¿Quién querrá a los Renegados en la Horda?

8.1

Yo creo que no me lees. Si no me lees, no me respondas.

Es como si me dijeras que en Cuento de Navidad no tiene sentido que el Señor Scrooge se despierte el Día de Navidad siendo alguien bueno y altruista cuando el día anterior era egoísta y malvado, ignorando todo el desarrollo que tiene de por medio.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Bueno tu lees solo lo que te interesa de mis mensajes. Se acabo Stive,no voy a seguir discutiendo. Buenas tardes

Es que ahora (y siempre) ha habido Muchas hordas.
La Horda de Thrall, la Horda de Thrall+Cairne+Voljin, la Horda Por Orca de Garrosh, la breve Horda de Voljin, la Horda de Sylvanas(por y para), la Horda de Baine (Horda de Thrall+Cairne+Voljin 2.0)

Ahora existen 2 Hordas, la Horda de Sylvanas y la Horda de Baine.

Jaina tolera a Baine porque la ha demostrado con lo de Derek que no todos apoyan a la Horda de Sylvanas, eso ha hecho que decida “colaborar” con Bob, etc etc.

Pero si ahora Sylvanas(o Nathanos) apareciera delante de Jaina, no creo que esta estubiera dispuesta a “colaborar”.
Como mucho optaria por no atacar, pero no “colaborar”.

Y ante una amenaza como Azshara y su trampa acuatica de Nazjatierra, no se puede dar la opcion de una guerra de aniquilacion entre la Horda y la Alianza, las opciones se reducen a:

  • Colaborar.
  • Neutralidad.

Al menos las opciones con posibilidad de salir vivos de esa situacion.
Que tu pienses que la decision de “Soy Jaina y en Nazjatierra esta la Horda, matemonos entre nosotros mientras la villana a la que solo la falta un mostacho frances se rie” seria una buena idea, me parece tont0 pero bueh.

1 «Me gusta»