¡Quieto Varok,no me estes Varokiteando!

De Tyrande había abierto un post Eleanna y debatimos largo y tendido que nos parecía una cagada de Blizzard con mayúsculas que Tyrande no esté en la guerra contra Azshara.
Esas dos tienen pendiente un enfrentamiento hace más de 10000 años…

Que vaya Shandris tampoco es ni normal…quiero decir…cuando haces las misiones de Costa Oscura,Plumaluna y Maiev aparecen en Ventor y se ponen de parte de Susurravientos con lo de irse de la Ali…

La trama de Azshara va a apestar un poco…

1 «Me gusta»

No pero si es algo que ha salido hoy, les han preguntado porque Tyrande no sale en Nazjatar y han soltado tan panchos que su trama de venganza esta acabada con costa oscura.

Osea que me tengo yo que tragar al final de expansion si hay una tregua a tyrande con ojos negros aceptando la tregua es que es absurdo

La trama de Azshara va a dar verguenza ajena,no me la he spoileado pero la cadena de misiones de Mecandria es mas larga que la de Nazjatar, en otras palabras lo que se han currado de este parche es Mecandria

Hombre…a ver…yo no lo veo descabellado,llevas un tiempo fuera pero tanto npcs de la Ali y la horda han dicho que la horda está perdiendo en todos los frentes…
Ya tuve más de un debate acerca de eso,yo di por hecho,y no me he equivocado (otra vez) que en todos los frentes se incluían los frentes de guerra de Arathi y Costa Oscura,y que los nelfos habíamos recuperado nuestras tierras…un poco añubladas,sin árbol y con maquinaría horda por todos lados eso si.

Yo tenía claro cuando vi que Tyrande no estaría en Nazjatar que su arco en esta expansión estaba finiquitado.

Yo nunca dejo de leeros y leer cosas aunque no tenga tiempo de juego,nunca estoy fuera XD

Me refiero a que lo mismo no has visto in game esos diálogos…la horda está perdiendo todos los frentes…
Pues eso,Tyrande recupera Costa oscura,no estará en Nazjatar…se veía venir que esta expa había terminado su arco, y mira que me fastidia…esperaba al menos saber de una buena vez que o quien es Elune…

Que si los he visto, tengo un ali para ver la campaña de guerra xD

Se llama Héroe, pillado en Dun Modr, para mas guasa

Aquí lo tienes XDDDDDD

1 «Me gusta»

Ya te digo que a mi no ver a Tyrande en Nazjatar fue un bajón…y dije ( y eso que soy tía) que eso hubiera sido una pelea de gatas digna de ver.
Al final…hay una frase de Sylvanas datamineada para el próximo parche que me tiene con la mosca detrás de la oreja.
Palabras textuales suyas cuando coje la daga…La guerra ya ha servido a su cometido…

Y llevo dándole vueltas un par de semanas…de ahí que se me ocurran teorias de lo más loco,como que acabe de lich queen,de Aszhara 2.0 sustituyendo a la naga a la derecha de N´zoth, o que tras tocar la azerita quiera ser una diosa de la creación y la destrucción y robarle el poder a Elune.
Fijate que creo que no acabará de boss de raid…(para mi pena)

Mucha gente se piensa que los Hordas nos vamos a poner a tirar cohetes si en el ultimisimo parche de MoP,perdon de BFA hacen un giro ultrachupiguay del paraguay para redimir a sylvanas o para decirnos veis como no era MoP2

Pero para mi ya no tiene arreglo esto, si no querian que parezca MoP 2 tendrian que haber empezado haciendo el cambio en el 8.1, no seguir el rumbo de acontecimientos a escala 1:1, que encima en nazjatar va jaina y lorthemar, igual que en la isla del trueno, y hacen pacto para acabar con el jefe de guerra, igual que en la isla del trueno, jdr que es muy cantoso.

Ahora esto de la cinematica con los asesinos yo ya lo habia visto en Una Daga en la Oscuridad, cuando Garrosh manda un asesino a matar a Vol’Jin.

No se enteran, aunque quieran cambiar el final a mi y a muchos esta expansion no nos va a complacer en cuanto a lore ya porque esta repetida y mal hecha(encima que repiten una trama lo hacen PEOR) de MoP.

1 «Me gusta»

¿Qué pasa con Dun-Modr? Tengo ahí mis alis =/

Urano siempre está en modo sigilo por el foro, dando algún ninja-like xD

Con la poca atención que estoy prestando al lore, aún no he visto los diálogos que dices. Ni con la ali ni con la horda he ido a Dazar’alor… que perezaaaaaa…

Lo de perder los frentes puede cambiar según Sylvi y su “amiguita” nueva.

Por mucho que diga que la guerra ya ha cumplido su propósito (WTF ¿el cual?), sigue estando ahí y sigue siendo un problema en el que se centran ambas facciones.

Que es increible que en pleno 2019 el nick Héroe no estuviese pillado

Lo mismo no saben que lleva acento :rofl::rofl::rofl:

='(
La verdad, yo también pienso que esto no tiene salvación posible.

