Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Hola buenas vengo a portarme bien. Hago las paces con todos.

1 «Me gusta»

Lo se, me paso exactamente lo mismo que a ti hace poco xDDDDDDDDDDD

/Se abre la puerta del armario escobero aunque nadie diría que es el armario de las escobas por la decoración tan exquisita del marco y sale Nei, el cual se queda mirando las paredes un rato, hace un gesto con la mano :+1: y se vuelve a su armario.

1 «Me gusta»

4 años ya…

Eso da a 180 post por dia hasta hoy día

Beso divino de Ohn Ara queda a los druidas de lujo. Ahora… no se la deis a otros pj …

https://th.bing.com/th/id/OIG.ejiZ1j7HIHrfgl.fCPDs?pid=ImgGn

Algo más de 4 años, no?

Nozdormu ha hecho de las suyas de nuevo, me ha sugerido en Youtube hoy una guía recién sacada de la espada Biggoron del Ocarina of Time.

He vuelto a 1998 y no lo sabía.

1 «Me gusta»

Estaba revisando mi taberna, porque al ver a Nhail recordé que yo también acomodé a la gente, no por raza, si no por clase, las afines a cada lado. Pensaba que me había explayado y resulta que puse una frase en plan “unos pa un lado y otros pa otro” me meo.

Nuevamente, gracias por las palabras chicos, a todos, en general. Simplemente, disfrutad.

Dele, me equivoqué y puse picadora en vez de trituradora, pero bueno, dos mejor que una xD

Esperor que haya estado a la altura de nuestra querida patria y que la escena del cierre de la anterior taberna te haya gustado, por eso te puse tantas fotos en la taberna maquinando planes :wink: estabamos contratando enanos con suficientes maquinas topo y reuniendo oro. ^^

Ale, desconecto un rato, si los pajaros dan problemas Rommath y los Forestales tienen la orden de hacerles callar instant.

Si queréis parque de los patos para pegaros a la cicatriz muerta, de paso ayudais con la plaga y es un buen bosque para daros de leches sin molestar a la fauna.

A Pita tratarlo bien, que esta cofundido con su nuevas orejas elficas y no entiende nada xD pero ya se dijo que PITA es inmortal, respetad eso.

Por lo demas, aaaaaaaaaaaaaaaaaa disfrutar.

4 «Me gusta»

Por fin tienes tu taberna en la historia tabernera, Nhail :heart: Le daremos a Hae un pedacito también ^^

3 «Me gusta»

AH, TENÉIS DIANAS CON LA CARA DE RANNAT, desahogaos con el tambien si quereis xD

2 «Me gusta»

Tras el derrumbe del templo de la luna eterna, Evis se sintió renovado, casi como si una maldición que inducía hacia la negatividad y el conflicto hubiese salido disparada de su pecho hacia la nada, para jamás volver.

El lugar le sonaba de algo, no sabía de qué, estaba muy lejos de su hogar como para haber llegado andando. Tanto el estilo de las estructuras, como los habitantes de orejas puntiagudas que andaban tranquilamente por los caminos y las calles, le inspiraban paz, no parecían hostiles a pesar de desprender la reconocible aura rojiza opuesta a su facción.

No te separes, ¿Sí? y no lo digo por estos individuos, sino por el humano que quiere purgarte cada vez que te ve.

Dijo tomando de la mano a Cuconcito, mientras con su otra mano arrastraba con una gruesa cuerda la piscina que hacía las labores de hogar para su amigo cabezapulpo.

Si te preguntan, di cosas que parezcan de elfo, tipo “Anu belore de la na”, y ponte estas orejas de Halloween hasta que lleguemos al local, somos elfos, muy elfos.

El pequeño gnomo al fin alcanzó la entrada de aquella gigantesca e imponente ciudad, las puertas, los muros, las torres, todo se le hacía muy grande y majestuoso, casi haciéndole sentir una especie de mendigo a comparación.

Aghhh… ¿Por qué yo no puedo tener una capital así? ¿Por quéeee? :dracthyr_cry_animated: Dijo sonándose con una cortina plegable de seda carísima.

A lo lejos escuchó la inconfundible voz de sus compañeros, y el resonante wrickeo de los dracthyr salvajes. Se disponía a encontrar un taburete o esquina donde no hacer bulto, hasta que vio una zona dedicada a los gnomos, humeante, aceitosa, chisporroteante y lista para crear cualquier mecatrasto que se le ocurriese.

¡Oh sí, ooooh sí!, Nhail sí sabe cómo hacer feliz a un gnomo.

Procedió a revolcarse en el suelo, untándose con aceite de motor, mientras Cuconcito ejecutaba una danza de la felicidad al ritmo de sus delirios. Tras un buen rato extasiado, algo drogado por la humareda que desprendían las máquinas, se puso un peto de trabajo, un casco con linterna por si el cielo se le caía encima, y empezó a trastear con una pistola láser exterminadora de humanidades a medio terminar.

P.D

Siento el tocho, pero creo que es la taberna más elaborada y repleta de mimo que he visto hasta día de hoy. A grandes esfuerzos, respuestas curradas. Muy buen trabajo Nhail, te aseguro que siendo de temática belfa me siento 100% cómodo.

5 «Me gusta»

No hay ninguna con la de Hazzikostas?

Aissssssss esper que mi hermanito Hae se sienta orgulloso :frowning:

1 «Me gusta»

Si por disfrutar te refieres a ser torturado en vuestras mazmorras si, va a ser divertido… los perfidos actos que cometí en estas tierras cuando era parte de la Plaga no son olvidables.

https://th.bing.com/th/id/OIG.ejiZ1j7HIHrfgl.fCPDs?pid=ImgGn

Como para no, ¡con esta taberna tan preciosa que nos has apañado!.

1 «Me gusta»

Puedes colocarla, a tu gusto. Se me olvidó poner tambien una con el logo del rumble.

1 «Me gusta»

https://th.bing.com/th/id/OIG.uWbxY4ONtYxkKBYXR08A?pid=ImgGn
https://th.bing.com/th/id/OIG.t08FcEJlPYLhQpsfnil2?pid=ImgGn
https://th.bing.com/th/id/OIG.HnNrLLK0s2sO_8yA5CeE?pid=ImgGn

2 «Me gusta»

Te pongo las imagenes y si que si me ausento. Lo último que escribo en un rato !
Además la primera me parece super monina <3

3 «Me gusta»