Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Lo de las camaras te lo has inventado.

Si si, si no he dicho nada, solo digo que todo lo que tenga que ver con Dark’khan para mi al carrer, y en este caso Umbric fue el que ‘‘le picó la curiosidad’’

A mi que Alleria y los elfos del vacio tengan prohibido el paso a la fuente del sol me parece lógico y de cajón, solo con la presencia de estos ya se sabe lo que pasa, bastante tuvimos en tbc que de no ser por Veleen y company adios muy buenas como para tener que arriesgarnos ooooooooootra vez.

Que se les permita la entrada a Lunargenta o Quel’thalas es lo mas normal, no dejan de ser sus tierras, pero de ahi, a que visiten la fuente del sol hasta acercarse tanto me parece una temeridad y Rommath pese a lo de ‘‘apresarla’’ y tal me parece bien, te dicen que no los que están en una posición mas alta que tú aun viendo las consecuencias, peroo sigues insistiendo, pues entonces fuera. Rommath es todo lo contrario a Lor’themar o Halduron, este no se anda con rodeos.

Que exiliasen a Umbric me parece lógico tambien, querer seguir con una investifación que dejó a medias Dar’khan ya es que cualquier cosa que contenga ese nombre es digno de exilio vaya …

Iguall, slo me hice un elfo del vacío y no volví a ver nunca mas las misiones y me dejo mil detalles.

Peor según recuerdo, Alleria cuando descubrió todo esto lo hizo por ayudar a la Alianza en un principio y por su interés en los naaru. Pero vamos, como ves no estoy siendo fanboy de Alleria, pero si es cierto, que Alleria en audiorelato de 1000 años de guerra le cuestiona a entidades muy tochas y no está pinzada, Umbric se le ve con otras intenciones distintas a las de Alleria además que a este se le ve mas manipulable y fanático.

Vamos que Umbric es el tipico Kael’thas que implosiona de poder por puro ego y resucita y vuelve a morir.

Uno se le ve muy manipulable (umbric) y Alleria todo lo contrario (hasta el momento)

2 «Me gusta»

Es una deducción lógica.

Delenis se acerca a la gramola y pone una tematica de enanos a todo volumen.

2 «Me gusta»

Tanto es asi, que mis chars son feminas en pelota picada ahi.

Si ves chars en pelota picada, sospecha de mi xDDD

1 «Me gusta»

No serás como los que me han ido persiguiendo hoy por trabalomas lamiéndome y oliéndome no? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.
Pero porque por desgracia la fuente del sol es fácilmente corrompible.
A estas alturas deberia estar apagada,como la fuente de la noche.
Parece mentira que los elfos no hayamos aprendido nada despues de lo del pozo…

1 «Me gusta»

se levanta de la mesa, le da la última calada a la pipa que le regaló gemelito Argent, deja los archivos que ha pasado a limpio en su habitación y se marcha a orar a la estatua de Alleria por tales palabras hacia su ser

2 «Me gusta»

¿Podeis dejar de provocar el fin del mundo los elfos por tan solo un solo milenio?

1 «Me gusta»

Ser elfo (sea cual sea) es dificil, eso creo que ha quedado claro xD

1 «Me gusta»

Esta taberna apesta a elfo. Puag.

Tampoco te pases, hay sitios peores en cuanto a olor.

Sí. Vuestras catedrales de la luz. Por ejemplo.

ugggg :nauseated_face:

Ahora no podré borrar esa imagen de mi mente. :sob:

Lo envia a Orgrimmar a oler sobacos de orcos.
-Decias?

1 «Me gusta»

No, son tus manos manchadas de sangre las que apestan, renegado.

Mis manos están puras. Déjate llevar por la ira y conocerás un mundo lleno de posibilidades.

Le voy cogiendo el truco.

8 «Me gusta»

La gente, la gente…

https://imageupload.io/c3X29H3kdIZdreI

Ya me deje llevar por “poderes superiores” y acabe siendo un genocida… mundo de posibilidades dice.

1 «Me gusta»