Quien era el Horda no-muerto Gaüst-Exodar ?

Hola vengo a comentar no se si es el sitio correcto y nunca comente o publique algo en foros hablaré de mi experiencia con un jugador que me cruce estaba un día cualquiera jugando por el universos de WoW en la facción de la horda cuando me crucé con un jugador me empezo a regalar oro sin motivo alguno pensé que era una broma del jugador era un no-muerto Caballero de la Muerte nivel 110 para la época de legión el su personaje estaba muy bien equipado transfigurado con la skin de parecida la rey exánime con tonos rojizos que me voy del tema me dio una buena cantidad de oro y me dijo feliz navidad me empeze a asustar o ver si lo conocía de algo a se me hizo conocido su nombre y al ver su historial de logros era un jugador muy veterano el logro mas viejo que vi de el era del 2009, al cabo me volvió a decir que espere y entró con Gaüst-Exodar su DK sangre. Ahora mismo se que ya no puede quedar mucho de su cuenta por que me dio una cantidad más de 20 mil oros y mascotas. Pensé que el tipo estaba loco y lo único que me dijo fue que su cuenta tenia muchos recuerdos y tenia que deshacerse de ellos, lo empecé a comprender lo que le pudo pasar y por eso estoy aquí y a preguntarme quién era Gaüst-Exodar no-muerto Dk se que como su decisión que tomo habra borrado todos sus personajes. Y lo único que me dijo fue que lo pase bien en el juego que me cuidara y que algun dia yo tambien haria algo asi. La verdad me toco emocionalmente y esto fue muy fuerte para mi ser testigo de un adiós para esta persona dentro del juego. Me despido y sea quien sea quien quien conoció a Gaüst-Exodar este tema en el foro es las únicas palabras de quien fue testigo de su adiós.

5 «Me gusta»