¡Quieto Varok,no me estes Varokiteando!

Buenas amigos, he comprado una fichita porque me aburro, y ademas me canso de leer y leer sin poder opinar.

Este tema no es para tirarle tierra a Varok del modo que solia hacerlo, ea ea ya paso.

Como algunos sabeis se ha filtrado una nueva cinematica CGI correspondiente al 8.2, el momento en el que Varok encuentra a Thrall.

Mi tema va por lo siguiente, ¿Es necesario tantas CGI de Varok?

¿Es necesario reafirmar tantas veces lo honorable y buena persona que es este señor?

A mi modo de ver es innecesario, y podrian haber hecho una cinematica CGI a algun personaje de la Alianza, como a Tyrande o Genn, pero esto es World of Hordacraft donde la Alianza solo esta para barrer lo que hace la horda, por lo visto.

Ninguna expansion ha tenido mas de 1 cinematica CGI, y con esta vamos a llevar 4…de las cuales 3 son dedicadas a Varok, ¿ya esta bien no?

¡Matad ya al viejo pls que deje de robar camara! ¡¡ESTA DESATADO!!

15 «Me gusta»

Un respeto a la 4ª edad, Urano, sólo es un viejo chupacámara, ea ea :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues si que es curioso que se lleve tanta cámara… ¿le habrá llegado la edad de jubilación y está haciendo horas extra para retirarse definitivamente? Así le queda una buena pensión.
Ya podrían dedicarle una a Lorthy, pero sólo está ahí haciendo bonito (y lo hace de maravilla con ese pedazo modelo).

En fin, esperemos que paren ya, yo prefiero ver a Thrall.

PD: Sé rebienvenido.

1 «Me gusta»

No sé, pero es barato. No se han dedicado a capturar movimientos con cámaras super caras y modelarle la cara para tirarlo a la basura y no usarlo más. De hecho lo raro es que no usen a otros como Sylvanas, que ya la tienen modelada. Supongo que la actriz que usaron hizo menos horas y tienen menos material ya hecho con ella que con Varok.

1 «Me gusta»

Ese hombre se merece una cinematica entera solo de su bellisimo rostro.

Me he reido.

No en serio lo que se ha visto filtrado es chulisimo, parece la pelicula warcraft, pero esta expansion como se llama Battle For Azeroth o Varok Colmillosauro?

Que le den minutos a otros personajes

1 «Me gusta»

*Es más barato que hacer nuevos personajes: casting, pagarle un dineral al actor por tenerle un montón de días y comprarle derechos de su cara, alquilar el estudio para grabar, alquilar la cámara super cara para grabar, contratar un montón de peña para grabarle y pasar lo grabado a modelaje del personaje en CGI, contratar peña para modelar el resto (no solo el personaje, sino sus armaduras y el escenario), contratar al actor o actriz de doblaje (más técnicos de sonido, guionistas, etc) para grabar la escena… Sale más rentable poder usar material que ya tienes. Les costó mucho más curro hacer el trailer de BFA que hacer la cinemática de Lost Honor que hacer la de Anduin+Varok.

1 «Me gusta»

Ahí le has dao. :rofl::rofl:

Barato no sé, Seri… pero no creo. ¿Tú sabes el curro enorme y el tiempo que lleva cada minuto de uno de esos vídeos? Vale que, como dices, ya tienen ese materia (por ejemplo el de Lorthy creo que no lo tienen a ese nivel de detalle), pero tienen otros más: Thrall, Baine, Anduin, Cringris, Jaina, Alleria, Sylvanas, Nathanos… (creo que éstos).
Deberían hacer alguno épico de Azshara y Tyrande, aunque claro, creo que de ninguna de las dos tienen modelo actualizado.

Sobre todo de esta, ya que ni va a aparecer en Nazjatar, ahi seguira desmelenada arrancando cabezas de orco para hacer rituales paganos

1 «Me gusta»

Pfff, menuda expansión. Para mi que la Azeritha tiene cristales chungos y Teldrassil era un árbol de esa señora llamada “Mari Juana”, porque estos comportamientos no son normales -_-u

No se yo ya estoy con ojos a la proxima expansion, en terminos de lore esta no me va a ofrecer nada que me vaya a agradar ya, y paso de tirarme mas meses discutiendo sobre quien arde mas fuerte si daenerys o daenerys no-muerta.

Espero que eso no sea un spoiler de GoT…

La verdad, lo mejor es pasar del lore. Ahora mismo sólo hay una cosa que me gustaría ver en ésta expansión, y sé que no estará, así que…

Me pregunto cómo serán los vídeos que están por venir (no creo que este sea el último), y sobre quién tratarán ¿Más Varok quizá? ¿tendremos a Varok hasta el la sopa?.

1 «Me gusta»

No he visto GoT en mi vida asi que no te rayes

1 «Me gusta»

Vale, lo siento. Es que ya bastante me bombardean con spoilers de Los Vengadores. Ahora salto a la mínima. :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Que video es ese de Varok? Estos días he estado un poco desconectado y no me he enterado mucho.

No puedo ponerte el video, porque no esta.

Resulta que hoy en lo del wow classic que han hecho como un eventillo diciendo la fecha, han puesto una cinematica de varok llegando a nagrand encontrandose a thrall, y el tio ha hecho fotos de algunos frames, demasiado estan tardando en ponerlos en wowhead pero vamos que eran reales esos frames, salia ion hazzikostas presentandolo.
Parece haber sido un evento cerrado o algo lo de hoy y se han filtrado cosas.

El sistema ya me ha borrado 2 veces una cita, me gustaria saber porque, solo es una respuesta citando a alguien

El sistema te da calabazas xD

1 «Me gusta»

Es gracioso ya que,no tenemos mas imagenes porque el tio mientras iba repasando lo que habia grabado al llegar a esa parte dice : Ahh more Boring BFA Stuff y las pasa rapido, pero se llegan a ver 3 o 4 frames y a un Thrall cgi brutalisimo que por momentos parecia la pelicula warcraft

No.

No.

Pero me alegro. Por alguna razón me alegro.

Ojalá vengan 24 cinemáticas más de sadfang llorando muy fuerte.

La verdad es que Blizzard está consiguiendo que le tenga verdadero asco al personaje. Ya no es solo por el contexto de la expansión en sí sino porque en cada vídeo parece degradarse cada vez más. Primero quiere morir, luego se alía con su enemigo y ahorra corre a llorarle a “papá”.

4 «Me gusta»

Tengo muchas ganas de ver esa cinematica, obviamente no por Varok que también le estoy cogiendo una manía… Pero Thrall es mi Green Yisus y si se queda en la Horda y además con un cargo de poder yo lo firmo.
Pensad que nos vamos a quedar sin Sylvanas :cry: necesitamos a alguien con renombre y veterania en la Horda.
Ahora que como vuelva para morir… Eso sí que no perdonó a Blizzard

Estas cinematicas es que para meternos por venas el mantra de que Varok es el bueno y Sylvanas la mala, pero vamos yo ya paso de estas mier-das por que es mas que claro que estan repitiendo argumentos

1 «Me gusta»