Que reino elegir?

Hola a todos he vuelto despues de años al wow y queria hacer una pregunta antes de comprarlo de nuevo. Puedo unirme a hermandades de reinos diferentes si son el mismo macroreino?
Que renta ahora mismo empezar en un servidor español o en uno ingles lo digo por poblacion?
Como esta la poblacion en los reinos españoles?

1 «Me gusta»

Puedes unirte a tales hermandades, sí.

Mi recomendación es que su vas a jugar horda y eres español, juegues en el macroserver en el que se encuentran Sanguino y Zul’Jin. La población está bien, el comportamiento de la subasta no está mal, y hay hermandades en condiciones.

A la hora de hacer míticas, puedes unirte a grupos con miembros de otros servidores y no hay problema alguno.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Da igual el servidor que entrar no sea sanguino o uldum?

O Zul’Jin. Esos tres forman un macroserver. A grandes rasgos, es indiferente a cual de los tres entres.

1 «Me gusta»

Gracias y la poblacion como es? he leido que todo los reinos españoles no llegan ni a la poblacion de uno solo ingles.

Hay reinos ingleses que superan con creces la población de estos servidores, pero aún así, la población en el macroserver yo la veo correcta, no tendrás problemas ni verás tu jugabilidad afectada.

1 «Me gusta»

La población es 1/3 la del server más poblado inglés mas o menos. Esta bien.