horda sin jugar razas creepy.

1 «Me gusta»

Debe ser el chiste que dice first high, then Blood and now void. Lo escuche cuando salieron en Legion y en mi recuerdo lo decía con cierto tono irónico, ahora que lo he vuelto a escuchar parece tranquila sin remordimiento. Es curioso, recuerdo una frase en la que se reia en plan “a que bandera pertenecemos ahora?” lo escuche en ingles ya te digo, cuando salieron al final de expansión. Voy a buscar un ratillo, pero vamos que no me cambia la opinión que tengo de los Velfos.
Si que tengo más fresco el “Traidores” que le suelta Bob a ellos en la batalla de Lordaeron

En eso estoy contigo. Cada vez que recuerdo al líder de los traidores llamarnos traidores, me descojono y me hincho de orgullo :smiley: