Querías dificultad? Tomad dificultad

Bien escribo este post para dar mis primeras impresiones.
Para los que querían los gráficos actuales. Olvidaos. Están mejorados, como ya avanzaron en la BlizzCon, el agua y algunas texturas como los matojos, pero no los personajes etc, que siguen siendo los originales.
Siguiente: No recordaba que las misiones las tenías que buscar tú, no me refiero el hecho de hacer la misión, eso está clarísimo, me refiero al hecho de coger la misión. Así que hay que chequear cada maldita casa y rincón para buscar donde coger las misiones, para entregarlas sí hay aviso en el minimapa.
Y último apunte y lo que viene a ser el motivo del post: la dificultad es la misma que existen en otros servers. Sobre nivel 5-10 (ya veré más adelante) olvidaos de hacer pulls de 3, incluso de 2 mobs. De 2 ya cuesta, de 3 tienes que tirar de pociones y cds, y pullear full resteado y aun así la victoria no está asegurada. No lo recordaba tan difícil. Quizá porque mis últimos recuerdos són farmeando a lvl 60 contra elites en Eastern plagelands y solear Scholomance con mi hermano, pero me ha sorprendido el nivel de dificultad. Jugar solo va a ser una experiencia realmente curtidora, los campamentos donde hay grupos de 3 y mobs que huyen se va a hacer realmente difícil así que os recomiendo hacer amigos de leveo o poneros en alguna guild de buen principio.
Tendremos que VENERAR a los valientes que se suban un guerrero porque eso si va a ser DURÍSIMO.

12 «Me gusta»

Osea que por fin va a volver el WoW de verdad y se va el Hello Kitty online no?

36 «Me gusta»

Hay varios tips para subir un warrior. Saludos.

2 «Me gusta»

Así es. Ahora la pasiva de Nelf de velocidad cuando mueres, no parece tan mal pasiva xD

16 «Me gusta»

Acordaos que no en Classic no hay reliquias, ¿podrías hacer una comparativa con un pj en BFA sin reliquias y ver si es como Classic?.

1 «Me gusta»

Hay varios tips, sí, pero la dificultad está asegurada, y más para guerrero que no tiene incapacitaciones como sap/roots/poly ni curas. Además que todos sabemos que es el que más lento levelea. Saludos

Lo duro es que hayamos acabado llamando a esto dificultad. Es lo coherente en un MMORPG. Si los primeros niveles -sin reliquias, ya te estás cepillando a los jabalíes menuda inmersión,es un juego de detalles, paciencia y mucho conocimiento

6 «Me gusta»

Ya te lo digo yo: NO tiene nada que ver… Ejemplo: El mago se le va el mana a la que has matado a 3-4 lobos de la zona de inicio seguido… En BFA te pones a matar y el mana no baja del 90% en ningun momento… Y si te pillan 2-3 a level 5 siendo ellos level 5 tb… RUN FORREST RUN!

1 «Me gusta»

Esto va a doler a más de uno.

Ya falta menos compañeros!

3 «Me gusta»

si xfin dejaremos de ver gente jugando a los pokemons y vistiendo a sus barbies.

19 «Me gusta»

Yo los dejé de ver hace un par de meses, pero como ya no necesitas subs para comentar xD

Un día menos para clasic

2 «Me gusta»

Pues menuda basura lo de los aspectos de los personajes, pero bueno lo demas ya lo sabia.

Bueno al menos esperemos que si tienen éxito con la Classic y se animen a desarrollar WOW 2.0 y cierren ya la historia de este.

2 «Me gusta»

Lo he hecho y al inicio puedes subir del 1 al 10 en pelotas que los matas a puñetazos y no me lo invento. Luego me vestí no voy a levear en pelotas obviamente solo tenía dudas de si se podía hacer. Era rogué xD

Ojalá salga ya el classic :slight_smile:

1 «Me gusta»

Dependiendo de la clase. puedes llegar mucho mas alto, pero mucho. De hecho, tu main, es la clase que mas alto sube en pelotas.

2 «Me gusta»

Es que los druidas estamos muy bien dotados.

Hiciste el testeo de que clase puede llegar más alto? omegalul jajaj

Qué ganas tengo de Classic :grin:

Siempre ha sido durillo, yo hace un tiempo me metí en un privado con warrior. La clave es tener un buen arma para poder matarlos antes de que te la lien, además subir cocina y tener alguna poti nunca viene mal.
Recuerdo de matar a 4 bichos seguidos a cuenta gota y gracias a unos críticos milagrosos pero vamos… antes de esa vez había muerto 2 veces.
PD: Ni soy un experto ni soy un sabelotodo, ademas que puede que los del WoW Classic sean mas poderosos, lo que tengo claro que como mínimo será divertido :slight_smile:

Era y será arduo, pero no difícil, ya que la dificultad se basaba en limitaciones de clase, de tiempo o puro rng, no en reflejos o capacidades, es un juego completamente diferente.

No obstante algo tiene que cuando lo juegas, engancha, eso no hay que dudarlo, y recordar la sensación de ir construyendo tu pj poco a poco y que a todos los niveles tenga su importancia va a ser maravilloso.

Gracias por compartir experiencias con la beta, aunque de momento sólo nos sirva para ponernos los dientes largos jaja.

Un saludo.

6 «Me gusta»

Es mas entretenido de jugar, eso está claro. Pero yo no lo llamaría dificil, de hecho, no lo considero dificil.

Yo diría que está bien nivelado. y que el retail está descompensado a demasiado simple. Que es diferente.

4 «Me gusta»