¡Quieto Varok,no me estes Varokiteando!

Varok está muertísimo en esta expansión.

4 «Me gusta»

N’zoth te oiga. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tyrande sí tiene el modelo actualizado y en cinemática “moderna” (que no en cgi). Recuerda que se la ve en el vídeo “El terror de costa oscura”.

Faltaría que lo tuviera Azshara…

Con respecto a las CGI, está claro que se han centrado en los PJ’s que han modelado para la intro de BfA, e irán tirando con ellos. Lo cierto es que esos vídeos llevan MUCHÍSIMO curro… me sorprende para bien que nos metan cuantos más, mejor, independientemente de que me guste más o menos el pj que salga.

1 «Me gusta»

Cierto, no me acordaba :sweat_smile: Me gustaría ver más modelos de los realistas. A ver como es cada raza.

No te entiendo, no prefieres una cinematica con cualquier otro personaje? algunos alis sois raros.

1 «Me gusta»

Yo ya dije hace tiempo que estando en pantano de las penas y tan cerca del portal oscuro iría a buscar a Thrall…estaba cristalino,parar a Sylvanas? pues lo mismo que con Garrosh… a llamar a papi green jisus,si llevamos el camino de MOP estaba cantao.

Llevo meses leyendote y creo que tienes un serio problema de obsesion con el personaje, al punto de que cuando ya nadie hablaba de ella tuviste que crear un tema.

Por tu salud,y la de todos. No la nombres mas por favor.

Hay mas cosas en esta expansion que esa tia.

Lo que has puesto se podia poner sin nombrarla porque la historia nos la sabemos todos ya.

1 «Me gusta»

Siempre pasa igual con los orcos. Monopolizan la expansión.

Ahora le toca a Varok y ahora que vuelve Thrall, pues varok y thrall.

Pero bueno, es lo que queríais no? Horda horda horda horda horda. Pues ya tenéis la peli.

Secate un poquito la bilis porque no has entendido el tema, si estoy pidiendo que den cinematicas a personajes de la alianza /facepalm

1 «Me gusta»

1º Lo primero sobra.

2º Ya sé que estás pidiendo menos protagonismo de unos y un poco de relevancia general, pero comento lo que se ha dicho por aquí estos días con la vuelta de Thrall. Es un comentario en general a la parte horda de la comunidad.

Sí.

Pero algo me dice que no son los Alis precisamente quienes más molestos están con que Sadfang aparezca en una cinemática full cgi hablando de lo terrible que es la Horda.

Fíjate en los comentarios

Este es el dato clave y es por lo que Varok no gusta y no interesa en tanta cinemática… Porque no presenta una horda que encaje en los esquemas de muchos players.

Mas bien es porque te estan forzando a que te caiga bien aunque no te caiga con tanto sensiblerismo.

Suficiente ya tenemos los que no estamos de acuerdo con varok de pasar el aro por su historia como para encima ver como se gastan los millones en hacer mas cinematicas centradas en el, si tanta necesidad tienen de justificar que Varok es la opción “buena” es que no lo estan haciendo bien con la historia y lo saben.

Y mi comentario de antes dices que sobra no? Tambien sobraba lo de “es lo que queriais no? horda horda horda horda” y lo has puesto, asi que yo te respondo así.

1 «Me gusta»

Si yo también lo tenía claro, pero ver como Blizzard es tan previsible es muy desalentador.

Hace no mucho se dijo por aquí que volviera Metzen por el mismo motivo, por eso lo dije, pero bueno, para ti.

Menel :heart:

La gente quiere que vuelva Metzen porque si Thrall es jefe de guerra se acabo hacer expansiones donde la Horda tiene una guerra civil.

Esta expansion se vendio como guerra entre facciones y no lo esta siendo, es una guerra interna de la horda y la alianza ayudando aun con sus problemas.Vamos como MOP.

Que bien lo vi venir desde inicio de expansion cuando dije que esto era MoP 2. y aun hay gente intentando justificar lo injustificable con frases como: Aun queda expansion.

