El sistema que fue anunciado para cata y nunca metieron? xd
pero en cementerio estan los restos de la senda de los titanes
un gran puente que conectaba ulduar con el resto de prisiones si no recuerdo mal
creo que se llamaban igual o parecido
Lo mas sorprendente es que a 1 de noviembre no se haya filtrado ni siquiera una marca en el registro de marcas, pero ya no de wow, es que de nada de la blizzcon
Si no sale nada hoy o mañana llegan pulcros a la Blizzcon, porque el tema de avaloren y todo eso realmente está en los mismos escritos del juego asi que realmente no lo ha sacado ni inventado nadie.
Y en realidad, si te soy honesto, para 2 dias que quedan, que me sorprendan aunque todo apunte a los escritos estos.
Bua es que ayer estabamos a 40º pensando en la blizzcon y ya estamos en la cuenta atras colega. ^^
yo creo que blizzard en esta blizzcon se esta esforzando bastante mas que en el resto
ahora habra que ver si han puesto el mismo esfuerzo en la expansion xdddd
lo de avaloren es una bomba de humo, me juego lo que sea que no vamos a ver avaloren en la 11.0, si ese continente existe aun es pronto para visitarlo, tienen que nombrarlo aunque sea ingame algun npc, no solo un texto, Khaz Algar es una opcion mucho mas solida y segura sabiendo que hablamos de Iridikron y nos falta por ver Uldaz
Voidsong es mi apuesta con todo lo que reuni antes de informacion que fui analizando, bajo tierra, vacio, terraneos, trols primigenios
avaloren un parche como argus o el 8.3 xdddddddd
Puede ser un parche que sea una zona de costa y en una expansion mas adelante ir mas alla y explorarlo entero
no se
es que tras lo que hicieron con nazjatar,con el parche de nzoth
ahora el sueño esmeralda otro parche
no se que le pasa a blizzard
Pues que no queire hacer expansiones enteras de una sola tematica, hemos tenido SL asi y mira lo que paso, es mejor que la expa vaya de una tematica si pero que no todo sea de esa tematica, como legion vaya
el sueño esmeralda no seria una sola tematica
en la 10.2 tienes textos hablando de que el sueño es mucho mas que esas zonas verdes que conocemos,lugares inexplorados que ni tyr queria que los dragones verdes conocieran
A mi con ver a Xala’tath en todo su esplendor quedaría bastante satisfecho, pero verla bien, que llevamos con sus susurros media vida, creo que estirar su chicle sería demasiado. La siguiente expa debería ser ‘‘la suya’’, (no digo ni que la matemos, ni nada de eso, solo que tiren ahi unas buenas cartas donde arrojen todo su lore)
Opino igual y es lo que creo que vamos a tener, una expa donde brille
Creo firmemente que la 11.0 va a ser el Legion del Vacio, eso si, no espero que sea una expa tan ambiciosa como Legion, pero al menos tematicamente pienso que es una “milestone” como dicen en ingles
pues deberia ser mucho mas ambiosa siendo la expansion del aniversario tocho
si esa no es ambiciosa yo ya no espero nada
Si bueno porque el sueño esmeralda no es solo azeroth, luego del limite hay mas, que es supongo los jardines de la vida, el plano de la vida vamos
Yo estoy expectante por el nuevo término de la expansión, las mas ambiciosa, la edad dorada y veremos como se le acuña a la siguiente xD
Yo es que no creo que hayan hecho volver a Metzen solo para presentar un ñordo
yo es que si no son ambiciosos con esta yo ya no espero ninguna expansion que llegue a legion
recordemos que en la raid de la pesadilla hay una cueva en el sueño con restos de vacio
El sueño esmeralda es el cacho que los titanes ordenaron, mas alla hay cositas