Que raza seríais?

Sin voz, que algún personaje no tiene voz en ningún idioma, están afónicos de tanto gritar adalid.

Añado:

However, now that the first part of the World of Warcraft Patch 11.1 story has arrived, players have noticed a glaring omission that has impacted their enjoyment of the story. Renzik “The Shiv” – SI:7 agent and Gazlowe’s Alliance-leaning counterpart in Undermine(d) – does not have a voice actor. While this would not be an issue on its own, Renzik frequently shares conversations with multiple voiced characters, leading to puzzling scenes where other NPCs sound like they are talking to themselves because of his missing lines. Wowhead contributor and World of Warcraft fan Portergauge was just one of the players who noted this bizarre exclusion.

Aunque no sea imparcial, enano sin duda, no se ni por dónde empezar pero es que son gloriosos y geniales en todo.

2 «Me gusta»

Sin pensármelo dos veces, Zandalari seguidora de Gonk.

Tengo demasiado idealizado el criar dinosaurios, cuidarlos y entrenarlos… ¡Sería mi sueño! :heart_eyes:

Pues tal vez suene raro, pero tras pensarlo durante un rato, creo que dentro de WoW con la raza con las que más me identifico son… los gnomos. Asique creo que sería un gnomo.

Me gusta mucho la estética goblin y creo que actitud de los humanos pega bastante conmigo, pero tengo la sensación de sentirme muy alineado con la inventiva y la sociedad gnoma.

Probablemente sería un Tinker o Mekingeniero gnomo, intentaría realizar diversas complicadas creaciones, cada cual más loca y atrevida que la anterior. Y con cierta aceptación a la posibilidad de que las cosas fallen. De forma horrible. Probablemente estaría enterrado en alguna gélida tumba en Dun Morogh.

Además tengo el sentimiento independentista alineado con la independencia de los gnomos y el reclamo de Gnomeregan, por lo que podría haber estado involucrado en la reconquista.

Sí, sin duda los gnomos.

1 «Me gusta»

Eso implica muchas cosas xD

1 «Me gusta»

Kaldorei sin dudarlo. Con todo lo bueno y lo malo que ello implica.
A estas alturas yo tengo cosas de mi elfa y ella de mi. Cuando escribo el carácter de Menel es el mio en esencia. Y la parte que no lo es,se hace un poco mia.
Hubo un tiempo que incluso si me enfadaba solia murmurar…Elune dame paciencia!!

1 «Me gusta»

Que miedo, se le cruzan los cables al bicho y de un mordisco te arranca un brazo :woozy_face:

Si soy troll, me vuelve a crecer. No tengo miedo >:)

1 «Me gusta»

A zuljin no le creció. :grimacing:

Zul’jin no pudo hacerlo porque no tenía el favor de sus Loa, que son los que más potencian esta habilidad.
De tenerlos, podría haber regenerado tanto el brazo como el ojo.

Goblin, sin lugar a dudas.

1 «Me gusta»

Si fuera un Azeroth en guerra constante orco, sin lugar a dudas.
Si viviera en una época de paz, pandaren, en la Isla Errante.

Pues yo, a pesar de que mi raza preferida son los trolls me decanto por los no muertos (Los renegados). La idea de superar la muerte y tener una segunda oportunidad es fascinante. Cierto es que tendria que lidiar con la descomposicion y la locura, ademas de Arthas y la constante lucha de encontrar mi lugar en un mundo que los desprecia. Pero, lograr superar todo ello, como Liliam voss, seria una experiencia llena de significado.
Ademas no tendria la necesidad de dormir, comer e incluso respierar, podria dedicarme a mis cosas sin las limitaciones mortales.

1 «Me gusta»

Honestamente, ami me parece que sale mas a cuenta morirse y estar de chill en ardenweald tranformado en gato.

4 «Me gusta»

Lo malo es que te toque ser araña

1 «Me gusta»

Yo preferiría conservar mi forma original en la otra vida. D:

Bueno, para ti sera divertido pasartela de siesta muerto, pero yo prefiero desafiar a la muerte y volver a vivir

¿Vale cualquiera? Porque sin duda sería un dragón del vuelo azul :dracthyr_uwu: Si no, pues un sindorei o incluso un dracthyr