Los nelfos y los dracthyr no son contemporáneos, cuando apareció el primer nelfo los dracthyr ya estaban en estasis. Lo de la guerra de las encarnaciones fue hace 20000 años.
Es decir, que los enanos herejes de los titanes al final van a estar con el vacío? Que por mí vale, creo que prefiero eso que simplemente terraneos, eso se me suele hacer pesado de digerir. Aún recuerdo infralar, menudo sopor de sitio.
Ah, que es fake? Oh, no… anyway. Otro más para la montaña.
Uff, ánimo con eso. Que dure lo menos posible.
Ya sé que has puesto eso como definición, pero igualmente comentaré que hoy no me ha dejado hacer ni una imagen porque no tengo bonus y según dicen hay demasiada demanda.
Estoy intentando poner las frases del Jinete Decapitado en la IA y me dice que es contenido no apropiado todo el rato
Sin embargo en inglés si que me deja
" Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum. Cry for mercy, the reckoning has come!"
A mí me sorprendió que lo matasen aunque no para mal. Como se decía tanto (y no sin al menos algo de razón) que era el self insert de danuser en el juego y que por eso tenía armadura de trama pues resultó curioso ver a danuser cogiendo el timón y matandolo casi en el acto. Lo de que fuese tyrande pues porque había que dejar claro que esa iba a ir deguello (badum, tss), supongo. Claro que dejandoselo tan reventado de inicio cualquiera xD.
-The 4 images are real
-The expansion is called Fate of Avaloren
-Algarian race for Alliance
-Agg’ora race for Horde
-No new class
-No new support specs
-No world revamp
-There will be account wide reputations
-Talent tree refresh
-Dragonriding everywhere
-Main feature is player housing that goes all out on customization and is nothing like the garrison.
-The starter home is an island like island expeditions.
Pues lo que voy a decir igual es sorprendente pero no compro para nada el lore que ha propuesto shiannas para su reimaginacion de world of warcraft en forma de classic+
Honestamente he oido su video entero y no me ha parecido algo interesante de explorar, me sorprende porque el chaval tiene muy buenas ideas, es culto y sabe mucho de lore y sin embargo lo que propone me interesa entre poco y nada y hasta prefiero el que hace blizzard
A mi es que Shiannas, me guste más o menos lo que dice o lo que piensa, sabe mucho de lore, es bastante culto y sus teorías e ideas suelen ser muy certeras.
Luego hay otros como Saiztico que no puedo, porque no hay por donde coger su contenido xD