¿Qué tal el servidor?

Buenas, tras estar un tiempo en los servidores ingleses, he meditado volver al que fue mi servidor durante la mayoría de las expansiones. Mi duda es la que hay en el título. Entré el otro día y aunque no era hora punta lo vi bastante vacío. Me gustaría que comentaseis ciertos puntos que me interesan para decidir si vuelvo o no. Ya que aunque eche de menos el humor que tenemos aquí, la gente, la forma de ser, etc, no quiero jugar en un servidor inactivo.

  • Auction House: como están los precios, se venden bien materiales (que es sobre todo a lo que me dedico).
    -Mundo: está el mundo vivo, se que ahora con los reinos conectados todo es diferente, pero si entro voy a encontrarme gente de Dun Modr con la que chatear e intercambiar opiniones. Ya que cuando entré en el chat solo había los típicos Selling… como en los ingleses básicamente.
  • Guilds: Quizá el punto más importante, me dijeron que no habían muchas guilds para entrar y darse a conocer. La mayoría ya tienen rosters cerrados y como “nuevo” que soy en esto de las raids me gustaría saber si hay guilds dispuestas a hacer un esfuerzo por los nuevos que entran. Me han dicho que la mayoría de la gente se dedica a M+ y las raids están bastante desaparecidas en este servidor. También para mi estar en una guild activa es importante, con gente en discord, ya que me ayuda a que el juego se haga más ameno.
    Muchas gracias a todos ^^

Pues no he jugado servidores ingleses como para poderte dar una respuesta concreta :woman_shrugging:

Lo que si puedo decirte en relación a las hermandades es que hay muchas con muchos horarios. Quizás me suceda como a ti en ese sentido por eso me he atrevido a responderte; necesito una hermandad para sentirme implicado y creo que de momento este servidor ha cumplido mis expectativas.

Un saludo!