Que profesión elegireis?

Esta vez no voy a hacer la tonteria de subir herreria.

Esta vez mi warrior sera minero-ingeniero.

Imagino que adaptaran addons a la classic, el gatherer era Dios hasta donde recuerdo y supongo que seguirá existiendo, lo empecé a usar en la WOTLK y un gustazo. Solo te marca lo que ya has recogido para que sepas donde volver pero bueno, es un addon muy útil.

Para Mago PvP, no se si subire Minería-Ingeniería o Sastre-Enchant, tengo mis dudas

Para subir minería y desuello, prestando mucha atención a primeros auxilios (que a nadie se le olvide que es fundamental en classic). A lvl 60 cambiare minería por ingeniería y la subiré con los mats que tenga y algo de ah.

Voy a ser chaman heal y me gustaría subir ingeniería y minería, pero también me gusta herbolisteria y alquimia la duda me corroe.

Se venden los cueros en el npc para conseguir monedas de plata. Dicen que con la cantidad de mats que generas puedes llegar a hacer buen oro

Para rogue lo mejor es alquimia, ya que se necesita de varias potis distintas, para ciertas skills diferentes, que se necesita de usar de esas potis o no puedes usar esas skills y justamente esas skills se usan para PvP y yo solo voy a tener 1 PJ en la Classic, ya que para tener 1 PJ minimamente decentillo se requieren muchas horas al dia y si es para PvP aun mas.

Que skills si se puede saber?

Ceguera por ejemplo, no se si era una poti o un item, pero recuerdo que se necesitaba de alquimia o comprale a un alquimista para poder usar las skills, y usar la ceguera en un momento crucial del combate para desorientar al enemigo para tirarte unas vendas, o que se te acabo el veneno y ponertelo en las armas, o esperar a que se rellene la energia, que no tienes el corte, o lo que sea, ayuda bastante.

Buenas!

Seré sincera solo me interesa llegar a 60 para conseguir la expansión, que profesiones es mejor que suba? Soy pícara y trola

1 «Me gusta»

Herbo/ alquimia. 20 caracteres

Si vas solo para subir rapido para ser 60, ninguna por ahora. Basicamente, porque el PJ sube mas rapido que las profesiones y estas se quedaran atras, y se necesita parar un rato de levear para farmear y subir profesiones. Si te da igual parar a ratos para subirte profesiones y siendo picara, te recomiendo alquimia con herbo. El picaro falla muchos los golpes y no es que meta una burrada, pero una buena poti de vida salva muchisimo el cul0, mas los elixires que te aumentan la defensa, mas daño, mas vida etc… Tambien estaria bien cocina con pesca, para curarte despues de cada combate y pillar bufo de aguante junto alguno de daño o con espiritu, y primeros auxilios para cuando vayas muy mal de vida en combate y tengas poti de vida en CD, le tiras un stun al enemigo y te curas con las vendas mientras esta aturdido el enemigo.

Minero/desollador y vender y comprar en subasta lo que necesitas.

Vas a tardar menos en farmear oro en retail y comprar bfa para una cuenta secundaria en la misma licencia que subir a 60…compras 2 fichas y las cambias por 26€,bfa está a 25€ con el instant.

A ese precio esta ahora, porque esta de oferta que lo pusieron hace 2-3 dias, pero luego seguira a 45€ en la tienda. Tambien esta la opcion de pagarlo con dinero real y ahorrarte ese dinero, en tiempo para subir y pagar mas suscripcion solo para la Classic. Pero si apetece vivir una nueva aventura y demas, puede subirse el PJ tranquilamente en la classic, pero aun no hay nada confirmado de que lo vayan a sacar al final o si lo sacan, que lo pongan pronto, lo de BfA gratis por subir un PJ al 60.

¿Cómo va eso de las fichas?

Yo soy ingeniero / enchant.

Eso para rogue va de lujo si tienes un alter minero / sastre.

Aparte que ver un rogue combat con tabardo y gafas rosa, con armas de fuego y hielo, aterroriza a cualquier que se cruce en su camino.

que profesion le vendria mejor de acompañante de enchat

Tailoring, vas con telas que no requieren de primaria y te sirve para hacer verdes y desencantar.

Ingenieria si o si. A no ser que seas casual.

pues la hice desolladora/peletera, pero puede aprender más ¿no?