Que tal un mago necrolord?

Estoy subiendo mi mago, y ando dudoso sobre la curia.

Pensaba llevarlo a silfides y asi tener en pj en cada curia (además q le va bien esta en concreto).

Pero la cosa es q al ver la habilidad de los necros (liche omg) y q ahora la han bufado un poco, pues me pregunto si es viable.

Basicamente quiero hacer algo de pve (nada high) y rbgs, y voy alternando entre frost y fire.

Espero respuestas! Y gracias! :relaxed:

1 «Me gusta»

Si quieres usar necrolords, está funcionando muy bien con el mago arcano tras el bufo.

Fire está ligado a night fae si o si, al igual que los frost con los venthyr. Si te da igual ir bis o no, evidentemente cógelos y juega lo que quieras :slight_smile:

1 «Me gusta»

Es q no sé hasta que punto será lastre ser necro fire/frost; ayer pille silfides, xo ando dudando, además q esta curia xa frost me sirve xa el cd del orbe y poco más xD

Para el contenido que quieres hacer, la verdad es que te da un poco igual. Si eres sílfides, no pasa nda por ir en frost. Más dps en áreas y te baja el cd de las venas congeladas (que es de 3 minutazos).

1 «Me gusta»

Yo soy mago fuego y si lose no pillo las silfides, será todo lo Bis que quieras, pero que rollazo de curia… Y la sede no la aguanto xD

2 «Me gusta»

Que eso lo diga un elfo de la noche tiene delito, yo soy silfide y me encanta la curia Koloro.

Lo siento, me superan… Son como un grano en el cu.lo. De verdad que lo he intentado he… Pero nada, que no me molan un pelo.

Yo por mi, llamaba a la Silbragas y montaba otra fogata de San Juan.

6 «Me gusta»

Fire up that druid.

No se, supongo que es cuestión de gustos y que mi Bis es fae si o si (convocar a los espíritus siendo heal es supreme) además de que siento un profundo respeto y amor a la liberación de almas kaldorei y a curar a la jefa sobretodo.

Si no soy silfide no podre vivir esa parte del lore de mi raza, de todas formas tengo una dk necrolady y una rogue vampira.

2 «Me gusta»

Es que es eso… Por gustos. A mi me caen mal, lo siento.

Tengo que subirme más otras dos, dicen que la de los Cullen molan, tengo que ponerme un día de estos.

1 «Me gusta»

Señala en el muñeco dónde te tocó la sílfide, koloro.

No se me ocurre que mejor poder puede tener un mago fuego, que que te dejen la combus casi en un cd de minuto y poco.

3 «Me gusta»

No no, si no me quejo de la utilidad. Solo de la curia en si, bah son unos cansinos xD

Por cierto… por cierto! Alguien se ha fijado que hablan de Bardos en los comentarios de la dichosa curia? Curioso… o solo me he dado cuenta yo?

Todos son unos cansinos, cada loco anda con su tema en su micromundo y el carcelero mientras liandola parda. Esas son las historias que me llenan de emoción XD

A lo mejor es como lo de los tipos estos que canalizaban o el Panda Dk, guiños a proyectos futuros. (Soñar es gratis aun… :smiling_face_with_three_hearts:)

1 «Me gusta»

Se lo he contado a mi coleguita Bayalunar y no le ha sentado bien. Dice algo de que va a jugar un rato contigo a ver si cambias de opinión…

4 «Me gusta»

Yo no digo nada.,

https://static.wikia.nocookie.net/dark-souls/images/6/6b/Antorcha_%28DSIII%29.png/revision/latest/top-crop/width/360/height/450?cb=20190305161620&path-prefix=es

Aquí dejo lo que le daría al amigo.

No tiene nada q ver con el topic (:sob:) pero yo he visto de offhand, creo, una lira.

Hay gente q la lleva en la espalda y me flipa pensar en un tipo de arma nueva (como ya introdujeron las gujas en legion).

El Fire sin ser Night Fae vas a notarlo demasiado. Personalmente si fuera a jugar entre dos specs como fire y frost, me haria night fae.

1 «Me gusta»

Si prefieras lore >>>>>>>>> jugabilidad, la que quieras, si quieres jugabilidad>>>>>>>>>>>>>>>> lore, las polillas estas, ya no por que este más PP, sino porque un mago fuego sin combustion(para mi) es muy aburrido y tener antes la combus S más diversión

1 «Me gusta»

No es solo que sea aburrido, es que no mete una :poop:

1 «Me gusta»