Quel'dorei, último tren?

No se nota :frowning_with_open_mouth:

Y tu llevas 12 horas haciendolo xD ¿No dices que estas cansado? Pues ve a mimir anda, que esa cabecita tuya hoy tiene que estar hirviendo. Y mañana si se te ha pasao la t0nteria pides disculpas a la gente del foro por hacer semejante ridicul0.

Tanto blablablabla de rupturas hace nosecuantas horas y luego esperate que…

¿Eso de la memoria es otra pelicula?

3 «Me gusta»

¿hirbiendo por repetir lo mismo 80 veces? xD

Tienes una escala del esfuerzo mental muy endeble.

1 «Me gusta»

Es lo que produce el enconamiento, probablemente hayas llegao a un punto donde ya no sabes ni que dices, todo cuanto sale de tus dedillos al eescribir responde a un unico mandato “Negar cualquier clase de reconocimiento positivo a esta panda”.

Te convendria tambien pedir disculpas a la peña por si les cierran el hilo por Off Topic, todo por tu blablablablablablablablabla solo por no saber callarte y aceptar que perdiste hace 11 horas.

1 «Me gusta»

Perdona? Que me te estás metiendo conmigo directamente. SERÁ QUE NO PUEDO QUEJARME

Paso olímpicamente de ti

4 «Me gusta»

Pero no era que…?

Te contradices…señor con Extremadamente Buena Memoria.

Por cierto seguro que su Extremadamente Buena Memoria, recordara que esto comenzo solo por dar peso a lo dicho por Srzumi, a lo que usted salto “eso es otro tema, tipico mezclar temas” y usted al poco en lugar de sostener su argumento o callarse sin mas, procedio a su “otra version” de cuando los elementos rompen con los orcos.

Tu solo te metiste en esto. ¿Por que? Terquedad. No podias sin mas asumir que se dijese que “hasta los elementos ven como extremas las acciones de los orcos cuando estos marchan a la guerra” que va…tenias que desmontarlo como fuese.

Siempre ha sido uno de mis Jaque Mate para llamar hipocritas a los orcos, y en 12 horas no has sido capaz de darle la vuelta a la tortilla, solo te has limitado a intentar redirigir el enfoque al momento de la ruptura y cuando ya ha sido tan ridicul0 el asunto has empezado a soltar burradas ¿y todo por que…? por no querer asumir el asunto inicial…todo por eso.

Yo no tengo nada contra de las wikis, solo son resumenes para el que quiere “la version resumida” mi unico problema es con los gallitos que pretenden que lo que cuentan este por encima de los libros “de los que probablemente hayan tirado para diseñar esos reesumenes de wiki”.

Pero si hay una cosa que te voi a reconocer “y aqui si que me repito” Hoy me has enseñado mucho enserio, con tu terquedad me has enseñado como por el egoista motivo de no querer reconocer nada a los demas, preferis eso mismo…poner por delante un pto resumen al libro entero.

Has conseguido tu solo lo que ni yo ni nadie mas ha conseguido, que se os vea a ti y 2 mas como tu como eso…Loremasters de Segunda.

4 «Me gusta»

solo diré que me sorprende las piruetas y la manipulación de la cronología en el tema de los orcos y su ruptura con los elementos que no se atreven a tocar crónicas ni exponer con rigor lo que defienden.

Yo sigo diciendo que quiero mis elfos de sangrevil o orcos viles.

Por cierto he mirado una de las maz de la siguiente exp y tiene que ver con la invocación de demonios en la ciudad tiene que ser interesante.

1 «Me gusta»

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: Caracteres.

2 «Me gusta»

Ejem…

¿Alguien mas se quiere unir al circo de los payasos? Tengo para todos vamos.

3 «Me gusta»

Yo tb quiero elfos viles, molaban un monton en tbc. y quedan bien en la temática de la nueva expa. A mi, es que los elfos actuales me aburren.

Por cierto compañero, tengo que reconocerlo.

Que razón tenias con kapiriña y zumitos… toda la razón del mundo. No conocía esta cara de ellas. mucho ponerse bien puestas, pero al final, se equivocan del todo y son incapaces de rectificar, tomandoselo todo como troya.

Que razón tienes con ellas. :dracthyr_uwu: :woman_facepalming:

Que no puedes tenerlos leches que ya no existen, los de la feria son una creacion de Chester y si hacemos caso a Hearthstone hasta el bebe de N’zoth es canon…

¿Quieres elfos viles? Create un elfo, ponle ojos verdes, hazlo brujo y vete a por Kanrthad y consigue el Fuego Vil.

1 «Me gusta»

Lo que me faltaba por leer.
Que poca vergüenza.

4 «Me gusta»

Me gusta ver qué por privado nos ponéis de vuelta y media.
Eso significa que tengo vía libre. :smiling_face:

3 «Me gusta»

Dejalos anda, ahora se abrazaran haran terapia entre ellos y terminaran formando “la Liga del Mal” entre ellos y 2 o 3 mas que se sientan los oprimidos por los Loremaster de Primera.

Ya voi a denominarnos y distinguirnos asi en vez de Chupi y Chunguis xD

4 «Me gusta»

Podemos hacer el grupo de los Máster of Papers, porque sacamos la info de los libros :rofl:

(Es tarde no me tengas en cuenta el chiste malo)

1 «Me gusta»

Rectificar es de sabios

1 «Me gusta»

Hay menos Canon en esa frase que el que Sargeras sea un murloc xD

4 «Me gusta»

Qué poca vergüenza. Se le ponen fragmentos de libros y todavía dice que estamos inventando las cosas.
Hasta con la página para que busque y no quiere ni leer.
Te hace luz de gas, intentando hacerte quedar como el malo y el loco.
Y para colmo, me cambia el nombre para burlarse de mi y yo todavía no puedo decir ni media porque, ay, él es súper bueno y el resto no.

Esto es ser un abusón de manual.

3 «Me gusta»

en el universo donde todos los personajes son murloc seguramente sargeras sea uno xD

¿Y pa que respondes?

2 «Me gusta»

Pues por que os lo estabais inventando. :roll_eyes:

Si fuerais escuchado con un poquito de humildad… habríais visto que es verdad que los brujos aparecen Antes, que la cultura orca, renegara definitivamente de los elementos.

Pero que puedo hacer yo… daros la razón siendo erroneo? eso queriais? hombre por favor.