Por favor, que han seguido la misma hoja de ruta de manera muy cantosa, lo del 8.2 es ya de traca poniendo de protagonistas a Lorthemar y Jaina como en la isla del trueno, y acabando con una alianza entre ambos, como en la isla del trueno, para acabar con el jefe de guerra de turno, como en la isla del trueno.

Esta expansion a nivel de lore ya no va a mejorar porque:

A) Raideamos a Sylvanas, MoP 2.0 100%

B) Sylvanas se convierte en martir: Cutre

C) Sylvanas huye: Cutre

D) Viaje en el tiempo: Miedo.

Forero aleatorio: Pero es que hay que esperar a ver el 8.3

En serio? Es que eso es lo peor, si despues de hacerlo todo tan asquerosamente parecido metes ahora un giro de guion en plan: JAJA VES COMO NO ERA LO MISMO, la sensación sera peor.

Esto ya no se puede arreglar.

A no ser que a Tyrande de repente se le vaya la cabeza y arrase Orgrimmar con una lluvia de flechas, mate a Varok y exhiba su cabeza en lo alto de una muralla, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir.

Y de esto no iba el tema pero al final me caliento y empiezo a decir las cosas que llevo callandome meses y meses por no poder opinar.

2 «Me gusta»

Claro porque Varok se va a buscar a Thrall para irse de cañas…
Nos culpas de echar bilis a Haferet y a mi…ambos sabemos que el mismo problema que pueda tener yo con Sylvanas lo tienes tú con Varok.
pues si…es Varok,de los pocos de la horda que siguen entendiendo que es el honor…y como le dice a Anduin…hay que parar a Sylvanas…la tengo que mencionar por narices,toda esta expansión te guste o no va de detener a la loca genocida y sus “hazañas”.
Y creéme te cambio a pelo cualquier cinemática de Tyrande en CGI…pero es lo que hay.

Y parece mentira porque soy de las primeras que siempre te han dado la razón con lo del MOP 2.0 por eso mismo señalaba que volverá Thrall a parar a Sylvanas como hizo con Garrosh…que tú veas una obsesión insana en mi con la Brisaveloz no es mi problema.En todo caso de Blizzard que cada día la hace quedar “mejor”

Teorizar como va a terminar la waifu a estas alturas de la expansión es lícito…lo que os revienta (y lo entiendo) es que os toca ser los malos…otra vez.Lo raro es que os reviente ser los malos y os posicioneis en contra de Varok o Baine…

Eso si…en una cosa te voy a dar la razón…termine como termine la waifu va a ser o predecible o muy cutre…un giro de guión interesante? Que Tyrande le corte la cabeza a Sylvanas XD

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, es ya demasiado obvio el camino que están tomando y la clara preferencia hacia Varok frente a Sylvanas. A ver si consigue de una vez su tan ansiada muerte y deja de dar la tabarra.

1 «Me gusta»

Te lo he dicho porque me preocupas no para meterme contigo.

Estos meses que no he estado lo he visto, se lo he enseñado a amigos que no saben quién eres a ver qué les parece y me lo han dicho.

Yo hecho bilis contra varok? Si pero lo hago en un tema sobre el que he creado yo.

Pero yo te he visto hablar de ella con temas que no van de ella, acabas reconduciendo el tema a un tema de hablar de Sylvanas y te lo digo porque te tengo cierta estima, cansa que todos los temas acaben en lo mismo, cuando el tema no va ni de ella.

Luego te vi crear un tema llamado Sylvanas y Elune y entonces ya me preocupe de verdad, como ya no se hablaba de Sylvanas en ningún tema creaste uno para hablar de ella.

Además usas siempre los mismos argumentos, no sé si lo tienes copypasteado o algo pero llega un punto que cuando veo un post tuyo sobre Sylvanas hago scroll.

Eres una persona con la que es interesa te debatir pero has dejado que el personaje te coma, en serio olvídate ya de ese personaje, hablemos de otros que hay muchos más. Te lo digo desde el respeto.

LOL y la obsesiva es Menelwie xD

2 «Me gusta»