Que pensariais de la siguiente situacion

Elfos del vacío, definición gráfica:

https://i.redd.it/qjzvsuu8p2d01.jpg

1 «Me gusta»

El pulpo le estará dando mimitos…SU REINA como ella le dice cuando le ofrece el “me gussstan los tratosss mmmm” lo ha liberado a costa de su propia vida,tiene que estar arrodillado a sus pies.

Hablando de arrodillar…si la naga se tiene que arrodillar ante alguien…no será ante Sylvanas…en todo caso ante Tyrande.

Lo sabía XD

Un ejército de …niños y ancianos?
Uy si…que megaplan…y luego no quieres que digamos que de buena estratega no tiene nada.
Además te lo he dicho…ha quemado un árbol del mundo debilitando aún más a Azeroth.

Ya he dicho que para ver como os dais de toñas entre vosotros expansión si y expansión no…está la horda. Me hace gracia esa definición de unión de razas…si os pasais la vida matándoos entre vosotros …

Ah es que Lion aprecia alguna belleza a parte de la suya propia? XD

No si yo me lo veo venir Nei…va a ser el guión más cutre de Blizzard con diferencia.

Hazme sitio…

2 «Me gusta»

La etiqueta de elfo del chino ya la tenéis vosotros, sé un poco creativo por favor ^^

1 «Me gusta»

Que va…ellos tienen la etiqueta de elfos chupacristales, drogadictos del maná…descoloridos como los llama Azshara…

Si será por motes.

Kaldorei forever!!!

Proud to be a forest elf.

What? Bob es tan fiel a su gente como el que más, vosotros matáis a vuestros hermanos… ¿¿y son ellos los traidores??
Y si dices “traidor” por salir de alianza, la alianza estaba rota y acabada tras la 3º guerra, nadie ayudo a los Belfos, lo único que recibieron fue a gente como Garithos, racista y homofoba, pero que vamos que es solo la punta del iceberg este señor.
Luego tenéis otros como el perro de Cringris que cerro su reino tras un muro y ni se digno a ayudar a los lordinenses en momentos de necesidad, ¿a él no le decís nada? Si tanto representa la gusiluz de Calia a los habitantes de Lordaeron ya sean vivos o muertos que empiece por partirle la cara a este señor.

Para ser una no-muerta lo de las segundas oportunidades…mal eh?

Cringrís ha demostrado su lealtad a la alianza mucho más que Bob a la horda que está deseando volver…pero la jugabilidad…you know…

Mejor a Sylvanas por usurpadora…si vamos a comenzar…mejor hacer las cosas bien.
Ogh me encantaría ver a Calia de líder de los renegados…se os iba a escuchar llorar desde Argus XD

1 «Me gusta»

Ha dicho Garithos… ¡chupito!

Sabes que los queldorei siguen siendo parte de la alianza, te guste o no. Sabes que Ventormenta está llena de ellos, te guste o no. Sabes que los que empezaron matando “hermanos”, fueron los belfos que se volvieron hordos. Se salieron de la alianza por la voluntad de otro traidor como Kaelthas.

Así que sí, son traidores, píntalo y distorsiónalo como quieras, Y además de traidores, son un poco t0ntacos, porque ahora son aliados de los mismos que los arrasaron a lo largo de su historia ^^

Yo con el perro no tengo nada que ver, que se apañen los humanos. Suficiente tengo con lidiar con los belfos.

2 «Me gusta»

Nohh!!! :sob:

Por un personaje interesante nuevo que aparece para tomar protagonismo, no se lo des a la horda!!! :sob:

Ellos que se queden con nathanos.

El perro no se iría a ningún sitio sin su waifu…
Aunque mira…veo a Sylvanas muriendo y diciendo…cuida de los nuestros por mi…
Naa que va a Sylvi los renegados no le importan…solo los quiere como flechas/escudos para salvarle el trasero.

Si ella muere…lo que le pase a los renegados se la sopla…ya lo dejó claro cuando se empaló en icc.

1 «Me gusta»

Calia for president! Make Lordaeron great again!

1 «Me gusta»

Me gusta como piensa usted, señorita elfa. Tome su like!

Pero es que ese personaje mola mucho meneeeeeeee !!! :sob: :sob: :sob: No se lo des a la horda… :sob:

Los undeads deben quedarse con nathanos como lider! :triumph:

Usurpadora?? Nadie se merece más la corona de Lordaeron que ella :tipping_hand_woman:

No va a pasar, antes se queda el trono Lillian y si no vamos ya lo dije en otro post hace tiempo, si sucede lo peor, Sylvanas muere y Calia se queda con los Renegados, pago el cambio de raza y me hago un peludin panda y tan feliz :smiling_face_with_three_hearts:

Díselo a Tyrande se noto la calidez con la que recibió a Thalysra :hugs:

1 «Me gusta»

Si de verdad planteas que la Horda (en su conjunto, no solo lealistas) perdone a Sylvanas, desarrolla más por que aceptarla de repente por que asustó al pulpito es un writing súper regulero y out of character total

lol

Lionheart, you’re high as fvck

Me he echado unas risas y me creería este guión de Blizz, pero por favor #NO

1 «Me gusta»

sinceramente,dudo que N´zoth este a los pies de azshra
mas bien la tiene manipuladita haciendole creer que es la reina del cotarro xD

Las coronas no funcionan por meritocracia XD

1 «Me gusta»

Bendito sea el mundo en el que la meritocracia elija a nuestros líderes xD

1 «Me gusta»

Yo ya dije mi teoría de volver a ICC a descongelar al Lich King.

¿¿¿???

Estamos hablando de la misma que literalmente ha quemado la historia de Lordaeron, negando la posibilidad de futuras generaciones renegadas en saber el origen de su pueblo: Sin memoria histórica, sin libertad. Lmaooo

2 «Me gusta»

Porque usted lo dice. Ella tiene tanto derecho a ese trono como mi perro.

Decir “no me fio de tí, estaré pendiente para que no me la juegues de nuevo” implica dar la segunda oportunidad. Otra cosa es que gente como tu y la propia Thalysra no entendais el lenguaje.

Ains señor, los mentiras de siempre ad infinitum.

1 «Me gusta»