Quiero ser paladin retry

Un retry usa el mismo gear que un tank?

Estoy seguro que la mayoría de vosotros no ha jugado classic y si la jugó fue hace años, por que el que diga que el retry en pvp es inviable definitivamente no ha hecho pvp en classic.

2 «Me gusta»

Yo fui retry en su momento (durante un tiempo) y para lo que quieres hacer puedes serlo sin problemas. El set de PVP además (si no recuerdo mal) estaba pensado para paladin retry.

En algunos casos sí, suma además que es muy posible que no vaya necesariamente a por gear de tank. Sino a por items como Baron, TS, HoJ o similares. Aka, para Melee - DPS.

Cuando hablo de pvp, hablo de bgs. Viable es, pero no es optimo. Cualquier clase es mas util en una pelea de grupo que un paladin dps (hablando de clases que vayan con su spec optima para pvp). Y tu kit de utilidad lo tiene cualquier paladin healer, que ademas cura.
Asi que si, no es inviable, pero es una opcion mala. Y esto no es pve, aqui te enfrentas a otros 10 jugadores. Si ellos van con una composicion optima y tu premade lleva un retri, tu premade va en desventaja.
Suponiendo un nivel de skill similar, claro.

1 «Me gusta»

Juega lo que quieras, siempre que seas consciente de las limitaciones.
De todas formas guilds “casuales” habra muchas y seguro que alguna te acepta.
Que quieres jugar para lograr cosas, pues hay clases mejores. Que juegas para divertirte? No lo dudes, ve por el pala.
Igual en bg no es la clase mas optima, pero ojito en los 1v1 es una clase que bien jugada y con algo de equipo no es mala.

Mucha gente se cree que por jugar rogue les van a abrir las puertas de las raids hardore de par en par y tampoco es asi…
Al final lo mas importante, sobretodo en classic es encontrar una hermandad con la que hacer amiguetes y pasartelo bien. Si vas a jugar con randoms tienes que sumarle el hadicap de muchos no son demasiado inteligentes y te pondran mas pegas de las que deberian, pero a dia de hoy en bfa pasa eso… Intenta bucar miticas siendo chaman mejora por ejemplo…
Posiblemente te encuentre jugadores con clases top que hagan menos dps y aporten menos que tu… Paquetes hay en todos lados, simplemente no esperes estar en el top dps nunca y no tendras mas poblemas. Pocas raids van a fracasar por que 1 de los 40 jugadores jugue retry… El problema lo tendras con la mentalidad de la gente mas q nada

1 «Me gusta»

Siendo main tank desde vanilla, si, te cogeria para grupo de mazmorra.
La gente habla sin tener ni p. idea o de lo que han oído de los streamer que “dicen”
que “jugaron” vanilla…
Estoy bastante contento de saber que no va haber reinos españoles exactamente por esta clase de toxicidad…

2 «Me gusta»

Se me olvida que España es el único lugar en el planeta que tiene toxicidad.

Nos vamos a ir a vivir a Chernobil. xDD

Yo ya comenté anteriormente, pero a todos los que decís que llevaríais un retri en raid y tal, espero que entendáis la falta de respeto que significa para el resto de integrantes de la banda, el darle determinado equipo.

Supongo que venís de un mundo mágico en el que el drama no existe, pero dadle un DFT o un BoA a un paladín retri antes que a un guerrero o pícaro y tendréis una maravillosa desbandada que acabará con vuestro guild, al menos si hay pretensión alguna de pasar de Uldaman, claro.

Yipi, vi a gente que por ser Rogue o warro exigía el loot por encima de otra clases.

Y lo gracioso es que el retry en cuestión les comía en dps, metía dispel, daba bufos según conveniencia a cada miembro de raid, apoyaba el healing…

En definitiva; existen excepciones. El que es retry debe saber que clase lleva, y debe convencer a 39 personas de que es válido para la raid. Y esto lo cumplirán un 1% de todos los retrys.

Para mazmorras yo lo veo viable. En raid, si es reckfull con un retry, le abro la puerta encantado.

3 «Me gusta»

Para mazmorras da bien y para raid le das una nightfall y el equipo que nadie quiera (por que para algo es support) y listo, aun asi tendria que ser en una guild algo casual

Por eso un retry a de tener en cuenta que se tiene que currar las cosas 3 veces más que otro.

