Quel'dorei, último tren?

es que la idea de que son distintas razas por el color de sus ojos es una tonteria xD
No es como con los trols que hay diferencias no solo fisicas si no de por poner el ejemplo de los Amani su tonalidad de piel verde se basa en que tienen una simbiosis con algunos musgos desde su nacimiento que les da esas tonalidades verduzcas.

1 «Me gusta»

Yo quiero entender (o al menos así suena en mi imaginación) que como Kael’Thas empleaba técnicas más agresivas para consumir magia, les habría afectado en algo. No me expliques el qué, pero algo me dice que debería haber un elemento diferenciador, como los adictos a X que cuando consumen sustancias más fuertes, se vuelven más adictos y les cambia la cara.

Son la misma raza, unos tras la guerra se declararon como una nueva raza, otros por chutarse vacío lo mismo, pero hay más diferencia entre un worgen y un humano que entre las tres razas elficas.

Vale, no te lo explico.

Era retórico :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

En realidad no, por quie el estado de los huargen es una maldición no algo fisiologico o genetico.
Si una pareja de huargen tienen descendencia nacerian niños humanos xD

1 «Me gusta»

Eso iba a decir; ¿Los huarguen no son humanos con la maldición de nosqueleches?

y no solo afecta a los humanos pues el alfa prime como la primera generacion de huargens eran elfos de noche con la maldicion de Goldrin.

Kael’thas era el pgínsipe de todos y, en su desesperación, buscó alternativas para la fuente del sol, cualquier cambio o modificación que sufriera esta, afectaría a todos, estuvieran alineados con quien estuvieran.

Exacto, son humanos. Al igual que los no-muertos de Lordaeron, por esto te digo, que su alineación obedece más a cuestiones políticas o de conveniencia que a rasgos intrínsecamente biológicos.

1 «Me gusta»

Lo mas curioso de los huargen en que en su saliba tienen un veneno que es el que trasmite la maldicion por la mordida.

Sin embargo, no todos los Altos Elfos siguieron a Kael’Thas, pues muchos no aprobaban las técnicas de drenaje de magia, lo cual les habría excluído de ese grupo, ¿No?

Pero ese grupo era el que he mencionado antes los que estaban en avanzadas o asentamientos al sur o directamente eran grupos que siguieron a Alleria y nada supieron de lo ocurrido en el norte con garithos o eventos posteriores a WC3.
O sea eran individuos que o bien iban por su cuenta o ni se enteraron.

Cierto, pero la ciencia es implacable. No lo apruebas, pero no tienes otro remedio si no quieres convertirte en un marchito. Estando o no de acuerdo con esas técnicas, la dependencia de una fuente de poder debería ser igual para todos.

1 «Me gusta»

Por ejemplo el odio que sentia Vereesa por los elfos de sangre viene a raiz de que un primo suyo intento asesinar a sus hijos por ser mestizos y por que practicamente era un energumeno y da la casualidad de que era un elfo de sangre que encima eraun esclavo/acolito de Sinestra la consorte de alamuerte.

¡Exacto! Aquí tienes toda la razón del mundo, esto debería ser así siempre.

Sin embargo, yo a lo que me refiero es a que si las técnicas para saciar esa magia son distintas los unos de los otros, podría haber diferencias físicas.

Ahora, como bien he dicho, podría haber diferencias físicas, eso no significa que tenga que haberlas por obligación, pues como apuntas, los Altos Elfos también hubiesen necesitado saciar esa magia de una forma u otra, no sé hasta qué punto las diferencias podrían haber sido “trascendentales”

Sea como fuere y a lo que el tema respecta, tristemente los Elfos de Sangre jugables tienen la opción de personalización de ojos azules, por lo que “prácticamente” puedes jugar como un Alto Elfo.

1 «Me gusta»

El problema de las “diferencias fisicas” viene de mano de la comunidad por el supuesto de que los quel’dorei portan tatuajes como los de aleria por que se basan en que alleria tenia esos tatuajes.
O sea no viene de mano oficial de blizz si no de la comunidad.
Por que guste o no no hay diferencias destacables simplemente dogmas unos estas afiliados a la alianza y otros a la horda por que dentro de la horda tambien habia elfos de ojos azules.
Sinceramente es un poco pobre basarse en que son diferentes por que tienen tatuajes xD
Y ya ni hablemos de que el termino Quel’dorei también vale para los altonato y nocheeterna.
Pues este termino recalca su estatus como nobles que eran a fin de cuentas en la sociedad kaldorei hace 10mil años.

1 «Me gusta»

Yo entiendo que no, al ser todos la misma “raza”

Nunca dejaron de serlo, como tampoco dejan de serlo los ren’dorei.

Con esta circunstancia, entiendo que el tema de los altos elfos en la Alianza estaria más que zanjada, pero qué sabré yo!?

1 «Me gusta»

Es mas entre los ren’dorei hay elfos de sangre y elfos nobles por lo cual no es algo racial si no dogmatico.

1 «Me gusta»

Además se supone que es una variante que no se puede reproducir, por lo que cualquier aumento de sus filas, necesariamente ha de ser por “reclutamiento”

practicamente reclutamiento puedes ser un elfo rubio y manejar el vacio sin tener la aparente corrupcion de los primeros elfos del vacio.