Yo visto como pretenden tratar a la Alianza me dedicaré a mi casa.
Me da una pereza esa mazmorra solo de pensarlo…
Yo visto como pretenden tratar a la Alianza me dedicaré a mi casa.
Me da una pereza esa mazmorra solo de pensarlo…
Los Altos elfos son una de las razas que existe desde Warcraft III. Creo que mientras World of Warcraft siga manteniendo actualizaciones constantes, existirá la posibilidad de verlos en el juego.
Yo esque no entiendo por qué existe la necesidad de tener que incluir todas las nuevas características relacionadas con la temática de la expansión. En Cataclysm vimos a los Goblin y Huargen y molaba el hecho de que aunque todo estuviera conectado, la temática fuese un poco distinta.
Yo creo que hay muchas razas que estaría bien ver antes que los Quel’Dorei (Por la sobrecarga de elfos, ya que tenemos 4 razas élficas) y Etéreos, Ogros, Naga, Sethrak, Tábidos y un largo etc deberían pillar protagonismo
Cata queda como que demasiado atras (15 años ya) mientras que los elfos han llevado ininterrumpidamente desde Legion (media islas abruptas son elficas)
Y al menos hemos tenido medio parche de enanos (por qué ni en la .0 hemos tenido todo, solo dos de las zonas), pero hay otras razas olvidadas o directamente abandonadas, y no pocas (los goblin llevaban desde que los metieron olvidados hasta la .1, 15 añazos así rápidos).
Los tauren o troll lanza negra fuera de sus dinásticas parece que ni blizz se acuerdan de su existencia.
Draenei tras WoD (y al final les pasó lo mismo que a los enanos en TWW) lo mismo y peor, por qué les recortaron zonas (Shattrath).
Los Pandaren pues… Eso, no creo que haya que decir nada, que por no tener no tienen ni dinástica.
Y lo que te queda, los únicos indispensables en un juego de fantasía, son los elfos…![]()
#Altoselfosalianzaya.
Ya se pasan demasiado con su foco, el resto de razas “olvidadas” merecen al menos un parche, un algo que los ponga al día que es triste que los worgen deban de conformarse con una .7 tras años y años de absoluto abandono.
Y por eso hay taaaantos juegos donde solo se pueden jugar elfos…
#Altoselfosalianzaya.
Y cambias tus feos enanos por gloriosos elfos ![]()
Matas dos pájaros de un tiro, la horda desaparece, y se acaban las facciones
Lo del quinteto élfico es superior. ![]()
Al siento por siento, pero al parecer hay quienes no opinan así y los consideran una raza aparte.
Quejas no, pero al más mínimo tatuaje que les den, tambien lo deben dar en la Horda a los sin’dorei.
Yo también, aunque tengo entendido que es una reivindicación de hace más de dos décadas, posiblemente en las próximas dos, alguna caerá.
Pero si ya los tienen y además para las dos facciones (velfo y belfo) al igual que hay martillo salvaje, aparte de ser “alto elfo” como nombre y una armadura ¿Que diferencia a nivel jugable al alto elfo de los demás como para darle preferencia ante otras razas que la gente lleva años y años esperando (a la mayoría les han sentado como una patada en los riñones lo de los harronir cuando esperaban etéreos u otra raza llamativa por ejemplo). Es decir, ojos azules celestes y claros de piel los tienes ya en dos razas, solo tendrías una racial y un “alto” en el nombre.
Harronir, Kaldorei y Shal’dorei si son razas bien diferenciadas en Lore, pero un belfo, un velfo y un alto elfo son prácticamente lo mismo pero con una mutación distinta.
Porque el mayor sacrilegio cometido nunca por Blizzard, fue poner elfos de Tolkien en la horda.
#Altoselfosalianzaya.
Pero a día de hoy, salvo por el tema de la ciudad, es que tienes la opción del alto elfo ali y Horda, al igual que forestal oscuro (una capa exclusiva de… Elfo), es decir, en cuanto a presencia y opciones ganan al resto de razas por paliza como para meter otro elfo que por no ser no es ni distinto en prácticamente nada a dos razas ya existentes.
