¿Quién querrá a los Renegados en la Horda?

mira me e leido libros que fijate eran malos, que no me han gustado o incluso lo de que como no dicen lo que quiero es mier.da ( como la saga de el fin de los tiempos de warhammer fantasy ) pero no para decir que eran fanfics, en cambio el libro before de stoms me parece un fanfic de tomo y lomo

3 «Me gusta»

Visto lo aplicado en el parche 8.2.5, parece que la opción 4 es la más plausible:

  • Nuevo modelo de Calia Menethil

  • Frente de Guerra en Durotar, donde las elecciones tomadas a lo largo de la expansión como jugadores de la Horda tanto a favor de Saurfang o a favor Sylvanas te pondrán en un bando o en otro (esto último son suposiciones mías).

  • Han salido rumores de que Blizzard planea la unificación de facciones.

Sobre esto último tengo cierta teoría, ha salido misteriosamente que en 8.2.5 sale en el selector de personajes nuestra facción:

https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2019/Agosto/03.08.19/FaccionEnPersonajes.jpg

A partir de aquí puedo sacar las siguientes teorías:

Teoría 1:

Desaparecen facciones completamente Ambas facciones se unen a las bravas, esto no lo veo factible, más que nada por que salvo BC y WOD, en todo el contenido de world of warcraft el conflicto horda-alianza esta muy presente, BGs y misiones, No se imaginad que eres un humano haciendo las misiones de los renegados matando humanos… o eres un orco haciendo las misiones en la que los humanos atacan a los orcos en Rocal…

Salvo que se hiciese un verdadero revamp del mundo incluyendo misiones de casi todas las expansiones (cosa inviable ) no lo veo.

Teoría 2:

Se unen las facciones a partir de nivel 130/70: En el nivel máximo de la proxima expansión (ya sea 130 o 70 si se divide en 2 el nivel). Se harian una serie de misiones donde los jugadores quedan bajo una facción unificada, a partir de se nivel pues el simbolo horda o alianza desaparecería o cambiaría por otro.

Este escenario es bastante realista, pues blizzard no tendría que cambiar el contenido antiguo, (quizás un revamp de azeroth ya sea completo o a medias) y siempre podrían explicar que los frentes de guerra, el pvp o las bgs representan contenido que jugamos en el pasado, como quien va a las cavernas del tiempo.

Teoría 3:

Las subfacciones:

Este escenario es raro pero no lo veo tan inviable. Igual que por ejemplo hasta que moira tomo el poder dentro de la ciudad de forja tiniebla había facciones internas, O por ejemplo tenemos casos en el lore como los tauren totem siniestro que no se consideraban miembros de la horda aunque perteneciesen a los tauren (eso si apoyaban a la horda). mi teoría significaría que habría un total de “3 facciones” a partir de nivel 120/60.

La primera facción serían los neutrales, miembros de la alianza y la horda que son reconocidos como adalies y que pueden viajar por todo Azeroth sin problemas. Dentro de este grupo estarian Thrall, Jaina, Baine, Varok (si sobrevive a esta expansión) y Anduin. Los neutrales escogerian su camino, pero en BGs, y PVP lucharian en teoría con su facción teórica. Al ser neutral tendrían algunas desventajas en el juego.

La segunda facción serían los seguidores de Sylvanas: solo podrían pasear por los actuales territorios de la horda. Representantes de esta facción sería Nathanos, Galliwyx, etc…

La tercera facción serían los seguidores de la alianza: Solo podrían pasear por los actules territorios de la alianza. Representantes de esta facción serían Tyrande, Cringris…

Esta opción sería viable, pero no he visto ningún leak que la apoye (es una teoría mía). El problema es que serían más quebraderos de cabeza para los desarrolladores que creo que prefieren un camino más unitario. En teoría el mundo funcionaría que oficialmente Baine y Anduin logran la paz, e incluso se unen las facciones, pero no tienen tanto poder para sujetar las correas de algunos lideres que mantienen la guerra

Siempre me ha gustado ir por libre.

Como dicen cosas que ignoran cosas básicas del juego, como por ejemplo que los huargen no tienen cola, es una “m**erda”.

Como usa recursos literarios que, objetivamente, son considerados como propios de literatura de baja calidad, es una “m**erda”.

