¡Quieto Varok,no me estes Varokiteando!

:unamused:, me has dejado por los suelos…

La vida está moribunda. Lo dice Varok mientras se ve que el trigo se está desintegrando poco a poco.

2 «Me gusta»

Eso ha sido Thanos, que pasaba por allí…

1 «Me gusta»

Necesitamos un Thanos en Azeroth, que mate a la mitad de los vivos. ¿Adivinas que mitad? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Me la juego a un color… AZUL xD

1 «Me gusta»

He creado un tema sobre la proxima expansion

Si, autopublicidad.

1 «Me gusta»

Nagrand es muy bonito aunque Terrallende esté moribundo.

2 «Me gusta»

Vi primero el video en español y luego en inglés, y tengo que decir que no se corresponden muchas frases (realmente lo hice para escuchar a Metzen xD). Ya lo hicieron en otros videos y lo han vuelto a hacer en este y ciertas cosas no corresponden con la traducción.

Ejemplos:
Cuando pregunta dónde está su familia, Thrall responde “Cerca” y en inglés dice “Not far”.
Cuando dice que este lugar está bien pero está enfermo, en inglés dice “wrong”.

Se que a muchos no les gustará, pero si quieren saber la esencia de lo que realmente quieren decir, recomiendo encarecidamente escucharlo en inglés para evitar esta clase de cosas.

Lo escuché en ambos idiomas, pero he usado mi propia interpretación.

Exacto…y he visto venir a la alma en pena desde Teldrassil…Si,Sylvanas…si es que es inevitable hablar de ella hasta en la cinemática…o sea ahora manda matar a Thrall,tiene su lógica…partiendo de la tuya y el mop 2.0 Sylvi sabe quien mató a Garrosh…pues se cubre las espaldas,claro que mandar a dos picaros renegados a por Thrall…denota esa mala estrategia suya para todo…que es Thrall,manda cinco por lo menos XD

Por cierto no he visto a nadie mencionar algo que aunque es evidente se hace extraño…no ver a Thrall usando los poderes de chaman,que si que los perdió por el tema de como mata a Garrosh,pero he visto a un Thrall más quemado que al propio Varok.
Lo digo porque muchos(entre ellos tú) hablais de un Varok cansado que piensa en honor…blablabla y morir blablabla…Yo he visto a un Thrall igual de quemado,igual de honorable y…convertido en granjero venido a menos.
Y ojo que soy una gran fan del orco,de ambos.
Si hablo mucho de Sylvanas o teorizo acerca de ella es precisamente por ese concepto de MOP 2.0 y quiero creer, al contrario que muchos que Blizzard nos sorprenderá con un final distinto(que no mejor) aunque eso signifique dejar a la alma en pena sin ser colgada de las murallas de Ventormenta…diría otro sitio pero a estas alturas Ventor parece la torre de Babel con tanto refugiado.

De todas formas es curiosa tu forma de ver las cosas…seré una antiSylvanas no te voy a decir que no,le tengo tanto asco como personaje como a la propia Azshara…sin embargo…es curioso que me menciones sólo a mi y me vayas enseñando por las redes y no hagas lo mismo con sus fanboys que no la verían hacer algo malo ni aunque volase Orgrimmar con toda la horda dentro.

Y si,me lo paso de pm hablando de Sylvi…la vi venir desde antes de que quemara Teldrassil,estuve meses comiéndome post en los que se me llamaba pro ali,hater de Sylvi…y mira…a lo t0nto…las he acertado todas.Y eso que estuve meses retirada de discutir con foreros como tú centrada en el post de lore ese de más de 3000 entradas…que hablas de mi como si no hiciera otra cosa que hablar de Sylvi…y escribo mucho más en el post de lore,pero claro ese no te interesa…o si…viniste a meter cizaña tú mismo y te contesté que estaba cansada de discutir con vosotros acerca de la waifu,pero de eso no te acuerdas…
Lo peor es que me veo venir la redención de la waifu y me gustaría ser en lo único que me equivocase…pero me temo que esa también la voy a acertar…

Oh tambien lo hago, no sabes las risas que nos echamos.

No te ofendas de verdad, te lo he dicho porque te veo tilteada con el tema y creo que das para mas a la hora de debatir que hablar de lo mismo meses y meses y meses y meses…

Pero ahora va sacan esta cinematica y ponen a esos 2 renegados enviados por sylvanas, para recordarte, una vez mas, que es la mala, en serio que pesadilla.

