¡Quieto Varok,no me estes Varokiteando!

¿Apenas? Garrosh le estaba pegando una paliza hasta que Thrall hizo trampas.

Cuando llegamos a Draenor, creo que Thrall no podía controlar bien los elementos porque aquel era un mundo distinto. Cuándo se fue de Azeroth ya no estaba en comunión con los elementos de Azeroth. Ahora que viene de otro mundo, si a Blizzard le queda un ápice de lógica, debería tardar un tiempo en volver a entrar en comunión con estos elementos.

Copio un comentario del video pero que tiene toda la razon.

Sylvanas: Mmh… La Alianza por completo me odia, y parte de la Horda está muy dividida… debería de atacar a uno de los mas grandes héroes de la Horda para que se aclaren de que deben de odiarme a mi… es un buen plan… de alguna forma en mi cabeza, es un buen plan

En serio que horror de guion para Sylvanas… Ordenar el asesinato de Thrall aun sin aliarse con Varok? pero que pasa? solo falta que los guionistas la pinten una diana en la espalda…

1 «Me gusta»

Luego hay gente que nos dice que el cambio de Sylvanas en BFA no es para nada forzado y que ella siempre ha sido asi.

Ya basta de tonterías, que tras Legión se han quedado sin enemigo tocho y han tirado por esto mientras se les ocurre algo para la siguiente expansion

1 «Me gusta»

Quizás ahora los chamanes puedan volver a usar armas a dos manos, a mas de uno le alegraría XD

Ojo a esta información de primera mano, parece que la razón por la que Tyrande no aparece en Nazjatar es porque quieren darle al personaje más cámara en otro momento y que conseguirá su “Venganza por los Elfos de la Noche”, si esto significa algo Morally Gray a lo mejor mejoran un pelín la expansión.

Tenéis la entrevista completa en wowhead

Justo he leído otra que daban su arco patéticamente terminado en otra.

Link?

Ostras pues igual lo he traducido mal…

“I think she had her moment where we told some of her story and she got her revenge for the Night Elves. I don’t think we’re exploring her story too much more in Nazjatar though.” Shani said.”

Esto lo interpreto como que con Terror of Darkshore dan por cerrado el arco de Tyrande y su venganza. Sadly

Bueno, algo de protagonismo para la Alianza. No todo está perdido aún.

Bfff entendí lo contrario, que pena

A este paso se van a cargar a la horda gradualmente tanto por ideológica como por individuos.Yo lo veo una horda liderada por ancianos como Drek’Thar en silla de ruedas que esta mas en la tumba que en el mundo de los vivos,Eitrigg, Varok que estan en “la flor de la vida”.Por que a pasado lo mismo que en Mop Revolucionario X busca a Thrall.

1 «Me gusta»

Es lo que hay, supongo. Viendo lo que están haciendo con la Horda no esperaba que, en la Ali, estuviesen acertados sobre qué tramas continuar.

Aparentemente de ahora en adelante consideran que necesitamos más Anduin. Quizá la cinemática de la Alianza en cgi está por venir. Donde veremos a Anduin y Genn. Otra vez.

Haciendo cosas natsis?

1 «Me gusta»

You wish

(20 chars.)

Bueno pero yo veo cierta obsesión gratuita por la horda. Garrosh no lo cuento, pero que otra horda de otra linea temporal nos ataque, que ni siquiera las razas “ALIADAS” Tengan presencia en la faccion, solo como niños asustados, la division gratuita de la facción por jugadores.
Y ya ni te cuento de lo predecible y aburrida que es la alianza.Por que lo de Tyrande…Ya se sabe desde wc3 lo rencorosa y loca que puede llegar a ser este personaje y pongo como ejemplo, cuando solto a illidan. Y Anduin…Bueno es Anduin.

En el foro Americano están contentísimos con esa entrevista

/sarcasm

1 «Me gusta»

ASÍ es como me vengo sintiendo toda la expansión.
O como si tuviese todo el rato un Bart de 2 años con un cucharón y una sartén gritando “SYLVANAS ES MALA, VAROK ES BUENO”.

2 «Me gusta»

+1 totalmente XDDDDD

Por cierto, soy yo yo, o Thrall rezuma testosterona por cada poro de su piel?

3 «Me gusta»