¿Qué vais a hacer los que esteis en servers JcE?

Buenas.
Con el tema del nuevo servidor español que será JcJ, y que solo podrán migrar a este los que estén ya en un server JcJ, ¿qué vais a hacer los que estáis en servidores JcE? Yo estoy en uno y ya estoy bastante agusto en mi hermandad, por lo que planteo quedarme, pero la otra opción era empezar de 0 en el servidor español (lo cual da muchísimo palo…la verdad), pero me gustaría apoyar el servidor español.
Me gustaría saber las opiniones de la comunidad española JcE.
Un saludo ^^

Yo me cree mi pj en un server PVE por las colas sobretodo e intentar levear mas tranquilo, pero me haré un Ali en el server español y para poder jugar con la comunidad, me haré un ali para contribuir al equilibrio y para poder ver las misiones de la Alianza por que si me tuviese que subir otro horda igual me quedaba donde estoy.

13 «Me gusta»

Yo seguire en Pywe, a no ser que pongan server PVE español, de aqui no me mueve nadie, ademas no tengo apenas amigos dentro del server, conocidos solo Tigry y pareja, asi que si no se mueve mi pareja de aqui no me sacan con una escarbadora

Yo me quedo en Pyrewood con la guild, si el server español fuese pve igual hasta nos pensaríamos el movernos pero siendo PvP por mi parte lo dudo horrores.

Eso no quita que no cree allí un pj Alianza para apoyar al server.

Yo si sacan uno español PvE me voy a ese, pero si solo sacan el pvp ahí se queda, prefiero jugar en Pyrewood antes que meterme en uno pvp.

Me joroba bastante porque no quiero volver a subir un personaje. Estoy en RP-PVP pero no se si me dejarán migrar.

la mia es mejor no decirla ya que es fuerte , pero creo que deberia ser para las dos opciones, yo tambien estoy en jce, y seguro que tengo menos derechos que algunos, o quiza en fin da igual ke les den

Yo de Pyrewood no me muevo, y menos para irme a un PvP. :sweat_smile:

Un saludo,

saludos , yo igual . en todo caso debe ser que los € españoles no valen lo mismo que los guiris, , ya me ahorro ya mas comentarios , no serian buenos

El problema no es que no quieran abrir un server PvE para los españoles. El problema esque según sus datos, si abrieran un server PvE se quedaría demasiado vacío de gente para poder jugar.

Es el mismo razonamiento que dieron para no abrir ningún servidor español desde el inicio. La unica diferencia es que servidores PvP hay 20 y PvE hay 2, por lo que aunque migraran todos los españoles de PvE a PvE el server estaría muerto.

Si fuera de otra manera y supieran que se iba a llenar el server, estoy segurísimo de que lo abrirían igual que van a abrir el PvP

5 «Me gusta»

Es mas, yo al principio antes de saber que no habrían servers españoles ya apostaba por 1 solo server PvP para nosotros, pero blizz fue mas negativa en ese aspecto.

La cosa es, la comunidad Española de PvP da y de sobra para mantener un server Sano
La comunidad PvE como podéis ver entre los tres servers somos una minoría que no da para mantener un server, tan solo pregunta a las guild por sus miembros y resta los alters y la cantidad hace una semana no llegaba a 2000 entre los 3 servers PvE

Si vais a apoyar mucho creando un pj y dejandolo en villadorada.

2 «Me gusta»

yo estaba en el pve, pero cuando anunciaron el server español me cree un pj en morgraine para ir subiendo con unos amigos y cuando salga poder migrarlo y asi no perder el progreso de esta semana por lo menos

4 «Me gusta»

No me muevo de Pyrewood.

Si crearan un server PvE, tampoco, ya que somos muy pocos y no tiene sentido moverse a un server que nace ya “muerto”.

Otra cosa seria si fuera un servidor Español-Italiano-Portugues, creo que entre las 3 comunidades si podríamos llenar tanto uno PvP como tener a medio-alto uno PvE.

2 «Me gusta»

Yo me quedo en Pyrewood. Preferiría borrar mi cuenta a meterme en un servidor de PvP.

3 «Me gusta»

hola , si llenamos el server haran otro server español pve , sino se llena dejaran solo el pvp . Migrad aunque sea una semana o hacerse un pj nuevo , cuando tengamos colas , abriran otro server pve .

De la ilusion tambien se vive…

Si llenáis el PvP, cosa que podría ser posible abrirían otro PvP, no un PvE.

En el server PvP ya con las guild que van va a tener una buena salud y tendrá gente y una subasta estable.

Los que somos de PvE no llegamos a cambiar el server de low a medium, y eso es un server vacío, y un server así no es como en retail que buscas grupos entre reinos, aquí te comes los mocos, ni subasta, ni raid, ni dungeons ni nada, todo para ti, para vender en la subasta a tus alters.

1 «Me gusta»

Nivel 60 por fin. ¡Felicidades Deltea! :ok_hand:

Un saludo,

Y que sentido tiene, autoengañarse?

Seee :smile: anoche a las 2:34h
Estoy ahora en el curro que me caigo de sueño pero bueno, nada peligroso