¡Quieto Varok,no me estes Varokiteando!

¿Y dónde puedo ver las imágenes?

Hay más, voy a buscarlas

4 «Me gusta»

Muchas gracias Ahvi, es cierto que se parece mucho al Durotan de la película.

2 «Me gusta»

Thrall se ve triste :frowning:

1 «Me gusta»

Alguna vez tendremos explicación de porque Thrall tiene cejas?

Thrall tiene cara de decir, joer, no se os puede dejar solos una temporadita?, me vas ha hacer volver Varok? En serio?! pffffffff joer macho.

XDDDD

2 «Me gusta»

Bueno, Shandris no deja de ser la hija adoptiva de Tyrande y su subordinada, por muy general de las centinelas que sea…

Digo yo que si Tyrande no se lo permite… ella tampoco la habría aceptado.

Por eso digo “mucho peor”. No me parece correcto que ningún Nelfo acepte la tregua.

Pero si tienen que meter a alguno pasando por el aro, prefiero que sea Shandris en lugar de Tyrande

1 «Me gusta»

Con lo tranquilo que estaba yo con mis plantitas…

1 «Me gusta»

Go’el está traumado… porque es padre x2 de sus hijos y de la horda, que cada vez que la deja sola la lía. :joy::sweat_smile:
A este paso le salen canas, que muy jovencito le veo yo aun.

Cierto, aunque no me extraña teniendo en cuenta que Sylvanas ha cambiado radicalmente el concepto de la Horda que él formó, además no creo que le haga mucha gracia que venga a Varok a molestarlo.
Por cierto, ¿por qué Thrall se ve marrón en la foto? ¿Como si fuera un mag’har?

Espero que se quede, como venga solo a elegir a dedo a otro jefe de guerra es un canteo.

Además el puesto está maldito.

2 «Me gusta»

Aparentemente es por la iluminación, en Nagrand parece ser que hace un solazo curioso. Además la calidad de la foto no es muy buena.

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=umAgdVTBae0 YA ESTA LA CINEMATICA !

1 «Me gusta»

Sabéis a quien me apetece ver en una cinemática CGI? A Wrathion el príncipe negro.

Están metiendo mucho dragón de repente en la expansión como trama secundaria, y a espías del príncipe negro, luego que regalan a alamuerte y bebé nefarian de montura…creía que la siguiente expansión iba a ser el imperio negro pero creo que toca las islas dragón.

5 zonas, una dedicada a cada vuelo, Bosses Wrathion,Murozond,N’Zoth.

2 «Me gusta»

Es peor de lo que pensaba

:joy::joy::joy::joy:

2 «Me gusta»

Esto…después de ver a esos no muertos ya si que es imposible que alguien dude cómo va a acabar esto.

Se viene Asedio de Orgrimmar 2 sí o si

A ver el loot de Sylvanas.

Tienen toda la intención de repetir pandaria, lo veo preocupante, que expansión nos refritearan luego?

Volverán ragnaros y onyxia?

Dónde anda Agra y los niños de Thrall?

Hasta que no lo vea, no lo creeré. De verdad que Blizz no puede ser tan lerda.

Pero que más necesitas? Que van a escala 1:1 de repetición de eventos.

Este coincide con la gesta Una Daga en la Oscuridad+5.3 Revolución Lanza Negra

Estoy en fase de negación. A lo mejor no hay que matarla, sencillamente traiciona a todo el mundo y se va. Si hay que raidearla, que no sea en Orgrimmar ni en ninguna capital, como si le da una patada en el trasero a Bolvar y hay que ir a icc. Es preferible.