pero el terraneo es mas alto----
A mi los enanos me llaman 0, la raza nueva esta es un ñordo xD El modelo de los nerubianos humanoides si que se sale.
necesito esos nerubianos
Estas como yo entonces, me llaman nada pero quiero tener uno por raza a parte de todas las clases en los kaldorei
El problema es el esqueleto, es su segunda reutilización, los enanos molan, si hubiera tenido esqueleto de orco aunque fuera me hacía uno pero así no
Los bichos en general anchotes no me llaman nada, aunque lo de la enana con barba me llama bastante.
si tuviera esqueleto de orco seguiria siendo una segunda reutilizacion
Estas lagartijas no tienen buen gusto Saca la escoba y azota al escamado ser hasta que lo echa del local
A tu tía vas a echar, cacho carne podrida!
A los enanos se les respeta.
tecnicamente no son enanos
Tienen un origen comun.
Qu ascazo, me he metido a la raid de zerethmortis en normal a por transfis, éramos 6 o 7 en el grupo y los bosses daban entre 0 y 1 items
y los humanos con los monos y no veo a nadie diciendo: a los humanos se les respeta
cuando alguien insulta a un mono
Creo que has faltado a clases de historia ¿Pero que sinsentido es ese de que venimos de los monos? Claramente procedemos de los Vrykul.
Son feos, es una realidad. No es culpa mía.
https://preview.redd.it/would-you-like-to-see-humanoid-nerubs-as-an-allied-race-v0-bqxoyq1s97yb1.png?auto=webp&s=fd4067ed1a78818428e14a709ff8f25f0a695fc2
No hay color…
Son una pasada, eso es indiscutible
Es la primera vez que he ido a la raid de chusta mortis, jamás habia visto algo tan feo y sin gracia. Encima los bosses un coñazo he matado 3 y me he ido
Entonces… ¿Para que has ido?
A por transfis. Pero me he ido porque era una pérdida de tiempo, no caia loot XD
Bueno en verdad no me he ido, ha habido disband porque todos se fueron jaja