¿Que reino escoger?

Buenas! Pues resulta que no se decantarme para que reino ir en el classic, parece que con la coalición mucha gente va a ir a Shazzrah pero nunca he jugado a un reino PVP y me tira un poco para atrás. Por otra parte, Pyrewood Village parece que no va a ir tanta gente pero es un server PVE. Me gustaría que me pudieseis recomendar donde ir y que cambia en el aspecto de raideo y eso entre servers PVP y PVE. Gracias de antemano!

Vete al reino pve, raidearas tranquilo sin guilds que te arrasen en las entradas de mazmorras o raids, harás lo que te gusta sin tener que sufrir gankeos, no repitas el fallo de los chicos de dun modr que fueron por el pve y no les gustaba sufrir abusos ahora que estas a tiempo amigo.

2 «Me gusta»

Ve a Pyrewood, que será lo mejor. Mientras tengas una guild, que ahí habrá españolas si es lo que quieres, no tendrás problemas de raideo.

Quizás haya menos españoles, pero que tampoco te preocupe mucho eso, con que seáis unos cuantos diría que es suficiente para pasarlo bien.

Si ya tienes la duda, juega en Pyrewood, estarás mas tranquilo, seguro que encuentras guilds españolas para jugar a tu ritmo y el ordenador te durara mas tiempo en buen estado, guiño guiño.

si no te gusta matar y sobre todo que te maten, ve a pyrewood ><

En pyrewood tienes guilds que estan reclutando actualmente, tendras menos gente pero si una guild esta contigo sera mejor, te dejo el enlace a la lista de ellas.

Un saludo

Todo se reduce a si te gusta hacer PvP Outdoor o no. Y el único que sabe eso eres tú :upside_down_face:

Un saludo,

Como dicen por aquí, parece que te va más un servidor PvE.

El PvP es para reventar a la facción contraria en el mundo mientras vas caminando. Si no tienes pensado hacerlo ni quieres que te lo hagan, vete al PvE.