¡Quieto Varok,no me estes Varokiteando!

Por eso yo creo que Thrall ya estaba mosca y cojio a Agra, la empaqueto con los crios a lugar seguro (espero que no con la troll bruja comeniños de Nagrand…) por si acaso, y ademas pregunta a Varok porque sabemos de sobra que las forestales son capaces de disfrazarse con una simple pocion.

Y Thrall al ver a Varok, aun no las tiene todas consigo de que “ese Varok” sea “el Varok de verdad”.

Un nuevo caso de Jaina es un Señor del Terror?

1 «Me gusta»

Mas bien un nuevo caso de ese npc en realidad es una forestal oscura pero sin una jauria de perros no la descubres.

Dios eso fue tan cutre xD

No se si lo jugaste con un Tauren, pero pensar que mi tauren warrior, con 2 armas como troncos (literalmente llevo dos mazas que son un tronco de arbol que tira un rare de Nagrand-WoD), se transformaba en una dulce niñita y andabas tranquilamente entre la guardia y el pueblo (hasta aproveche para hacer unas compras en un npc de recetas, ubicado en el piso superior de la taberna), me quede todo pillado…

Y los guardias, dignos soldados de Ventormenta, entrenados por Matias fijo…

1 «Me gusta»

Permiteme que insista

1 «Me gusta»

No fue mejor cuando lo hice con mi orco, pasar de ser una bestia mazada con pinchos por todas partes y un hacha más grande que Villadorada a una niña pequeña fue un duro trago. Por cierto, 10/10 la interacción de la niña con la posadera: ‘’¡Gloria a la Reina Alma en Pena!’’- ‘‘Una niña no debería estar diciendo eso’’ o algo así XD

Yo con mi belfa pase de ser una elfa despampanante que ahogaria mas de una exclamacion mientras babearian al seguir su paso a una niña repelente, hecha de dos pixeles y que parecia medio lela como todos los niños humanos de este juego.

Tragico.

1 «Me gusta»

Por lo menos las belfas son pequeñas y delgadas… pero mi bello, enorme y fornido orco pasó a ser una niña que puedes mandar a Forjaz de una patada.

Lo mejor de esa cadena es cuando los soldados del IV7 te dicen: ¿Que haceis aquí, Hordos?

Eso de Hordo lo he escuchado muy pocas veces y exclusivamente en foros del wow españoles, me dejo loquisimo la localizacion y traduccion

1 «Me gusta»

Sí sí, a mí también me pareció muy sorprendente porque solo lo había escuchado en los foros y de otros jugadores.

Al menos lo pusieron con “H”… en el foro se ve cada cosa (Y Heme, no me vengas a decirme si yo patatín yo patatán, ya sé que tengo un problema con la "h" y las tildes, algún día te contare la historia, no es el lugar ni el día).

Joe, si no te iba a decir nada… :frowning:
Pero ya si hubieran puesto ‘‘ordos’’ habría cerrado el juego para irme a reflexionar sobre el sentido de la vida al campo.

Por si acaso, :muscle:.

Para mí lo que fue un puntazo en esa cadena de misiones, fue lo del cocodrilo con nombre propio y la receta de cocina, ese detalle de Blizzard con la Horda, me encanto.

Siento mucho que te hayas comprado una ficha, cuando yo estoy comentando de gratis en el foro. Pero te doy un besito para compensarlo :kissing_heart:

Ya, pero si tú te descuidas y cierras sesión, adiós.

Hahahahaha un no-muerto es demasiado astuto como para cerrar sesion, el no-muerto es inteligente, el no-muerto sabe como moverse en las sombras, el no-muerto tira besitos a todos desde las sombras.Nunca sabras quien te ha besado.:kissing_heart:

1 «Me gusta»

Yo si pudiera mataría no muertos con mi orco. Me encanta el Azote, pero no me gustan los Renegados.

Hazlo nadie te lo prohibe, total tambien me gusta usar taurens,orcos,elfos,trols,goblins,pandarens,taurens monte alto, orcos maghar y nocheeternas.

Te la cierran sola pasado un tiempo

1 «Me gusta»