¡Quieto Varok,no me estes Varokiteando!

No sabes leer confirmado.

Léete a ti mismo… Que ella acabe siempre hablando de Sylvanas porque de una forma u otra está relacionada con el tema… No quita lo otro xD

Es que no lo está.

Yo sé que aquí algunos habéis hecho amiguismos y os cubrís las espaldas pero yo se lo que estoy hablando y se lo digo para que pase página.

Lleva 9 meses hablando de lo mismo, va a parir una sylvanas

Si si, será de lo que nos citamos Menelwie y yo y de los likes que nos damos eh. Pero bueno, tranquilo que de momento mis amiguismos no me llevarán a darle like a alguien que te insulte ;).

Te puede parecer que Menelwie se repite más que el ajo o qu e mete a Sylvanas, pero lo único que hace es exponer su teoría que la muchacha ha acertado y eso no se lo podemos quitar… Y en esa teoría y en el argumento del juego desgraciadamente está involucrada Sylvanas.

Árbol

Hachazo por la espalda

Genovidio

Árbol

Sylvanas

Árbol

Genocidio

Sylvanas

Árbol

Genocidio

Genocidio

Árbol

Árbol

Árbol

Genocidio

Pulpo

Sylvanas

Genocidio

Arbol

Pulpo

¿Y eso es todo lo que has recogido de sus palabras? Pues para haber estado stalkeandola te falta mucha chicha ahí xD

Pero que te rebata ella mejor, que yo no quiero acusaciones de amiguismos eh xD

Es que eso te lo has sacado tu, no hace falta stalkearla, es una usuaria activa del foro de historia, comenta en casi todos los temas, como lionheart o eleanna

No solo eso sino que además le va enseñando sus opiniones a sus colegas, en plan mira el mono de feria.

Ay señor…

1 «Me gusta»

Ahí quería llegar yo, revisa los foros atento y eso… Pero bueno, no debería haber dicho nada porque al final me gano más hate de los suyos xD

1 «Me gusta»

Cómo os inventais cosas para dejar mal a la gente, luego hay otros que por mucho menos dejan de poder postear una semana.

Seguis interpretando mis palabras cómo os da la gana.

Luego los tóxicos son otros

Bueno, perdona, simplemente te he dicho eso porque has dicho q ue Menelwie te preocupa , oye, yo he sacado otra cosa de ahí que me pareció bastante evidente, pero vamos, que te pido disculpas si te ha ofendido.

1 «Me gusta»

Es que se lo estoy diciendo porque me cae bien y me preocupa, yo también estuve muy pesado con varok y las traiciones y he decidido dejar eso de lado e intentar disfrutar lo poquito de Lore disfrutable que tiene la expansión para mí en vez de estar mosqueandome o teniendo discusiones por chorradas.

Este tema lo he creado porque me parece mal que hagan tantas cinemáticas Cgi del mismo personaje no porque sea varok, si llevasemos 3 de Sylvanas me molestaría igual.

Lo que pasa es que me caliento y se vuelve a lo mismo, y ver siempre los mismos temas es muy aburrido, yo sé que la expansión tiene un Lore muy meh pero a ver si con el 8.2 se puede hablar de otra cosa…

SPOILER (sin spoilers de Tyrande).
.

Spoiler

Creo que la unica nelfa que aparece un poco es Shandris y para alguna mision de campaña de la alianza, o al menos eso dicen en el foro.

Eso es, pero vamos el trato a Azshara en general en este parche es muy denigrante.

Dejando de lado el tema de cómo está llevado el trato a Azshara, la ausencia de Tyrande en este parche me parece lógica y coherente teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentra el personaje ahora mismo y lo poco que encaja en la trama Alianza/Horda trabajando juntos.

Mucho peor hubiese sido si, en lugar de Shandris, es Tyrande la que acepta una tregua.

Aunque fuese un primer plano de todos los lideres de la horda y otro de la alianza en CGI durante unos pocos segundos para mi ya sería motivo de felicidad, pero no, Varok varok varok varok … o aprovechando que se viene Azshara imaginate un CGI de ella y de los nagas pfffff sería increible.

Aunque he de reconocer que Go’el se ve muy chulo, se parece mucho a su padre y ver Nagrand en cgi (espero que no solo las 3 islitas flotantes) es de agradecer.

1 «Me gusta»

Ahí te doy toda la razón, aunque el principal problema es que exista dicha tregua, aunque están repitiendo el argumento de MOP, la situación no es la misma, en MOP había guerra pero no a tanta escala, está tregua después de un asedio a una ciudad aliada es bastante ridícula.

Eso eso, se parece muchísimo al durotan de la película

1 «Me gusta»

Pues yo aún no la he visto, ¿dónde puedo verla?

Son unos leaks. Todavía no ha salido

No ha salido todavia. Pero en las imagenes se puede ver que es Nagrand