yo tambien huiria de alli a la minima oportunidad
Yo creo que fue Don Rodrigo Díaz de Carreras, pero bueno.
Que era unos marineros
Que se fueron con Colón
Que era otro
pero que tienen que ver con americo?
Al final Colon de donde era? genoves? español?
OHHH!!! PERDONE USTED POR TENER ALGO DE FE EN EL JUEGO QUE AMO!!!
HEREJE DE MI!!!
psss
Colón nunca supo que pisó America.
Lo que tuviste no era fe, solo que no tuviste vision, habia indicios para creer que no iba a haber .3 y te los expusimos pero seguias sin verlo
No pasa nada esas cosas pasan a veces yo tampoco he tenido vision y me he equivocado
colon creyo que llego a las indias
pero viendo que no se extraño con los indigenas lo mismo se pensaba que los hindues eran asi
no tenia mucho mundo el pobre
De Genova si pero su viaje no lo quería sufragar nadie hasta que llego a la corona española
americo vespucio fue un tio que nunca estuvo en america, es un tio que se entero de la noticia y fue antes que nadie por europa diciendo que el habia encontrado america, por eso el continente se llama America y no Colombia
No recordaba que teníais un discord, ¿Soléis usarlo con frecuencia tal y como las tabernas del foro? hace unos añitos cuando empecé a visitar este lugar me invitaron pero me negué, demasiado precipitado entrar a un sitio donde aún no conocía a nadie.
Bueno… supongo que ha sido el sub.conciente. xd
El dragon riding mola hombre… a mi me gusta.
lo se
por eso digo que colon era idiotta
ese no salio de su casa en su vida hasta ese dia
OMGGGGGGGGG mejor evento hasta ahora
Si, si a mi me encanta y es lo que llevaba pidiendo años XD.
El problema es que en el contexto que lo hablamos pues eso, si al final siempre va estar de presente en todos los mapas y de lanzamiento pues las opciones de exploración quedan limitadas.
Lo interesante siempre será que exista variedad y otras opciones.
Allá que voy, mi pokemon favorito
Que leches es Amirdrassil la esperanza del sueño?
…la raid? xD se llama asi
Pues vaya chusta de nombre
Cuanto tardará en estar The Marvels en Disney +? Se admiten apuestas xD