¡Quieto Varok,no me estes Varokiteando!

No, nunca he fumado nada, ni siquiera tabaco. :grinning:

Bueno, Thrall nunca ha destacado mucho como un buen guerrero.

A Blizzard en esta cinemática se le ha olvidado que era chaman

Alguien reconoce el arma de Thrall al final, la que saca del agujero?

Me es familiar el diseño, pero no caigo cual puede ser…

Qué horror de cinemática, qué pereza

1 «Me gusta»

Es nueva pero fíjate que es un hacha…antes tuvo un martillo…

Thor tuvo el Mjolnir y más tarde el Stormbreaker, un hacha…xD

Bueno, pero no tiene el físico de Thor. Eso si que hubiera estado genial. :rofl::rofl::rofl:

Estas segur? voy a entrar a revisar una cosa q tengo, pero ese modelo de hacha yo ya la he visto en otro lado… quizas en alguna cinematica de WoD?

A mí no me suena haberla visto antes, tiene pinta que se la ha fabricado mientras estaba en Nagrand(de ahí el Yunque)

Ese hacha está basada en un artwork de Durotan. Es el hacha de su padre

Estaban leveando en Terrallende y se han topado con estos dos …

Aparentemente Thrall era invencible en su época de gladiador

Aunque así fuera, no en los últimos tiempos. Apenas pudo en el cuerpo a cuerpo con Garrosh y en la Costa Abrupta hizo bien poco.

Oh dios, he tenido una vision del futuro…

Sylvanas esta por liberar a Nzoth mientras un grupo de Heroes con Baine, Anduin, Cringriss, Bob etc intentan detenerla.

Aun asi Sylvanas los va venciendo 1 por 1 y cuando esta apunto de romper las cadenas de Nzoth aparece Thrall y con un trueno lanza el hacha que golpea a Sylvanas en el hombro, clavandose profundamente.

En ese momento Sylvanas, mira a Thrall y le dice “Debiste apuntar a la cabeza” y usa con la mano su poder oscuro para romper el sello que mantiene la prision del Dios Antiguo, y acto seguido tras una risa Malvada, Sylvanas desaparece.

PD: Escena postcreditos, Estamos en un campo de flores en las afueras de Lunargenta, la armadura de Sylvanas puesta en un muñeco y ella llevando un vestido veraniego mientras pasea por el campo

PD: NO hagais spoilers de la ultima de vengadores, aun no.

1 «Me gusta»

La de la película no? Porque la de WoD era otra

El filo es ligeramente distinto, pero el mango es idéntico

Hay un fallo garrafal en tu texto, estás cadenas tras el 8.2 ya van a estar rotas.

N’Zoth va a estar libre al 100%

Tenemos que partir de la base que para el 8.3 el pulpo ya está por ahí suelto

Qué tentación, hay tanto que decir. :smiling_imp:

Yo cuando vi a la pícara que sale primero corriendo y saltando pensé que Thrall la iba a churruscar, pero ya veo que no.

Parece que Thrall sige sin bateria para poderes…
Hasta cuando va a seguir con ese bloqueo mental?