¡Quieto Varok,no me estes Varokiteando!

Yo estoy en fase de Loot, quiero su arco.

Ya no es que intentara matar a Varok es que esos asesinos iban a por Thrall, lo dice Varok, no le seguían, el los siguió

Sylvanas ha intentado matar a Thrall

Es imposible que no sea un Boss de raid ya

Thrall vive en Nagrand pero vive con miedo, ocultando a su familia, eso no es vivir…eso o Aggra le ha pedido el divorcio

No se datamineó hace unos meses su arco?
Nunca llegó a ver el live, pero eso no quiere decir que en un futuro lo saquen

En la beta fue, y curiosamente en 4 variantes de color

Vaya, menos mal que no existen 4 tipos de dificultad de raid para poder encajar esos 4 colores

Por esa época fue cuando empecé a decir que esto iba a ser MOP 2 creo que solo menelwie me apoyaba entonces XD

Puestos a pedir quiero a Nathanos como Boss para poder aplastarle la cabeza.

De la cinemática, cómo mola el papi Thrall

1 «Me gusta»

Sí, eso he entendido en el vídeo, pero ¿por qué? Empiezo a pensar que está poseída. No soy de sus defensores ni mucho menos, pero ya cansa tanto ensañamiento.

Emmmm… pinta mal, pero tampoco es necesario que muera. Ha hecho mucho mal, pero también le hicieron mucho mal a ella. La verdad, sólo quiero que deje de sufrir y de hacer sufrir al mundo…

A este SI le tengo ganas de matar. :angry: :dagger:

Solo se me ocurre que lo quiera matar porque él es el alma de la Horda.

Me ha hecho gracia cuando Thrall dice No liderare a la Horda y dice Varok: No te lo he pedido.

Esta deseándolo, muy tsundere nuestro Go’el

2 «Me gusta»

N-no es que quiera liderar la Horda n-ni nada!
B-baka!

3 «Me gusta»

Varokku~~chan

Por favor que no vuelva solo para decirle a Baine que le toca, no otro Vol’Jin

2 «Me gusta»

Me ha gustado mucho la cinemática, espero que si vuelve se quede, porque como elija a un nuevo JG como hizo en MOP…

¿Y para qué quiere matar “el alma de la horda”? Si ya lo está consiguiendo sin necesidad de eliminar a Go’el.
En alguna invasión de Drustvar que he hecho con la ali, los npcs a veces sueltan “¡Por Sylvanas!” en lugar de “¡Por la Horda!”, y no todos son no-muertos. Madre mía, qué grado de fumeteo llevan.

Oish, es tan moooono. :rofl::rofl::rofl::rofl:

¿Qué tenía de malo vol’Jin? Apenas le dio tiempo a hacer nada xD

Si no es Go’el, pondría un consejo de Guerra. Con un poco de suerte harían algo parecido en la Ali y no dejarían todo en manos de un niño más verde que los de Greenpeace.

Soy el único que le hubiese gustado que uno de los 2 rogues fuese un gnomo pelirrosa con cresta? Al menos para que salga un gnomo en un Cgi alguna vez

Me refiero a que no haga nada y en una futura expansión lo mate un add

2 «Me gusta»

Sangre y vísceras de gnomo en CGI… mmm.

1 «Me gusta»

Lo mismo ya han aparecido y no nos hemos enterado, es como querer ver una hormiga xD

Ahhh, vale. La verdad es que fue lamentable. =(

Que asco me acaba de dar.

1 «Me gusta»

Ya lo que me faltaba por ver. Sylvanas quiere matar a Thrall que está en otro mundo sin molestar a nadie. Blizzard cubriéndose de gloria. Y lo peor es que encaja perfectamente en lo que creo que va a pasar al final. Se prepara una gran reunión familiar.

1 «Me gusta»

La verdad, no esperaba mucho del cgi… pero he de decir que me ha encantado.

¿Qué es lo que os extraña exactamente? Sylvanas siempre ha matado a aquel que pudiera poner su poltrona en peligro.

Mató a Garithos para quedarse Undercity.

Mató a Calia porque sabia que era la auténtica reina de Lordaeron.

Y… ahora intenta matar a Thrall porque sabe que es el auténtico espíritu de la horda.

En fin, hace meses que varias personas venimos diciendo de que palo iba, y al final, cuando ya no puede ser más claro que el agua, siempre los mismos aspavientos de “aburrido”, “repeticion”, “mop2.0”, etc etc etc.

P.D. esto de rajar de la historia antes de saber que pasa… es cíclico. Ya me he acostumbrado.

Llevo diciéndolo desde el primer mes de expansión no me jdas que lo mío no viene de ahora

1 «Me gusta»

Sí, desde luego, ha quedado patente en los 20 millones de mensajes que has abierto al respecto.

Llamas cansina a Menelwie con Sylvanas… ¿cómo te defines tu por lo del Mop2.0?

NADIE SABE LO QUE VA A PASAR. NADIE. Si para vosotros, que haya que matar a Sylvanas es repetir la historia, SEA EL CONTEXTO QUE SEA, entonces no leais ningún libro ni veais ninguna película, porque TODAS serían un algo .2, .3, .10000000000

Pero que si se sabe, que te mires el datamineo si no te lo crees.

Que fácil es hablar cuando no has tenido que raidear a personajes de tu faccion