Que pensariais de la siguiente situacion

Me parece que tu estás hablando sin haber leído la guerra de los ancestros si quiera.

Aquí mismo…

Un par de ellas bien dichas.

No he dicho que sea mala. He dicho que veo una persona con recelo y desconfianza infundadas sin voluntad de hacer bien las cosas. No hay dobles sentidos ni mensajes ocultos, todo el mundo se equivoca y esta es una de esas ocasiones con Tyrande, aún teniendo razones para ello

PD: La palabra infundada sobra, eso es cierto. La retiro

El debate es interesante…

La gnoma se mete un puñado de palomitas en la boca

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Pero la cosa es que esos elfos, estaban aliandose con la legion…

Asi que no está demasiado desencaminada tyrande.

3 «Me gusta»

Es que no son infundadas…
Te lo voy a poner así, a ver si me entiendes.
Llega una panda de asesinos y mata a tu familia y amigos…pero tus primos en vez de ayudarte a terminar con los asesinos…se esconden en un contenedor.
Años después…esos mismos asesinos…amenazan con matar a su familia y viene tu primo a pedirte ayuda.

Sinceramente Arthwyr…no desconfiarías? no lo mandarías a la mier…y aún así lo ayudas para que no maten más familias y luego te vienen de buen rollo…seamos amigos otra vez.

Es de lógica que le digas…no se si puedo contar contigo,ya me dejaste tirado una vez.

Y se ofende…y se va a llorarle a otro.

Y el desconfiado y sin motivos eres tú?

Mira el edit que he hecho hace unos segundos, la palabra infundada sobra

Pero aprovecho para recalcar: Mis two cents no son que Tyrande sea mala persona (no lo considero así), son que Tyrande está equivocándose, pese a llevar la razón. Una cosa no se lleva de la mano con la otra.

Yo de todas maneras, estoy feliz de que un hilo de Lion se esté hablando de Tyrande :smiley:

3 «Me gusta»

Es que si…sobra.
Ese es el problema.
Tyrande tenía todo el derecho a decirle la verdad a Thalysrra…y esta en vez de pedir perdón se va a llorarle a Liadrin.
Pues es que…le acaba dando la razón a Tyrande…siguen siendo unos chaqueteros y traidores que solo miran por su trasero.
Ojalá no dejen tirada a la horda.Tampoco es que me preocupe…XD

1 «Me gusta»

Aveces exageramos el concepto de perdonar.

Perdonar no siempre es sinonimo de ser way. Hay muchas veces que es sinonimo de estupidez.

1 «Me gusta»

Concuerdo con el mensaje y con que Tyrande no tenía por qué perdonar a los shal’dorei (out of character), lo que realmente me sobra es ponerla de posible Elisande/Azshara cuando con sus actos ha demostrado lo contrario.

Tampoco quiero que se lea como una defensa del modus operandi shal’dorei, esta es una de esas ocasiones realmente morally grey donde no hay un bueno o un malo, sino errores en todos los lados. Puedo sentarme a comentar todo lo que veo que han hecho mal desde el otro lado.

De Azshara puede…
De Elisande…no,la propia Thalysrra ayudó a invocar la barrera y estuvo 10000 años escondida.
Quien le aseguraba a Tyrande que no volvería a hacer lo mismo?
Y luego pide ayuda…cuando ella no ayudó,que hay que tener morro.Y se ofende porque Tyrande se lo echa en cara…pues con razón.

En todos mis hilos se habla de Tyrande, de hecho los abro con esa intencion.

Si Sargeras hubiera salido del pozo ya verias tu que util seria la pompa.
La pompa funciono por que otros murieron XD

Es como quedarse en casa durante la 2 guerra mundial.
Que estaba ahi la opcion, pero si todos la hubieran tomado yo ya tendria nivel alto de aleman XD

Está claro que disfrutas con ello, bribón. Eres todo un alianzo en el fondo :smiley:

1 «Me gusta»

Vio a Sylvanas en Classic y se arrodilló ante el poder kaldorei…XD

2 «Me gusta»

Tras el leak de shadowlands, Blizzard debe currarselo mucho porque todo lo que no esté a ese nivel me parecerá un truño como un piano.

Osea que los nagas que llevamos viéndolos dios sabe cuanto y los vulperas que los hemos visto esta expansión son nuevos, pero los arakkoa son reciclados. Ya, entiendo.

Totalmente de acuerdo con lo de Azshara eso sí, no la veo de segundona.

Que reciclas? algo que a dejado de usarse y no te sirve, ejemplo, el paquete de galletas vacio.

Porque los arakoas son un paquete de galletas vacio? porque son de WoD y no hemos tenido NI UNA NOTICIA en 2 expansiones.

En cambio los Vulpe o los Nagas no estan “pasados”, en el primer caso aun no ha acabado su expansion y en el otro bueno ahora en el 8.2 estan acabados.

PD: Y si, antes de que hables, para MI (repito, para MI) los orcos wod que dieron a la horda son tambien RECICLADOS de contenido pasado, antiguo y agotado.

Para mí es lo mismo, skins que ya existian pero que ahora vamos a poder jugar con ellas. Que sean de WoD o de esta exp no me supone una diferencia, ni que los vulperas sean algo remotamente relevante en la trama.

Entonces a la horda os damos Kobols y snobols y a la alianza Vulperas y Sherraks…

Pues no hombre no, si se dan cosas se tienen que dar cosas de calidad a las 2 facciones… vamos hombre.

Si a una faccion se la dan cosas molonas como furros guays, vampiros y nagas a la otra tienes que darle cosas igualmente de atrayentes…

Es como si me dices que las proximas razas alidas serian para la horda serian, Zandalaris exiliados de Voldun, Altos Elfos y Taurens con cuernos de ciervo… y a la alianza te dan Tortolianos, Etereos y Mantides…

Pues en ese hipotetitiquisimo caso, tampoco me pareceria bien…
Hay que equilibrar las cosas…