¡Quieto Varok,no me estes Varokiteando!

No si ya un despropósito más o menos…tampoco es que…XD

Fijate que hablando de eso mismo despropósitos me acuerdo de Teldrassil…Sylvanas quería una guerra rápida,desmoralizar a la Alianza,a los elfos matando a Malfu…y ahora nos venden el concepto de que quería exterminar a ambas facciones con el “la guerra ya ha servido a su cometido”
Lo cual me lleva a pensar que siempre quiso quemar Teldrassil,volar Entrañas…y cometer todas esas aberraciones…desde el principio.y eso que en Before the Storm te venden el concepto de que quiere Ventormenta.
Ojo que lo mismo si quiere Ventor pero que se la entregue N´zoth en mano tras liberarlo…
Vamos que a estas alturas creo que ni Blizzard sabe qué quiere Sylvanas.

O bueno si…ver el mundo arder XD

Yo me veo raideando a Sylvanas en esta expansion en Ventormenta, con N’Zoth agarrado de sus tentaculos de los torreones del puerto.

Total en la beta se dataminearon 4 recolores del arco de sylvanas, y hay 4 dificultades

¿¿Pero qué me estás contando?? ¿Mecandria no está tras esa puerta que está tratando de abrir un gnomo?
Lamentable y decepcionante, como siempre.

1 «Me gusta»

Pues sería perder otra vez una ciudad ali y nos veo hacinados en Forjaz como hormigas…porque sería la única ciudad ali que quedaría :sweat_smile:

Yo es que quiero creer que no va a ser tan condenadamente un autoplagio de MOP hasta en lo del boss final…claro que ver a Sylvi chetada por un dios antiguo como a Garrosh…apufff…
Mmmm…y digo yo…ya lo último que se me ocurre…con Azshara muerta…quien liderará a los nagas? nos los cargamos todos? a Sylvi le salen tentáculos y los lidera?

Si será por opciones con la alma en pena…y más desde que los renegados se le rebelan,y con Calia como heredera de Lordaeron…y no-muerta…Sylvi a lo sirenita y Calia alumbrando con su luz a los renegados…

Lo que si ha quedado claro…es que para cuando Varok y Thrall llegan y la Ali también, al rescate de Baine, Sylvi se ha pirado con la daga…o eso entendí…creo que es persiguiendola cuando nos lleva a caernos en la fosa de Nazjatar?Esa parte no me quedó muy clara…

No es algo negativo, Forjaz es la mejor ciudad de la Alianza, su forma es mágica, todo esta cerca de todo, cuando voy a subastas siempre voy allí

PD: Azshara…si te contesto a esto te spoileo…vamos a dejarlo en que su estado tras la raid es indeterminado

Hombre…piensa que el Exodar por lore debe ser…nada,es el vindicaar en su mayor parte.
Y encima nos dan razas aliadas homeless…elfos del vacío que viven en una roca en la nada y draeneis forjados que viven en una nave espacial…Kultiras si me apuras…y con el resurgir de N´zoth casi que no apuesto por la isla de Jaina.
Venga que ahora llega Wrathion con los dragones y nos vuelan Forjaz también…si es que…

Heroe? Dirás Adalid! xD

Pues si queréis un MOP 2.0, tenéis a Sylvanas soltando su arco y saliendo por patas con la daga a lo Garrosh con el hacha.

Te importaria hacer una traduccion real de los cambios?
Yo por ejemplo, mi nvl de ingles es bajo y sobre todo tecnico profesional, pero soy incapaz de darme cuenta de muchos matices y cambios.

Cuando dijeron que no iba a ser un MoP 2.0 imagino que fue porque no había pandas.

2 «Me gusta»

Pero hay trolls y humanos gordos, que vienen a ser lo mismo. Uno pone la cultura exótica y el otro la panza.

Que cultura exotica tienen los trols? porque es la misma que llevamos viendo desde el classic…
Loas, Templos, Sacerdotes oscuros…

Pero no había ocupado un lugar tan predominante en una expansión. Estaba ahí pero no era el centro de atención.

Realmente son matices que, para casos como comentan sobre Nagrand, dan a entender su estado. En el caso de los dos ejemplos que he puesto pasan de decir “no lejos” a “cerca” y “mal” a “enfermo”. En el primero no es un gran cambio, pero en el segundo te cambian bastante el adjetivo.

Pero quién lo quiere? Yo no

Los zandalari más aztecas no pueden ser

Hombre, creo que en el caso de “enfermo” han tenido en cuenta un poco la indicación visual que hayan dejado escrita, porque un trigo que lo tocas y se desintegra…

Que bueno, ya de por si es incoherente que el trigo aguante el viento y no un toque xD

Yo no he visto que se desintegre. Una vaina de trigo, salvo que esté verde, si la tocas se desmenuza. Quizás se han pasado con la animación y parece que se hace polvo, pero es más o menos lo que pasa cuando está en su estado óptimo de recogida. Y cuando dice lo de enfermo aparece el trigo normal.

Es algo metaforico, la vaina representa Terrallende que lleva mucho tiempo desintegrandose y la unica zona en la que queda algo de vida es Nagrand(bueno y Terokkar pero creo que los arboles estan malditos) y la vaina tambien representa a la Horda.

Y personalmente, creo tambien que la vaina representa la vida de Varok, sabe que su final se acerca.

Acabo de volver a ver el video y creo que cuando Varok dice lo de que él ha seguido a los asesinos es cierto. Porque el tono de preocupación cuando pregunta por la familia es notable.

En ingles se nota mas que se ha cagao encima, en español solo parece mosqueado.

Yo tambien me asustaria si el mismo dia veo a un colega que hace mucho que no veo diciendome que hay problemas y aparecen 2 miembros de tu faccion intentando matarte

Pero me refiero a Varok, no a Thrall.

  • So, this is home now (Entonces, este es tu hogar ahora)
  • Home… Family… (Hogar… Familia…)
  • And where are they? (Y dónde están?)
  • Not far… (No lejos…)

A este momento es al que me refiero yo. El tono de Varok se nota preocupado cuando pregunta por ellos. Y la cara de Thrall cuando responde es de desconfianza. Como diciendo “para qué lo quieres saber?”. Por eso responde de manera tan ambigua.

1 «Me gusta»