Quel'dorei, último tren?

ya aqui hay un matiz que o bien no te acuerdas o no añades.
Y es que Rhonin fue voluntariamente en el ultimo momento a ayudar cuando ya iban a lanzar la bomba.
O sea fue por su propia voluntad romper la neutralidad.
Culpar a la horda de ese acto en el momento justo cuando iba a caer la bomba a la horda…
es como culpar a la muerte de Lian por ponerse en medio de la trallectoria de la flecha de sylvanas cuando ella nunca quiso asesinar al heredero.
Es tramposo no lo siguiente xD

Estaba mirando ahora.
In game su última ubicacion es en Legión en el puerto de Ventormenta.
O eso dice wowhead.
En el relato de Turalyon en Lunargenta no recuerdo que se la mencione.
Donde sale que vive en Lunargenta ahora?
No lo digo a malas Borin,es curiosidad porque no lo he leido

1 «Me gusta»

Eso a Blizzard Borin. Lo dice claramente en Crimenes de guerra.
De hecho iba a asesinar a Garrosh por matar a Rhonin

2 «Me gusta»

Claro, fue culpa suya que lo matasen.

Si es que para que te pones a salvar gente donde yo estoy tirando una bomba de maná, ¿no ves que así vas a empezar una guerra entre facciones?

Oye, que lo de que la horda tire una bomba de maná es lo menos. La culpa es suya por estar donde no debía, intentando salvar a inocentes de una muerte segura. ¡Él se lo ha buscando!

En fin.

4 «Me gusta»

No en crimenes de guerra Vereesa acusan a Garrosh y usan a la horda como ataque para actos que ni el hizo comoeventos del pasado queel no participo o eventos de clanes que pertenecia a la horda oscura de Rend puñonegro.
Y yo no te digo de crimenes de guerra te digo de Mareas de guerra donde Rhonin por su propia volundad interfirio para crear un portal y a sabiendas que iba a morir el se quedo.
Ni la hora ni garrosh sabia que Ronin o el kirin tor habian participado o ayudado por lo cual la acusacion y culpar a la horda de algo que hizo por su cuenta y que tu lo uses como argumeto es de vagancia absoluta.

No frivolizes Borin.
Rhonin lo que queria era minimizar el impacto de la bomba porque Vereesa estaba a menos de 3 kilómetros y no queria dejar huérfanos de los dos a los gemelos

1 «Me gusta»

Felicidades.

Estoy como los microbios del Sr. Burns, hay tantas cosas que podría decir que literalmente soy incapaz de decir nada.

Así que por la salud de mis neuronas decido #creer y que en realidad lo que leo ahí no es un argumento, sino el mejor ragebait de la historia jamás creado por el hombre.

De nuevo, felicidades.

3 «Me gusta»

Hombre,si Rhonin cruzaba el portal adios cupula arcana y la onda expansiva hubiera matado a Vereesa que estaba en los bosques a 3 kilómetros luchando contra la horda.
Vamos que se sacrifica por ella y su gente.
Me encanta como frivoliza Borin con los Alis y sus actos heroicos.
Vereesa ahi se vuelve mas Ali que nunca.
En la purga de Dalaran desata ese odio contra los Atracasol por ayudar a Garrosh

1 «Me gusta»

Es literal lo que ocurre.
Culpar a la horda de un acto que hizo Voluntariamente y a sabiendas que podria morir es absurdo.
Es como si me cae un rayo en una tormenta a sabiendas de que estoy en medio de una tormenta y busco un culpable.

Volvemos a la misma cuestion lo hizo el voluntariamente con la intencion de no meter en el fregado al Kirin tor.
Que Vereesa este despechada por la decision de su marido y culpar a la horda de una decision de el.
Culpar a la horda o a alguien es lo mismo que le ocurrio a Garrosh culpando a thrall de su destino pues lo mismo se aplica a rhonin ede destino y su desenlace fue decision de el por que el no queria meter en el fregado al Kirin tor.

Los altos elfos de tierras del interior no tenían una poza lunar?

Recordemos si es así que las pozas lunares contienen energías arcanas

Aún recuerdo cuando Mordrent Sombrapar llegó por primera vez a Darnassus y miraba con melancolía la poza de la Fuente del templo de Elune.

Ejércitos modernos cuando quieren minimizar a nivel propagandístico los crímenes de guerra más atroces pq negarlos de facto nunca se sostendría:

“Son daños colaterales”.

