Alleria Vereesa y cia, o sea los altos elfos que quedan se diferencian por varias cosas de los sindorei.
Una es que no quisieron irse a la horda, porque no estuviesen en el caso de Alleria o por convicciones como Vereesa y el pacto de plata
De hecho podemos ver in game,sobre todo en Dalaran que Vereesa no se fia de los magos Atracasol, sindoreis vaya.
Otro hecho destacable es que en ningún momento dejan de consumir magia arcana. De ahi que no pierdan la tonalidad azul en los ojos. Di que formando parte del Kirin Tor lo tenian más facil. Y no tuvieron ni que aporrear un naaru,ni chupar cristales.
Y esas prácticas son las que detestan los altos elfos.
Y ojo no los defiendo, para ellos fue fácil, los sindorei perdieron la fuente del sol a manos de Arthas y se buscaron la magia como pudieron. Aunque no fuese muy ético eso de aporrear a M’uru.
Tras restaurar con luz la fuente del sol el gran profeta Velen,hoy en dia los sindorei en su mayoria tendrian los ojos dorados especialmente los paladines,pero todos los habitantes de Quel’Thalas en general.
Para volver a ser Quel’dorei de facto… tendrian que dejar la horda,volver con sus congeneres y alimentarse de magia arcana unos 20 años mas o menos para volver a tener los ojos azules.
Esto ya sería más complicado, porque al entrar para interesarte por las magias del vacío, el metablismo puede sufrir mutaciones, es como los illidari, sacrifican todo para obtener conocimiento y poder. Por tanto, unos y otros alimentan sus filas en base al reclutamiento, a quines estén dispuestos a sacrificar lo todo.
¿Te refieres a que debería haber Altos Elfos en la Alianza?
A mi personalmente me parece que sí, de hecho si El Pacto de Plata está afiliado a la Alianza… ¿Por qué no?
Esta es la principal causa que, por otra parte, no deja de ser una decisión de caracter político, no biológico.
O acaso hay alguna dierencia que no sea de caracter político entre Halduron y Vereesa?
es más, yo creo que harían buena pareja.
Ya los hay, pero no son jugables como tal.
Exacto, pero nadie les ha excluido de su filiación a Quel’thalas o a la fuente del sol, de hecho, Arathor vive en Lunargenta.
A mi me gusta la faceta de Vereesa madre soltera. No entiendo el empeño por buscar novixs a todos los elfos existentes en el Lore ![]()
Es viuda, pero vamos… viene casi a ser lo mismo.
Y bueno, ya tu sabe que a l@s sin’dorei nos fascinan estas cosas.
Los altos elfos, siempre seran alis, digan lo que diga, cualquier sañoso hordo.
Su majestad, el rey Anasterian, creo que no opinaba igual, pero no me hagas mucho caso.
Era un poco racista. no te lo niego.
Pero como buena gnoma, se la verdad!!! son alis!! ![]()
Quel’dorei (Elfos Nobles)
Origen:
Son los elfos de Quel’Thalas, los descendientes de los elfos nobles que quedaron tras la destrucción de su ciudad a manos del Azote durante la Tercera Guerra.
Apariencia:
Físicamente son idénticos a los Sin’dorei, con la excepción de que sus ojos mantienen sus colores naturales, como el azul, el cian y el púrpura, reflejando su conexión con la magia arcana pura.
Cultura:
Han elegido mantener su orgullo y no vestir colores asociados a los elfos de sangre, como el rojo o el negro.
Y si,son Alis
Se ve que caprichosos también, no?
Con lo bien que pueden llegar a combinar el rojo y el negro.
Qué mal gusto…
Si,pero elfas como Alleria o Vereesa se niegan a entrar en la horda por aquello de los orcos atacando Quel’Thalas y matando a sus familias. Eso se ve en Legion cuando Vereesa le cuenta a Alleria que Sylvanas es la jefa de guerra de la horda y Alleria estalla de ira diciendo que como ha podido unirse a los orcos que mataron a su familia.
Hay que decir también que más que caprichosos pecan de orgullosos. Pero descienden de la linea de Azshara. Su “pureza” lo es todo.
No se plantean ni de lejos consumir otro tipo de magia que no sea arcana.
Como dije anteriormente fueron muy listos y se unieron al Kirin Tor mientras sus congéneres pasaban sed de magia.
Y como ya dije entiendo a los sindorei aunque eticamente aporrear a M’uru no fuese bonito.
Era eso o convertirse en marchitos.
Habia un relato en el que se contaba como Lor’themar le dejaba cristales viles a Liadrin en la puerta de su casa para que no se marchitase.
Siempre he pensado que acabarian juntos,pero … Thalysrra you know
Sí, esto es notorio.
De todas formas, yo siempre tendré la duda de cuál es su peso específico en el global de Los Altos elfos de Quiel’thalas.
No sé qué fuerza tienen, ni si son muchos o son pocos.
Quiero decir, si por discrepar hay que crear una raza nueva, sería todo un kilombo, no?
Minusculo. Pero ali.
Pero todo un insulto, no poderlos manejar.
Pues tras la destrucción de Dalaran no está muy claro,aunque se supone que fueron evacuados.
Me refiero al pacto de plata,cuya general es la propia Vereesa y son como tal los altos elfos que quedan.
Tampoco es que Blizzard de mucha información al respecto ![]()
Yo tenía entendido que es Líder del Pacto de Plata, una facción independiente, pero con fuertes vínculos con la alianza, no llego a comprender eso de “General”. Es un ejército esa entidad?
No es un ejercito es un grupo al igual que los atracasol.
Igualmente es un sinsentido esta discusion cuando Vereesa esta viviendo en lunargenta.
Guste o no guste esta residiendo ahora con su gente sea horda o no en lunargenta.
Quizá sea esto una declaración de intenciones por parte de Blizzard, con el fin de limar asperezas, al final del día, Alleria, Vereesa, Arator (y por ende el Pacto de Plata) no son exiliados o, cuando menos, no se les considera enemigos de Quel’thalas.
Discrepar siempre es sano.
Un núcleo de elfos nobles militantes que rechazan la admisión de los elfos de sangre en el Kirin Tor. Se han juntado bajo el estandarte de Vereesa Brisaveloz y se han unido a las fuerzas de la Alianza en Rasganorte.
Esa es su descripción en WOLTK.
Ha llovido mucho,aunque en los eventos de Dalaran queda claro.
En cuanto que ahora viva en Lunargenta, bueno…Dalaran está destruida.
Pero es otro Flanderismo Flower Power de Blizzard.
Vereesa nunca ha perdonado a la horda que matasen a Rhonin en Theramore.
Su odio y rencor es más que palpable en Crimenes de guerra.
Y desde esa poco sabemos de ella.
a ver es que no son exiliados Arator no tenia nada en contra de los elfos de sangre cuando inicialmente era uno.
Vereesa su inquina por los elfos de sangre viene a raiz de su primo o sea un energumeno.
Y alleria paso de luchar contra la antigua horda a ver como su gente se unio a la nueva horda con prejuicios del pasado.
O sea claramente la horda deja paso a todos los elfos que necesiten estar alli.