Quiero volver al juego pero...algo me frena

Me gustaría comentar esto con vosotros para que me deis un poco de perspectiva. Me interesa leer vuestra opinión.

Dejé la expansión en Sire Denathrius, por diferentes motivos, mi guild me echó de mala manera, todo lo que pasó con blizzard me perturbó 1 poco y además, soy DPS y me frustraba muchísimo que en los grupos de mítica siempre hubiese 3 dps perma. hacía 2-3 trys de piedras que solía ser la mía, poco mas.

Me apetece mucho volver, impulsado por 1 poco mi desapetencia de lost ark ya que no ha “cumplido” 100% mis expectativas, me lo esperaba diferente (me gusta, sigo jugando, pero no me ha enamorado).

Pero hay ciertas cosas que me frenan.

Sigo siendo DPS, creo que ni la unión de facciones ha solventado ese problema de las míticas.

Me da mucha pereza volver cuando la expansión está “acabando” aunque se que hay catch up etc para ponerme al día pronto.

Me da cosa empezar a sociabilizar de nuevo con una guild (lo pasé muy mal con mi antigua guild) además de que todas las tardes estoy en DC con la hermandad del lost ark. Y al final si no sociabilizas raidear es difícil, y progress en mítica también.

Bueno, pintado así, parece que debo simplemente no volver pero, es que me apetece mucho volver a jugar :slight_smile: echo de menos al guerrero

Os leo!

Es que no esta aun implementado.

En tema M+ no socializar no es un problema… otra cosa es que quieras llegar a +30, pero hasta +25 no lo veo una necesidad.

Págate un mes y prueba si te vuelve a “enamorar”, hasta que no lo pruebas.

Es lo curioso, que puedas hablar sin suscripción xDDDDD

Sere un mal pensado, pero Mucho Lost Ark en el texto.

1 «Me gusta»

Bueno si has comentado por el foro es que ya tienes tiempo de juego, socializar cuesta ciertamente y el tema del cross faction no esta aun, pero bueno siempre puedes volver un mes y si no te convence pues a tomar por viento.

2 «Me gusta»

Yo también lo deje en Castillo, aunque un par de saves o así de la raid de Sagrario y volví a finales de año. Me puse a jugar de 0 con un hunter bestias, primero equiparme y toda la parafernalia de renombre, legendario, etc…, y luego buscar M+, en 5-6 semanas o así, que empecé sin equipo ni nada, pude equiparme y sacarme el logro para la montura de las M+. Y me costo lo suyo, ya no por ser solo DPS, sino que era hunter que estaba petadísimo de hunter’s por la moda, y aun mas por ser bestias y no puntería, luego por otra parte tuve “suerte” que me no me cayera 1º el arma de supervivencia, porque me interesaba jugar supervivencia como siempre, ahí ni me hubieran cogido o venido a mis piedras. Lo de no consigo hacer míticas porque no me cogen o soy DPS, no es excusa, se monta uno con su propia piedra y se hacen míticas sin problemas.

Tienes addon’s, que en el buscador puedes poner que solo veas grupos que tengan entre 0 y 2 DPS’s, y así siempre ver grupos para meterte rápido y no estar viendo siempre grupos con 3 DPS’s.

La expansión no ha acabado, aunque sea la ultima temporada y acaba de empezar, estamos a mitad de expansión y nos queda mas de 1 año. Es mas, hasta hay muchas guild’s que buscan DPS’s.

Se muy bien por propia experiencia lo que comentas de socializar y tal. Pero si no vas hacer raid mítico o míticas 20 para arriba, no necesitas estar hablando por los codos, puedes entrar a escuchar, y si tienes micro respondes por voz y sino por escrito. Yo por ejemplo me hice el logro de las míticas solo por mi cuenta, porque no estaba en ninguna guild, y si quería buscarme un grupo, ya me pedían Rio que no tenia. Y a no ser que se sea tanke u oficial en raid para hacer raid de mítico, no se necesita mucho el hablar, es mas, ya te dicen que en raid solo habla el RL, tankes para los cambios y los oficiales si tienen que comentar algo.

No eres el único.

A mi un amigo me ha regalado un mes pensando que aún seguía jugando. No tengo instalado el retail ni lo voy a hacer. Con decirte que voy a terminar de subir un char en tbc classic y usarlo para el foro…

Nada mas de pensar en instalarlo para ir a PEREZ MORTIS a hacer lo mismo que (idiota de mi) hice en Korthia… no gracias.

2 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Sí, he pagado 1 mes timidín para poder tantear el terreno y bichear, y poder postear en el foro.

Seguramente acabe jugando solo, y me ha gustado mucho la noticia de que en cofres de míticas plus podrá salir equipo de tier, y como tampoco quiero topear 20’s ni hacer MDI me da mas o menos igual si tengo o no hermandad, lo intentaré.

Además ahora no es mala época ya que mi clase está bien.

Por cierto y cambiando quizás 1 poco radicalmente de tema. Alguien sabría recomendarme guías para rememorar stats bises etc y saber que objetos buscar?

hace mil años que no se de nada de esto ^^’

1 «Me gusta»

Mírate varios videos de guías, y te vas haciendo una idea, aparte mírate warcraftlogs para ver que se lleva y es mejor para cualquier contenido, y Raider,io también es una buena opción si vas hacer solo M+.

En el de PvP y de raid también.

Wowhead es tu amigo para esos casos. Si no siempre puedes buscar gente de tu especialización en Raid o Míticas + en la pagina web de Raider Io

Aún no existe esa característica.

El warrior fury creo que está bastante bien en el entorno player vs player.

Cambiate a tank para las m+ y todos tus problemas estan solucionados.

Siempre van a faltar tanks porque las raids tienen una cantidad dispar de tanks/dps/healers con las M+: En raid necesitas 3/4 dps 1/0 healers por cada 5 personas, pero no un tank (sean 10 o 30 siempre son 2).

El ejemplo más claro es MM donde tienes 2 tanks(esta expansión no ha coincidido pero a veces 1 o 3) 4 healers (en ocasiones 3 o 5) y 14 dps (en ocasiones 13 o 15, o incluso más). Tu si eso lo divides en grupos está claro que si 2 dps no juegan tank, aunque sea de off, hay déficit.

Lo mas interesante de este post, como aguantas la voz de un orco maghar su doblaje me parece malisimo. Igualmente dale el tiempo que te has pagado y si no te llega a convencer pues hasta luego y ya esta.

Lo que frena incluso les cambiar de personaje:

• curias
  • legendarios
  • lore :wink:

Suponiendo que sepas inglés, claro.

A mi me encantan. En BfA era Orco Priest, y estaba guapísimo como le quedaban los Tier’s.

A mi es que su voz es como ahh sufro al escucharla.

Laraethal es mi nueva hunter pvp y nada más al subir a 60 ya era 80 con su curia.

Recordar que ahora las misiones de campañas dan renombre casi casa misión y puedes salir empezando de cero (40) solo haciendo esas misiones subiendo sino a 80 casi.

El 264 o 262 está barato ahora mismo.

Da exactamente igual si lo sigues o no.

En el macro, hoy están a 100k los de 291.

Y en Dun están igual. Al menos ayer.

Cuanto de la moneda nueva te pide el 291?

Moneda nueva??? Para mejorar/crear nuevo legendario??? 2k de Flujo, si ya tienes el Rango 6. Si no tienes rango 6, porque es para crearlo desde 0, o mejorar uno de menos rango, las Cenizas y Estigias, que te falten para el Rango 6, mas los 2k de Flujo.

1 «Me gusta»