El fan más tranquilo de la Horda y sus argumentos:

"Culpa de Rhonin pq siempre llevaba la toga muy corta… es que de hecho ni llevaba toga he iba provocando, es más no deberíamos descartar que se matase a propósito solo para meter al Kirin Tor pq en el fondo era un ali y jamás fue neutral.

Incluso no descartemos que muy probablemente lo de la bomba fuese una idea suya implantada a Garrosh mediante artes arcanas, a fin de cuentas es sospechoso en el loreTM que la primera bomba de mana a Garrosh no le gustase y luego usase una el en Theramore".

6 «Me gusta»

El sarcasmo en estado puro

Grande Cable

O más bien es retórica, no las diferencio bien

1 «Me gusta»

Me estás vacilando? La horda tiró la bomba de maná sobre Theramore.
Claro que es culpable Borin. Rhonin lo único que hizo fue intentar contener el rango de explosión para salvar a mas personas.
Es que no quiero poner ejemplos IRL pero vamos.
Que Vereesa sea Ali a morir y la que daba órdenes en Dalaran cuando la dichosa purga viene de lo de Theramore.

7 «Me gusta»

Ahora te dirá que la purga viene de la guerra de los ancestros o algo así hermana. :rofl:

en base a como usa blizz la culpa, y como tu tenga o no la culpa la horda la vas a culpar tenga o no motivos.
Yo no me voy a mentir a mi mismo en algo que claramente blizz ya a aclarado con otros ejemplos.
Por lo cual esta manera absurda de culpar a una faccion por las acciones que un individuo decidió el para no meter a una faccion.
Yo no voy a seguir discutiendo con alguien que si o si va a culpar de todo a la horda.
¿O sea me estas sugiriendo que la muerte de una persona vale por cientos de elfos o personas que no hicieron nada ni son culpables no?
Pues chica eres igual o peor que la horda de la que tanto te quejas xD
Entonces yo vere bien la quema de teldrasil y cada vez que pase por la zona bailare un tango como la Mascara.

Pero Borin, Garrosh que usó la bomba en Theramore que era para tu Horda?

Un peón zug zug?

Es que te gusta quitarle culpa pero los orcos siempre han sido los malos del juego, pese a quien pese.

Ahora es cuando los están blanqueando y convirtiendo en un meme.

Y Rhonin fue un héroe

5 «Me gusta»

aqui me estais justificando que la muerte de una persona vale para asesinar a otras que no tienen nada que ver.
Pero bueno, que alla vosotros. A mi me es igual xD

Hombre…mató un escuadrón de dragones del vuelo azul para robarles el iris de enfoque,construyo la bomba con el y la soltó sobre Theramore.
Te parecen pocos motivos para culparlo?

A atacar fuerte del norte y Theramore fue toda la horda

Es que es culpa de la horda de Garrosh.

Tu todo lo que hace la horda lo ves bien ese es el problema.
Por cierto me vas a decir donde leiste que Vereesa ahora vive en Lunargenta?
Lo pregunto de buen rollo. No lo encuentro y es la segunda vez que te veo dar ese dato y tengo curiosidad real. Y más después de lo que sucedió con la visita de Alleria a la fuente del sol. Y con los actos de Sylvanas
Que dejen entrar a una Brisaveloz es …raro,teniendo en cuenta lo de la purga de Dalaran y como se puso Halduron de hater.
Y con lo Ali que es Vereesa además.

3 «Me gusta»

Broxigar saltando a través del portal que se estaba cerrando para como mucho entretener a un par de demonios y hacerle un arañazo a Sargeras (que si no llega a ser por el hacha creada por Malfurion y Cenarius ya te digo yo lo que hubiese hecho el orco solo). Para Borin es todo un héroe.

Rhonin usando sus poderes para absorber y contener la explosión mágica, salvando a Jaina y a prácticamente todo aquel que estaba en las inmediaciones de Theramor, que hubiesen sido arrasadas por la explosión sin contener. Para Borin, murió porque quiso.

En fin.

5 «Me gusta»

Menel ya esta a ti te parece bien que tengas la libertad de matar gente por que muere una persona.
Lo veo muy bien.
Pero ojo que el otro bando piense lo mismo espero que lo veas igual de bien.
Lo vuelvo a repetir si tu ves bien eso pues yo cambiare de opinion y vere bien todos los actos de esta índole de las dos facciones.
Por lo cual teldrassil esta justificado y segun tu esta muy bien.
Ya esta.
Es una perdida de tiempo discutir en algo que tu ves como justificables como es encerrar o matar a otros por sacrificio de una persona.