Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

*La gnoma arrastra lentamente un plato con el dedo hasta que cae al suelo partiéndose en dos trozos casi perfectos

Bueno… hora de partir a una nueva línea temporal, y sin duda alguna va a ser una bastante rarita donde incluso aquello que yacía muerto ahora vive…

*La gnoma abre un portal de color dorado el cual deja pequeñas partículas de arena sobre el suelo agrietado y lo cruza de un pequeño salto

1 «Me gusta»

Yo tuve a Maxstar ignorado dos semanas y no veía ni eso.

Directamente no veía sus mensajes

A ver, alguna vez habremos tenido algún roce, pero no te tengo en mi lista negra. Es una lista muy exclusiva (y excluyente, badum, tss).

Por ahorro. Es mucho más fácil. Además se ve que es a Elune.

Yo no recuerdo ninguno, pero igual sí.

Habemos taberna nueva: Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" (15ª versión)

3 «Me gusta»

Aún hay que cerrar esta!!!

Empezamos mal, faltan palabras en el título :woman_facepalming: MEGA THREAT OFFTOPIC

1 «Me gusta»

Ando de raid y faltan 3 post, solo esperen a cerrar

No se escribe en la otra hasta el cierre de esta gañanes

Parche del hots? Eso sí que es nigromancia de la buena.

Minucias por algún comentario. Nada relevante. Te di un toque y nada más.

1 «Me gusta»

Ya se hizo con esta si no lo recuerdo mal

MEGA THREAD OFF TOPIC

Si no lleva eso no es una taberna

Que si que si, que ya esta

Bien, de Quel’thalas a Suramar. Me gusta.

Así todo queda en familia.

la sin’dorei se va a escribir su entrada triunfal.

1 «Me gusta»

Así me gusta Rhophy, cometiendo mis faltas de ortografía. THREAD = HILO, THREAT = AMENAZA

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Ohhh, pero que rica está está taberna!!!

/Burp!!!

1 «Me gusta»

Me he duchado con el jabón de azufre (lo recomiendan los medicos para acabar con la sarna) y me estoy despellejando vivo xD