Pero detrás de un retry o un pollo está la persona. Y veo que toda la gente se piensa que un warro o Rogue es aporrear 4 botones y que te caigan épicos.

Es preferible tener un retry que no se coma el fuego a un Rogue que se miró una guía y se cree con más derecho que nadie, no?

4 «Me gusta»

Tendrán que currárselo esta claro, al igual que los ferales, pero esq esto es vanilla, si quiero dar a dos botones tengo al dk frost en el retail…

Lo de la comunidad tóxica tal vez me haya excedido, pero veo mas en estos foros “esto es injugable” que “si usas tales piezas puedes competir”, claro ejemplo el druida feral, si farmeas la maza de gnomeregan competirás con el resto de dps, pero es mas fácil destruir que construir.

Tampoco entiendo lo de raidear hardcore, si ni si quiera el 5% que va empezar a jugar va llegar a naxx…

4 «Me gusta»

Yo te recomendaría shockadin si dominas al pala al 100%

Al menos es la versión del pala más divertida

4 «Me gusta»

Yo también comenté anteriormente, pero espero que la gente como tú entienda que lo que es una falta de respeto es venir aquí a decirle a todo el mundo qué, cómo y cuándo tiene que jugar.

Supones mal. No venimos de ninguna parte, sino que vivimos en un mundo en el que entendemos con claridad la diferencia entre lo que es un juego y lo que es la vida real, y si jugamos a un juego con otras personas lo que buscamos es simplemente pasar un rato agradable con esas personas. El juego es simplemente una excusa para juntarnos.

La hermandad en la que yo he jugado nunca miraba nada, ni equipo, ni clase, ni talentos ni nada. Todos eran bienvenidos si eran gente agradable con la que se podía pasar un buen rato y el botín se repartía de un modo de lo más simple: ¿lo quieres? Tira dados. Ya sé que para algunos de vosotros algo así es inconcebible, pero oye, ese es únicamente problema tuyo, no mío, así que mejor tú haces lo que te parezca oportuno sin meterte en lo que hacemos los demás, que yo haré lo propio. Gracias.

5 «Me gusta»

para pvp el retry no solo es bueno, sino que es una autentica bomba, bien jugado es de las mejores clases en 1vs1 y para bgs tampoco es malo.

En raid pues como dicen por arriba, se puede raidear en retry pero no es necesario lo que dificulta mucho las cosas para entrar en un clan serio… ademas que incluso raideando, es muy probable que te quedes el ultimo de los placas para lotear (vamos, que te lleves las cosas cuando ya no las quiere nadie).

Si haces un esfuerzo titanico y te creas la Nightfall, puede incluso que llegues a tener puesto fijo en raid.

Tambien tienes la opción de ser holy pve, retry pvp (que es lo que yo pienso hacer) xD

2 «Me gusta»

El pala en classic esta flojo en PVE hardcore, para todo lo demas, es una buena clase, en 1vs1 mete muy bien, en bgs destroza menos que otras clases pero son j0didos de matar y encima puede apoyar curando, en instances normales sirve como cualquier otro.

Saludos.

1 «Me gusta»

No he dicho que juegue o no el retri, te repito, jugué con uno, uno excelente, rango 14 y él conocía sus limitaciones, porque la clase así lo es, el chico conseguía todos los WBs y consumibles, y el pobre no podía competir con un warrior fury que viniera a pelo, sencillo de entender.

Si eres lo suficientemente egoísta para no ver que el mismo objeto mejora a otra clase y su daño en un 25% y a ti en un 10%, chapó, en efecto, juega como quieras y para divertirte, pero entiende que habrá otros 39 que puedan querer o no, hacer tal cosa.

Lo demás, está de más, cuando salga Classic me indicas tu nick y clan y me permites de vez en cuando ver la composición de banda y la distribución de objetos, mientras tanto, puedes decir misa acerca de esa distribución a dados, donde un paladín retri tendrá siquiera opción a llevarse un BoA o DFT o un SP podrá llevarse el helm/staff de Nefarian a dados

Es inconcebible si se quiere un avance decente, si juegas a limpiar las raids en 10 meses pues si, es un sistema precioso, caen arcoiris del cielo y caminas sobre gominolas.

Llevo raideando mucho tiempo y jamás vi una guild con esa filosofía que raidee a un ritmo decente, que es lo que busca gran parte de los raiders, por algo será.