Como se regodea y centra en pintar cosas que deberían ser neutras, basándose en la opinión subjetiva del autor, es una “m**erda”.

La calidad literaria de los libros del juego jamás ha sido que se dice buena. Pero Antes de la Tormenta marca un nuevo bajo.

4 «Me gusta»

¿Has leído Dark Mirror?

Por desgracia, la jugabilidad se carga posibles caminos que estarían muy chulas.

1 «Me gusta»

Y quien no?

Mas aun si son de escoria enemiga :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

Si el problema no es que disfrute o no con visceras y matanzas.
Sino que un personaje caracterizado por:

  • A) Ser bastante concienzudo, metodico, analitico y racional (Lilian Voss en la campaña de rogue de Legion cuando descubre la trama de los homunculos y la sustitucion de ciudadados importantes por ellos).

  • B) Ser un personaje cuya motivacion inicial fue acabar con la plaga y con la cruzada escarlata (los culpables de su situacion actual).

Pasa a ser un personaje que:

  • No pone reparos a levantar a gente para hacerles pasar por lo que ella aunque intente hacerles mas llevadera la experiencia.
  • No duda en sacrificarles aunque haga que confien en ella (como al capitan, vale que lo hace Nathanos, pero no dice ni “mus”.
  • Un personaje perdido en ensoñaciones de sangre y que babea cuando piensa en tripas e intestinos lloviendo (es que eso pasa en realidad, se pone a babear en la campaña de guerra…).

Osea no estamos hablando de un personaje caracterizado por su sadismo y crueldad que se deja llevar por sus impulsos primarios, sino todo contrario, un ser racional y metodico…

Y sin ningun hecho importante, traumatico o especial que justifique y que haga dar un cambio a su vision del conjunto salvo el poder de la :potato: y ese ami no me vale.

Osea, quiero decir, si de repente hubiera comprendido que para garantizar la supervivencia suya, tiene que aniquilar a la alianza y otros enemigos como KT, correcto.

Pero no es eso, es simplemente conversion a poco mas que un necrofago descerebrado con el concepto de :brain:, yo necesitar :brain: jugosoooo” y ya…

2 «Me gusta»

Bueno, supongo que es parte de la degradación general del lore por la cada vez mas mediocre plantilla tras el juego :woman_shrugging:

3 «Me gusta»

Que te lo pide el, se está muriendo de una enfermedad y pide ser resucitado si muere para poder seguir con su familia, ni Lilian ni Rexxar estaban de acuerdo pero el tío insiste hasta el final.

Con Lilian han hecho lo mismo que con Sylvanas, de una expansión a otra caricaturizar su personaje exagerando una faceta por encima de las demás, en caso de Sylvanas la maldad intrínseca a la vida y en el caso de Voss el sadismo

1 «Me gusta»

No me referia a ese.
Sino a los capitanes que levantas durante la campaña, la Amelia y al otro, que segun los levantas luego Nathanos los “sacrifica” practicamente por no entregar a los de KT, el cadaver de Derek y Lilian que esta alli no hace NADA por ellos.

Osea no los mata, pero deja que Sylvanas y Nathanos usen a los renegados como piezas sustituibles.
Y lo peor es que ella (Lilian) les hace confiar en los renegados, cuando Amelia es resucitada sale corriendo y no quiere ayudar a los renegados.
Lilian se encarga de hacerles confiar en ellos y que los ayuden a sus planes, y con el otro capitan 3/4 de lo mismo.

Y para que? para dejar 2 misiones despues que Nathanos los deje morir por no devolver a su familia un cadaver…

Ni siquiera es sadismo, es como te diria, sadismo seria yoquese, dedicarse a matar humanos por disfrutar del placer de matar.
Ella literalmente pasa a disfrutar de las visceras y babear al imaginarse una lluvia de intestinos jugosos…

Es como cuando a un tio que lleva a pan y agua lo dices que le vas a dar un filete de ternera de 1ºA…

1 «Me gusta»

Mis dieses para ti. Toda la campaña de guerra te la pasas viendo cosas de estas. Incluso la aclamada trama de Jaina, es lo mismo pero al revés (pasa de ser un personaje gris y lleno de cargas psicológicas a ser más blanca que el corderito de Morir por el poder de la patata).

