Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

LA cerilla no prende ante tal cantidad de mie.rda, necesitas mínimo esto:

2 «Me gusta»

Caminando tomados de la mano,una pareja se acerca a la posada.
La sonrisa de ambos se ensancha al contemplar el edificio. Con naturalidad se dirigen hacia la barra,donde un pita extrañanente élfico les recibe.
Señores dice realizando una suave reverencia. Su hermano les ha preparado una habitación muy de su agrado. Tengan esta piedra,y aprietenla suavemente.
Menel y Argent saludan a los parroquianos,pulsan la piedra,y son trasportados a una suite. Los ojos de ambos,se humedecen por la emoción. Su suite es una réplica exacta,de la casita de Menel en Cuna de Invierno.Esta perfectamente decorada,y no falta ningún detalle.
Argent besa con pícardía a Menel y susurra…algo habrá que hacer. Menel se sonroja,pero devolviéndole el beso contesta…¿tú que crees?

Maravillosa intro gemelito,gracias por el curro enorme que te has pegado.

7 «Me gusta»

Se les ven felices pero… ¿Han dejado los hijos solos en casa para “ponerse al día”? ni que esto fuera un Love Hotel japo pero… Apunta la idea como “Idea 15º versión”

No muerto cachondón.

1 «Me gusta»

Estan en Valsharah pasando el finde con los abuelos.
Tachar a Menel de mala madre…
La paladina le da con el escudo .

1 «Me gusta»

Aparte, podría ser una fuente de dinero interesante, piensalo, las casas de muchas ciudades de Azeroth son pequeñas, sin espacio entre vecinos. Hasta ahora la gente que tenía sus calentones iban a posadas a las afueras pero desde que el “Orgullo del Leon” se hizo infame la gente suele evitar ese tipo de locales, la idea es ofrecerles intimidad y complementos (Con un sobrecoste por supuesto) para descargarles sus abultados bolsillos.

¿Eso ha sido un combo de mi nombre con Valdrakken? Me lo apunto si alguna vez me dedican una ciudad, me ha gustado

Asmongold tiene fama de cerdo desde hace años. Si hace poco en un stream le saltó una cucaracha encima.

Luego está su famoso vídeo: Asmongold’s Lair. Una oda al cochino.

3 «Me gusta»

Valsharah enano. Que lo he escrito a correr. Estoy currando. No debería estar aqui.
Sale corriendo

2 «Me gusta»

No tiene un respiro la pobre.

Tenemos un problema xD

@Schimmer

Not anything new, but the dragons losing their fertility is still canon.

Esto es del libro nuevo

Si siguen sin tener fertilidad lo de los huevos de la trama de orillas que?

Se supone que esos son huevos que quedaban por ahi. No huevos nuevos. Pero claro, si te daban la idea de que estaban arreglando la zona para volver a producir XD

Asi que deberia ser que esperaban volverse aspectos fertiles de nuevo( que de eso va la trama de los pilares esos con piedras ), y por ahora, les ha salido rata, habra que ver el 10.2 XD

Los aspectos ahora mismo,no tienen “consortes”,imagino que en algún momento aparecerán, o dejarán caer que si.

Soridormi sigue viva, los demas si estan un poco mas hoidos XD

Empezando por el Vuelo negro que es un “campo de nabos” (y miedo me da que se saquen a Onyxia para hacer el apaño)

1 «Me gusta»

Pero tenian unos huevos de los que pueden sacar algunos, y Sabelian tenia una o dos dracowaifus negras por ahi.

1 «Me gusta»

Pues no me suena haberlas visto.

Estaban en las misiones estas de repu de sabilian o wrathion si no recuerdo mal, habia un puñado dragones por ahi, que si me suena alguno era, femenino.

Kalecgos tiene algo parecido a una waifu con Kirygosa según entendí yo en la cadena, pero ella no quiso ir a las islas dragón de momento

Me lo apunto para la IA

1 «Me gusta»

Hay hubo cierta tensión sexual entre ellos.