Buenas. No se si es solo a mi pero me marca en el mapa la misión pero no aparece ningun NPC, esta bug? porque esa mision desbloquea las apariencias de druida y armas artefacto =/
Diría que no está desbloqueado todavía, ya que eso es del parche 7.2 y van a ir lanzando el contenido poco a poco.
Aquí tienes más info:
Un saludote ^_ ^
Ah vale, muchas gracias! es que veia la quest en el mapa pero no habia nada, que no me extrañaria que estuviera bug xD
Esa misión no esta bug. Esa misión tardaba unos días en salir en cuanto se completaba la Sede de Clase, y es la misma para todas las Clases. Cuando pasaban X dias, salia Kalecgos haciendo luego una cadena de misiones bastante larguilla, donde desbloqueabas el logro “Poder infinito” o algo asi, donde conseguías unas Skins bastantes guapas de las Armas. Que por cierto, para completar esas misiones cadenas, recuerdo que había que tener la reputación de Suramar en Exaltado, asique mientras esperas a que salga puedes ir farmeando la reputación y el mapa con sus misiones de campaña.
Luego por otra parte, no se si estara ahora para poder hacer o hay que esperar, porque recuerdo que te pedía que fueras a obtener cierto objetos de misión en varias Raid’s.
Edito: Me acaba de salir la misión, la de los objetos de mision ya la hice, eran objetos de mazmorras, no se si habra mas que te pidan de raid,