1 «Me gusta»

esta esta “viva” en la parte de abajo del barco de la tabla de misiones

1 «Me gusta»

Host1a pues pensaba que la habia dejado alli tirada Nathanos ya que cuando matas al almirante de KT y escapas con el cadaver de Derek tras hacerla ofensa de exponer el cadaver ella no estaba por alli, asi que pensaba que la habia dejado morir, como al otro capitan…

Para mi toda la evolucion de personaje que Jaina llevaba se la cargaron en el 8.1, cuando dice de no atacar civiles en Dazar’alor, y viendo Nazjatar, para mi Jaina ha sido reseteada a como era antes de MoP

1 «Me gusta»

Esto es lo que pasa cuando nunca se prestó atención a la evolución de Jaina y símplemente se vio como “se ha vuelto loca” como se ha repetido como un mantra infinitas veces desde Pandaria.

Jaina desde Pandaria odia la Horda como facción. Sus movimientos militares y su política. A sus líderes. A Jaina le da completamente igual el pescador trol que está a orillas de un río pescando sin molestar a nadie porque Jaina NO es una genocida.

Pudo matar a todos los civiles de Orgrimmar y no lo hizo. Pudo matar a todos los civiles atracasol y decidió encarcelar a la mayoría.

Jaina actúa desde Pandaria como una líder bélica de la Alianza como podría ser Cringris, o Halford Aterravermis.

El desarrollo que tiene durante el 8.1 es que después de que Baine le devuelve a su hermano, comienza a dudar una vez mas sobre hacia quién en la Horda debería de estar dirigido su odio, o si realmente toda la Horda la completo merece eso.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

He puesto 2 veces el para mi por enfatizar que es mi opinion subjetiva y no una verdad absoluta.

A mi la Jaina hater de la Horda me gusta, me gusto en MoP donde todavia era ali hasta la medula lo que ocurrio en la Purga de Dalaran, me gusto ese giro de su personaje, y me ha gustado su arco de “redencion” en Kul Tiras, hasta ahi me parecia bien, pero luego de todo eso han dado un pasito atras con el personaje.

No es una genocida pero bien que mato sindoreis por dalaran y estaba dispuesta a arrasar orgrimmar sabiendo que habia muchos inocentes. No es una genocida,no tiene que serlo, pero ha tenido momentos asi y me parece bien para el personaje.

Pero la que hay desde el 8.1 es como si todo lo del 8.0 y WoD no hubiera pasado, ha vuelto al punto de la isla del trueno, que ademas este parche es un calco directo con lorthemar y jaina en la trama de una zona con un mal de un parche .2, donde al final hablan de destronar al jefe de guerra ambas facciones.

Es tan descarado…

2 «Me gusta»

No es una genocida precísamente porque no mató a todos los sin’doreis de Dalaran. Pudo dar la orden de no dejar ni uno vivo, pero el Bastión Violeta fue una opción presente, por lo que su objetivo no era hacer un genocidio, y lo de Orgrimmar lo pensó estando en un estado traumático conjunto con los efectos del Iris de Enfoque, y aún así contuvo todo.

Y de nuevo, toda la progresión desde el 8.1 es como si hubieras obviado por completo los sucesos junto a Baine, como si fuera algún tipo de misión secundaria irrelevante o algo, cuando es algo muy importante para ella y su propia percepción de las cosas, ya que en ese mismo momento vio como la Horda había creado una aberración a partir de su hermano e iba a tratar de convertirlo en un arma de horror, y a la vez la Horda se lo había devuelto sano y salvo, y no solo devolverlo como los restos que era que no veía desde niña, sino vivo, dándoles una oportunidad de reunir a su familia una vez más, dándoles una segunda oportunidad.

Eso es lo que hace desarrollo en Jaina. Si eso fuera ignorado, sí que sería un sin sentido (Como podría ser que a nadie le importe que Tyrande haya hecho el ritual de la Guerrera Nocturna y no haya tenido repercusión ninguna).

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Tráiler de la expansión

Mi padre tenía razón

Ahora: Colaborando con la Horda.

Pero bueno que no voy a discutir contigo, es mi opinión y ya está, no estoy diciendo que mi opinión sea la verdad sólo es la que yo tengo

2 «Me gusta»