Por la misma lógica dicen que no metan martillo salvajes pues puedes hacértelo con los tatuajes y cosméticos, o un troll de los bosques poniendo la piel verde.
Simplemente se pide un poco más de cariño a las demás razas. Que los demás existimos.
Hay que retconear el juego. Los Sin’dorei y los Ren’dorei, no debieron existir nunca. Los Altos Elfos de Quel’thalas, debieron de ser neutrales, y simplemente por el hecho de las guerras trol, jamás estar en la horda.
Argent dixit
No te quejes, tus amados enanos, siempre están en todas las tramas.
En las últimas expansiones tenemos a Magni como portavoz, a Muradin en la Lich, al plasta de Brann, en las delves, a Moira como negociadora y a Dagran como semi-prota, junto a los terráneos…
No se tu, pero veo enanos por doquier.
lo llevas un poco mal al ser la capital horda
Pero seamos realistas, partimos de donde estamos y es que hasta el Terraneo esta más diferenciado de un enano normal (piel de piedra, ojos más pétreos, más altos y grandes) que un alto elfo del velfo/belfo rubio, piel cálida y ojos azules.
He probado la personalización y es que no puedes diferenciarlos, un velfo y un belfo tienen las mismas opciones en ese rango haciéndote imposible (sin castear) quien es quien sin ver el tag del jugador.
Si mal no recuerdo, la diferencia entre Altos Elfos (Quel’Dorei) y Elfos de Sangre (Sin’Dorei) es que los Altos Elfos no apoyaban las técnicas de Kael’Thas para consumir magia, siendo los Elfos de Sangre aquellos que si lo hacían.
La diferencia física deberían ser los ojos, ya que he leí que los Elfos de Sangre usaron magia vil durante la reconstrucción de Lunargenta (Loremasters, salid de vuestro escondite para arrojar luz sobre esto), pero actualmente como puedes ponerte ojos de cualquier color… técnicamente, a nivel físico son casi idénticos.
Desde que volvió la Fuente del Sol los belfos también tienen ojos dorados por efecto de esta (Liadrin).
Imagino que los brujos y DH por ejemplo si que los conservarán verdes.
Hay que retconear el juego. Los Sin’dorei y los Ren’dorei, no debieron existir nunca. Los Altos Elfos de Quel’thalas, debieron de ser neutrales, y simplemente por el hecho de las guerras trol, jamás estar en la horda.
Argent dixit
Mira que me encanta Warcraft III como buen seguidor de Metzen y Sam Didier, pero voy a poner un facto de algo bueno que hizo WoW:
Elfos de Sangre > Altos Elfos
Los elfos nobles o Quel’dorei era como se llamavan asi mismos hasta la tercera guerra que tras el paso de arthas y eliminar al 90% de los elfos Kael’thas pone por nombre para los suyos elfos de sangre o Sin’dorei.
Los elfos nobles que estan con la alianza eran los grupos que se libraron de esta masacre y residian en asentamientos o avanzadas al sur del continente.
Pero tambien habia elfos nobles o quel’dorei que iban por su lado y no eran afiliados a la alianza.
Y la excusa de el consumo de magia es una pamplina por que despues Vereesa bien que consumia la magia de Rhonin sin que el se diera cuenta.
magia de Rhonin
Espero que lo que tenía de feo de careto lo tuviera compensado de ese otro lado… Del que que casa uno se lo imaginé por su cuenta.
Loremasters, salid de vuestro escondite para arrojar luz sobre esto
Al final del día una mutación por la influencia de la fuente arcana, no deja de ser una anécdota además de una incoherencia sublime.
Los “Altos Elfos” TODOS dependían de la fuente del sol, resulta curioso que afectara a unos y no a los otros.
La diferencia es más bien política, donde un puñado de exploradores y los que residían en Dalaran, prefierieron seguir alineados con la Alianza, o, cuando menos, no alinearse con los postulados de Lor’themar.
Pero la influencia de la fuente del sol debería haber afectado a todos.