Lo de Tyrande lo has leido? me parece fortisimo, no aparece en Nazjatar porque consideran que su trama de venganza ya esta cerrada con Costa Oscura, con 2 eggs bien grandes

De Tyrande había abierto un post Eleanna y debatimos largo y tendido que nos parecía una cagada de Blizzard con mayúsculas que Tyrande no esté en la guerra contra Azshara.
Esas dos tienen pendiente un enfrentamiento hace más de 10000 años…

Que vaya Shandris tampoco es ni normal…quiero decir…cuando haces las misiones de Costa Oscura,Plumaluna y Maiev aparecen en Ventor y se ponen de parte de Susurravientos con lo de irse de la Ali…

La trama de Azshara va a apestar un poco…

1 «Me gusta»

No pero si es algo que ha salido hoy, les han preguntado porque Tyrande no sale en Nazjatar y han soltado tan panchos que su trama de venganza esta acabada con costa oscura.

Osea que me tengo yo que tragar al final de expansion si hay una tregua a tyrande con ojos negros aceptando la tregua es que es absurdo

La trama de Azshara va a dar verguenza ajena,no me la he spoileado pero la cadena de misiones de Mecandria es mas larga que la de Nazjatar, en otras palabras lo que se han currado de este parche es Mecandria

Hombre…a ver…yo no lo veo descabellado,llevas un tiempo fuera pero tanto npcs de la Ali y la horda han dicho que la horda está perdiendo en todos los frentes…
Ya tuve más de un debate acerca de eso,yo di por hecho,y no me he equivocado (otra vez) que en todos los frentes se incluían los frentes de guerra de Arathi y Costa Oscura,y que los nelfos habíamos recuperado nuestras tierras…un poco añubladas,sin árbol y con maquinaría horda por todos lados eso si.

Yo tenía claro cuando vi que Tyrande no estaría en Nazjatar que su arco en esta expansión estaba finiquitado.

Yo nunca dejo de leeros y leer cosas aunque no tenga tiempo de juego,nunca estoy fuera XD

Me refiero a que lo mismo no has visto in game esos diálogos…la horda está perdiendo todos los frentes…
Pues eso,Tyrande recupera Costa oscura,no estará en Nazjatar…se veía venir que esta expa había terminado su arco, y mira que me fastidia…esperaba al menos saber de una buena vez que o quien es Elune…

Que si los he visto, tengo un ali para ver la campaña de guerra xD

Se llama Héroe, pillado en Dun Modr, para mas guasa

Aquí lo tienes XDDDDDD

1 «Me gusta»

Ya te digo que a mi no ver a Tyrande en Nazjatar fue un bajón…y dije ( y eso que soy tía) que eso hubiera sido una pelea de gatas digna de ver.
Al final…hay una frase de Sylvanas datamineada para el próximo parche que me tiene con la mosca detrás de la oreja.
Palabras textuales suyas cuando coje la daga…La guerra ya ha servido a su cometido…

Y llevo dándole vueltas un par de semanas…de ahí que se me ocurran teorias de lo más loco,como que acabe de lich queen,de Aszhara 2.0 sustituyendo a la naga a la derecha de N´zoth, o que tras tocar la azerita quiera ser una diosa de la creación y la destrucción y robarle el poder a Elune.
Fijate que creo que no acabará de boss de raid…(para mi pena)

Mucha gente se piensa que los Hordas nos vamos a poner a tirar cohetes si en el ultimisimo parche de MoP,perdon de BFA hacen un giro ultrachupiguay del paraguay para redimir a sylvanas o para decirnos veis como no era MoP2

Pero para mi ya no tiene arreglo esto, si no querian que parezca MoP 2 tendrian que haber empezado haciendo el cambio en el 8.1, no seguir el rumbo de acontecimientos a escala 1:1, que encima en nazjatar va jaina y lorthemar, igual que en la isla del trueno, y hacen pacto para acabar con el jefe de guerra, igual que en la isla del trueno, jdr que es muy cantoso.

Ahora esto de la cinematica con los asesinos yo ya lo habia visto en Una Daga en la Oscuridad, cuando Garrosh manda un asesino a matar a Vol’Jin.

No se enteran, aunque quieran cambiar el final a mi y a muchos esta expansion no nos va a complacer en cuanto a lore ya porque esta repetida y mal hecha(encima que repiten una trama lo hacen PEOR) de MoP.

1 «Me gusta»