Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

¿Llevas un brujo a la espalda? Trae aquí que le “recibamos con los brazos abiertos”

¿De que me sonaba la protagonista junto a su hermano de la dinástica kaldorei?

Ankonarin

Ahh si, de Naruto

Que se lo va a dejar a los brujos de abajo. :woman_facepalming:

1 «Me gusta»

Que intenten declararnos la guerra. Acabaran sus cadáveres colgando del muro de ventormenta. No nos pudo derrotar la horda usando poderes prestados del carcelero, menos 3 de las facciones mas endebles.

:dracthyr_hehe_animated:

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Me da la sensación que lo comentas como si es un problema y no se lo veo XD

En el lado Alianza aunque pueda ser más corto (voy a presuponer que ese es el problema) vas a poder ver la realidad del ataque contada por la persona que realizo el ataque y que quería por todos los medios posibles que no se cometiese una masacre (sale mal). El tipo no quiere que el conflicto escale, el tío intenta que el conflicto no vaya a más, que se castigue a los culpables etc… el tío muere y su muerte será usada por la Alianza para todo lo contrario que el quería, en lugar de apaciguar el conflicto lo avivaran y encima en su nombre.

Vamos, no se cual es el problema de que dure una zona o quince, lo importante que es a lo que yo iba es la historia que hay tras Taurajo en conjunto entre ambas facciones, las distintas perspectivas de un mismo hecho en un contexto tan complejo como la guerra y las consecuencias he instrumentalización del mismo.

Osea, mi punto es que Taurajo es algo absolutamente TOP narrativamente en WoW. No sé que tiene que ver lo de las zonas XD

No es necesario, aquí arriba también tenemos formas de “hablar” con el

Que larga se me está haciendo esta semana en concreto y no se por que.

En el wow y en la irl, será que se me está haciendo un poco larga la baja.

Ganaron las batallas pero no la guerra, termino en un armisticio o sea un parón del conflicto.
A demas de que valio la victoria de Arathi si la horda tiene las granjas o sea los recursos importantes de la zona y la alianza solo tiene la ciudad segun Explorando azeroth.
O sea gano pero se quedo igual que antes xD
Esa es otra costa oscura mas de lo mismo la reconquistasteis pero os vais a otro lugar en esta expansion o sea una victoria vacia en una region ya desolada.
Sinceramente vaya mi.erda de victoria.

Jamas yo soy fiel a mi Enano.

Lo dicho tienes esencia trol sea zandalari o de cualquier otra tribu.

Mas bien las hizo Zul o sea el profeta.
Los zandalari no le spuedes recriminar nada pues fueron ellos los que salvaron el mundo en contra de los Aqir y fue el primer imperio mortal en alzarse y expandirse.

Os puso en Jaque un trol con una Antorcha xD
Y no,no usamos el poder del carcelro no te vengas arriba que te estrellas y ya sabemos todos como termina vuestros aterrizajes xD

A ver no es una queja solo que por parte de la horda es un tema que desde que entras hacen mención de este evento cuando leveas hasta que llegas a la zona.
Dando asi también ese sentimiento de defender a la horda desde que entras xD

1 «Me gusta»

Un trol que durante años nos hizo la vida imposible a todos en diferentes ocasiones.

Zul fue el instigador de muchas cosas

nop
los zandalari son zandalari
el resto de trolls no son culpables de lo que hicieron estos

zul es zandalari
los zandalaris se unieron al rey del trueno en pandaria
solo se enfrentaron a los Aquir porque sino se mueren xD

La verdad que con el juego que daba ese trol fue una pena cargárselo en BFA

:dracthyr_uwahh_animated: Mae mía, el hunter puntería es una locura con la nueva build que lleva los talentos “Legado de los Brisaveloz” + “Guía de Brisaveloz”, las flechas de viento hacen una burrada de daño, me encanta. Solo extraño con puntería el talento de lobo solitario, sigue existiendo pero ya no se usa, es mucho mejor tener la pet activa para la reducción de sanación.

Del demon hunter no quiero ni hablar, ha vuelto a su etapa de la season 1 de DF, lo más roto que he visto. En las tier list Venruki tuvo que crear una categoría única para ponerlo, llamada “SSJ 1 S+ OMEGA GOD”. El único nerf que recibe es la existencia de rogue suti, que es el Maiev de Illidan por así decirlo, cuando nerfeen mi spec preparaos para DHlandia.

Una guerra alianza hordos en la taberna sin mi?

No tenéis respeto ninguno.

Es como volver a los tiempos de BFA… ¿Avanzaremos algún día?

Buenos tiempos que nunca debieron irse

1 «Me gusta»

Pero sigue siendo un trol con una antorcha.

Bueno entonces me das la razon de que es Culpa de Zul y no de los Zandalari xD

Sip todas las tribus principales provienen de los zandalari.
Los gurubashi,amani y Drakkari eran zandalari que decidieron expandirse por el continente.
Es mas los Drakkari son una división de los Amani eran por asi decirlo los Amani mas salvajes y los que no hacian ascos al canibalismo constante hasta que fueron expulsados por los Amani.
Lo mismo pasaria despues del cataclismo con los Farraki pues en esncia son Gurubashi que se adaptaron a vivir en el desierto y aislados despues del cataclismo.

Mas bien es un Gurubashi zandalari dentro de zandalar hay Etnias de otras tribus que viven en zandalar por poner un ejemplo los trols farraki como zul que viven en zandalar que son trols normales pero de tonalidades blanquecinas o rosadas que eran los modelos trols zandalari originales.
Y luego otra etnia que hay dentro de zandalar son de origen Drakkari que por poner un ejemplo los Gigantes zandalari que eran estros trols de modelo Drakari con tonalidades carne o amarillentos.

Nop te equivocas los seguidores de Zul se unieron al rey del trueno. En las misiones del complod de zul en zandalar hay una carta que el artifice de los eventos de Cata Y Mop fueron cosa de Zul y sus seguidores del consejo Zanchuli.
Por lo cual tanto Rastakhan como el resto de zandalari no son complices ni tienen nada que ver con los actos de Zul.

Se enfrentaron a los Aqir por que era una amenaza para ellos y ahora sabemos que ayudaron a los aspectos en la guerra contra los primalistas por lo cual podemos decir que ellos se tomaros la molestia de proteger azeroth a su modo claro esta.

Nah, ya aburrían con Sylvanas esto, Tyrande lo otro y los demás en medio, deberíamos enfocarnos a lo realmente importante, el exterminio de los seguidores del vacío y lo vil.

Pero si lo vil mola, puedes quemar a cualquiera con la excusa de que es un error del cosmos xD

que son zandalaris xD

Nop Zandalari,gurubashi,drakkari,Farraki y Amani que decidieron seguir a Zul.

O sea es como si digo yo ahora que tu eres igual que Sarcareth por que Eres un Dractyr o que todos los Dractyr sois iguales a el a pesar de tener sub facciones o diferencias ideologicas.