Claro a ver…juntas Sylvanas,daga, y la guerra ya ha cumplido su cometido y no te sale nada bueno,para lo único que ha servido la guerra es para debilitar y dividir ambas facciones…
A eso le añades que Blizzard ha dicho que el final será inesperado…y llámame rara pero…no me sale nada bueno con esa combinación.
Tiene razón Ura en que a estas alturas el giro de guión tenía que haber sido con tiempo,esto es un copia y pega de Mop a lo grande…que cambien el final…y por uno más cutre que me lo veo venir…no va a mejorar la expansión.
Ya me pueden poner un pedazo de GCI final a lo Sargeras trinchando Azeroth que no cuela…

Si es que hasta vuelve Thrall a poner orden como hizo con Garrosh…

1 «Me gusta»

Lo de la daga, volvi anoche y me estaba haciendo la cadena de Xal’Atath del crisol(vaya horrible raid en lfr mamma mio), y me da la impresión de que N’Zoth quiere ser encerrado dentro de la daga porque pide que se la deje a Xal’Atath y su plan es que se la lleves a Sylvanas.

No veo a Sylvanas cooperando con N’Zoth mas bien siendo su sierva, hay que pensar una cosa y es que esta confirmado practicamente por datamining que cuando acabemos la banda de Azshara ocurre algo que hace que se libere N’Zoth

Esto parece tonteria pero estamos hablando de un dios antiguo LIBRE en su totalidad, nada como Yogg-saron asomando la cabeza o C’Thun enterrado, libre al 100%

Yo me estoy imaginando que Blizzard hara una cosa como lo de Argus en el cielo pero viendose en el horizonte una masa de tentaculos, deberia porque N’Zoth deberia de tener el tamaño de un continente no es algo que se pueda ocultar asi porque si.

Esa es otra cosa que me escama a ver donde van a colocarme Nazjatar, que por lore esta EN la voragine, no cerca no, EN dentro,encima, alrededor del pozo que sigue ahi debajo.

Nazjatar como zona, la seccion que vemos no esta ahi pero la raid debe estar justo encima o al lado,entonces mi pregunta es QUE DEMONIOS HACE AHI NZOTH si Cronicas lo ubicaba al sur de Suramar, Oeste de Kul Tiras y Norte de Zandalar, en ese agua de ahi en medio, es que los nagas se llevaron la prisión a remolque?

Hay teorías que afirman que Azshara tiene encerrado a N´zoth y lo usa a su manera…que será Sylvanas o nosotros como adalides y sin querer los que liberemos a N´zoth con el collar de azerita.

en cuanto a esto:

como tú dices el dios antiguo es inmenso y si te fijas en la cinemática de Azshara Zin Azshari se debe hundir muy cerca de lo que era el imperio negro y lo que es la prisión de N´zoth,solo tienes que ver que los tentáculos casi rozan a la reina.

Aun asi tengo miedo, hoy se ha datamineado el mapa de Nazjatar, el que se ve estando alli, a mi el que me interesa es el del mundo, el que ubica la cutreisla-fosa oceanica abierta donde se puede volar y meten un objeto que hace que puedas usar monturas acuaticas como terrestres wtf blizzard deja de meter tonterias en el juego- en el mapamundi de azeroth ese es el que me interesa y con el que la pueden pifiar

Yo remontándome a Ulduar recuerdo las cadenas de Yogg y son iguales que las que se han visto en más de un vídeo que hay sobre la raid de Aszhara al final de todo…

Teniendo en cuenta que Yogg se liberó solo y N´zoth contaba con la ayuda de Azshara…si que es raro que no se haya liberado antes,y conociendo el lore de la reina naga y que lo de Sarge se quedó en nada tras obedecerlo ciegamente…lo bien que se vende a N´zoth(y los ovarios que le echa)no veo descabellada la teoría y tendría mucho sentido que desde el principio fuese el Dios Antiguo el que susurrase a Vol´jin…Azshara lo tiene preso,necesita a Sylvanas.

Lo peor que veo en el guión es que desde el principio si es así…Sylvanas vendió a la horda una guerra preventiva cuando lo que quería era cargarse a la propia horda y a la alianza para que N´zoth no encuentre resistencia…la cuestión es…cuando hizo la alma en pena el trato con el pulpo?
Me lleva a pensar que fue tras perder el farol de las valkyrs y que esa visión de Ogmot de las ovejas tendría mucha razón…y ojo si eso es cierto…Blizzard villaniza a Sylvanas mucho más que yo misma…planeó una guerra para exterminar ambas facciones desde el principio y eso ni yo me lo hubiese esperado así…

1 «Me gusta»

Que bueno ya que estoy criticando cosas voy a hacer pleno, cuando anunciaron Mecandria yo entendi que era una extensión de lo que se ve en Tiragarde, ese pueblito llamado Chatarralandia…

NO UNA ISLA QUE POPPEA DE LA NADA a la izquierda del mapa, otra mas, vamos a ver, los barcos no chocan con las islas que antes no estaban ahi? Ningun Kul Tirano se ha percatado de que habia una isla de chatarra gigante a escasos metros de la costa? que tiene que verse de lejos hombre y sin catalejo.

Siento ser tan hater pero este tipo de cosas me saca de mis casillas, soy muy perfeccionista y me gusta que todo encaje bien con todo

1 «Me gusta»

Ura hombre Mecandria surgirá de las aguas cuando Azshara levante Nazjatar…si será por inventarse excusas,estaban en la misma placa tectónica XD

Se supone que estaba ahi, lo que hace Azshara no es levantar Nazjatar, es abrir un agujero en el mar donde nos caemos en medio de una batalla naval, luego va a cerrarlo para que nos ahoguemos pero lo impedimos robando una cosa y ya se queda asi