Otra isla genérica en contra de una temática subterránea pero en bien pues prefiero la cueva gigante.
Islas Dragon y no son islas flotantes, a pesar de que el 90% de sus habitantes vuelan y era mucho mejor excusa para que no hubieran sido encontradas antes que “es que habia una barrera magica”
Sabiendo que estan diseñadas con el dragonriding en mente podrian haber sido islas flotantes perfectamente y hubieran sido mas unicas
Bueno, eso se dijo tb de sl.
“si se hace bien puede ser cool”. Lo demas, ya lo conoceis vosotros.
Yo creo que sería un patazo enorme.
Tras la bajada de suscripciones de DF, necesitan como el comer algo que llame la atención del gran publico. Yo personalmente, creo que lo mejor que pueden hacer es una expa de luz contra oscuridad. y que haya un mix de zonas diferentes, algunas naturales y otras mas locas.
Vuelvo al curro, luego os leo.
hay que tener en cuenta lo ORGULLOSOS que estan de zaralek, el ego de blizzard ya sabemos como es y no seria nada extraño que Zaralek sea una idea beta de algo mas grande que tienen en mente, que podria ser el continente subterraneo
Zaralek, el torgash de DF (a nvl de “cariño” digo de los players).
Tras la bajada de suscripciones de SL querras decir, en DF no ha habido bajada de suscriptores, lo que no ha tenido es subida, ha sido una expa que ha sabido mantener los subs mas o menos con los parches cada mes y medio, pero no ha sido una expa que haya atraido gente
Para que se me entienda
SL igual empezo con 9 millones y acabo con 3 millones
DF igual empezo con 3 millones y la acaba con 2,5
No ha ganado subs pero ha retenido mejor a la gente
Thorgast no llego a ser tan odiada, el caso de Zaralek es de indiferencia y olvido completo pues no se siente como una zona nueva, si no como una cueva random venida a más donde no hay nada que hacer, ni siquiera se siente original pues parece una infralar HD capada.
Yo no creo que nadie odie zaralek, simplemente es anodina y te la pela
Es una zona que existe y bajas para ir a la banda (y ni eso sí te invocan dentro) y la trama principal que es bastante mediocre
A morda le gustaria mas el leak del binario de ayer, pero es demasiado fumada para ser verdad
Stormforged Earthen playable race
World revamp
Khaz Algar zone
New Artificer class
Transmog armor type limitations remove
Esta SI seria la expa mas ambiciosa
No sé si llegasteis a verlo, yo lo estuve viendo y ME ENCANTÓ sin ser jugador de pvp y para nada jugador de classic. No comprendo cómo Blizzard no aprovecha estas cosas y las hace suyas junto a la comunidad. Las de cosas que se podrían hacer en retail.
Cómo me gustaría un campeonato de Dragonriding de verdad por todo Azeroth, con tablas de puntuación, recompensas y tal.
Sabes porque apenas hay nadie haciendo las carreras donde juegas contra otros?
Porque existe la latencia, yo jugue una en la que estaba 1º y de repente me pasaron 2 personas en medio segundo antes de llegar a la meta
En un juego con latencia no puedes hacer este tipo de cosas porque cada persona tiene unos MS distintos, solo se podria hacer si todos tuvieramos 0 ms
Pero no se dio a entender que los dioses estan caput y regenerandose en el vacio de nuevo?
Que si que si, que recuerdo que dijeron que el darle de palos al final funcionaba…
Depende de que retcon leas
Buah!! que va.
Yo ya dije hace mucho que mi expa soñada era un viaje en el tiempo a la 1º guerra.
Y la segunda, sería algo asi como una expa, donde resucita cthun, y este nos vence. con un revamp progrsivo de kalimdor con cthun avanzando por parches.
Pero, me conformo con la guerra luz y vacio, que tb tiene potencial.
ya pero es que este leak añadiria al tinker, simplemente le cambiarian el nombre a artificiero para que pegue para el resto de razas ya que tinker es un termino exclusivo de goblins y gnomos
La primera guerra eh… Podría cambiar el devenir de “ciertos asuntos”
¿y si el plan es darle a casa raza una clase exclusiva para ellos?
Esto va a llegar pero antes toca el vacio y eso nos puede llevar a una guerra con la luz porque note presencia del vacio en azeroth
Puede ser la 11.0 bajo tierra vacio
12.0 Avaloren y los habitantes de alli herejes aliados con la luz
13.0 Guerra Luz vs Vacio
yo lo veria guay asi
Entonces tendremos en unos años como 40 clases