Que tal está el feral?

Me gustaría subirme una clase y he decidido empezar con el Feral, actualmente que tal esta esta clase en PvP y Míticas?
Y el tema de curias, cual le conviene mejor?

En Pvp está bien, aunque menos que el pollo y en pve lo mismo, está fuerte en M+ pero peor que el pollo… así que si sabes como es la comunidad ya sabes lo que va a pasar…

2 «Me gusta»

A mí el feral en PvP me gusta mucho. Mucho más que el moonkin. Eso sí, para M+ no puedo decirte por qué nunca me cogen. Creo yo que SIEMPRE cogerán a la inanimada de carbono de los Simpson antes que a ti.

Raid meh, m+ meh, pvp bien.

Curias las haditas es lo que llevan, al menos en pve, en pvp supongo que también, pero no te lo puedo asegurar.

En M+ y Raid esta decente y en PvP bastante bien.

En cuanto a curias si vas a jugar todo tipo de contenido o vas a usar también otras specs lo mejor es Night Fae. Si solo quieres hacer PvP y siempre como Feral, te diria Kyrian con Pelagos.

Yo te digo que pasa, siempre que juego con el druida, apunto a m+ y te invitan, te dicen si eres pollo, dices que eres feral, te tiran…

Una vez incluso… me apunto a unas nieblas, me invitan, voy hasta la puerta de la mazmorra, ayudo en las invocaciones, entramos dentro, comida, frasco, aceite y me convierto en gato, pum me tiran del grupo…

1 «Me gusta»

En esta página: h ttps://mplus.subcreation.net/index.html puedes ver como están las clases para míticas plus, el feral en la sección de meles está en las últimas posiciones por lo que dudo que esté decente como dicen algunos. En PVP la verdad es que no tengo ni idea ^^
Pd: si hacéis click en la clase que queráis os dirá los talentos, curias, conductos etc más utilizados para esa spec en M+

1 «Me gusta»

Si solamente somos personas que queremos ver arder el mundo! Le mentimos para que juegue una clase aburrida, que no pega… y para nada decimos nada negativo de ella.